Vitaminas Para Las Arrugas y Los Efectos del Envejecimiento

Vitaminas para las arrugas. El desarrollo de arrugas, líneas finas y otros efectos del envejecimiento son una causa de irritación para todos nosotros. Hay muchos factores que pueden provocar arrugas y líneas finas en la piel. Estos factores son el estilo de vida deficiente, el consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo y la falta de ejercicios, la edad, razones genéticas, la contaminación y el daño solar. No podemos controlar el avance de la edad y la influencia genética, pero sin duda podemos controlar muchos otros factores para deshacerse de las arrugas y obtener la piel joven durante más tiempo. Hay muchos suplementos naturales, antioxidantes presentes en vegetales y frutas y vitaminas que ayudarán en el proceso de la prevención de arrugas y líneas finas.

Vitaminas para las arrugas. Las vitaminas son muy esenciales para mantener nuestro cuerpo sano y fuerte, y también son buenas para rejuvenecer nuestra piel. Algunas vitaminas reducen las arrugas y son buenas para mejorar la apariencia de la piel. Podemos tomar estas vitaminas a través de nuestra dieta y mediante los suplementos o aplicarlas directamente a nuestra piel para disminuir el efecto del envejecimiento en la piel.

Vitaminas Para Las Arrugas y Los Efectos del Envejecimiento

La vitamina C

La vitamina C ayuda a nuestra piel en la curación y reparación, y también mejora la firmeza de la piel mediante la activación de la producción de colágeno para aumentar la elasticidad de la piel. Cuando estamos expuestos a los rayos UV y la contaminación, o tomamos alcohol en exceso, o padecemos de tabaquismo, nuestro cuerpo se somete a un proceso de oxidación lo que origina la aparición de los radicales libres.

vitaminas para las arrugasEstos radicales libres atacan las células sanas y pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel por lo tanto puede tener lugar  la formación de arrugas y líneas finas. La vitamina C también funciona como un antioxidante que inhibe la pigmentación de la piel y ayuda en la lucha contra el envejecimiento de la piel. También mejora la protección del filtro solar. La vitamina C se puede encontrar en muchos alimentos, frutas y verduras como las frutas cítricas, brócoli, tomates, batatas, pimientos y coles de Bruselas.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

La vitamina E

La vitamina E es un antioxidante poderoso que ayuda a neutralizar los radicales libres que pueden causar el deterioro de las fibras de colágeno y el daño de la piel. Es uno de las vitaminas para las arrugas más eficaces contra el envejecimiento que mejoran la elasticidad de la piel y la humedad y evita muchas enfermedades de la piel. También reduce las arrugas causadas por la exposición al sol. La vitamina E se puede encontrar en las verduras y los alimentos tales como las semillas de espinacas, germen de trigo y el girasol.

La vitamina A

Uno de las vitaminas más fuertes para prevenir las arrugas se presenta en forma de Retin-A, un compuesto encontrado en vitamina A. Retin-A. Estimula el flujo de colágeno y el aumento de la sangre en la dermis También crea los tejidos que conforman la dermis más gruesa que hace la piel más joven y previene las arrugas. Retin-A tiene algunos efectos secundarios como la piel escamosa y pelada por lo que siempre debe ser utilizado con un poco de crema hidratante. La ingesta de suplemento de vitamina no se debe aumentar durante el uso de Retin-A. Sólo se puede encontrar por la prescripción en la forma de una crema.

La vitamina D

La vitamina D es utilizado para una aplicación externa, ya que es fácilmente absorbida por la piel y contribuye a la salud de la piel. Se debe tomar con moderación, porque una dosis grande puede tener algún efecto adverso. Siempre aplique el protector solar, mientras está expuesta al sol o toma un baño de sol.

Mascarilla de Rejuvenecimiento Facial

Baños para Contrarrestar el Envejecimiento de la Piel

Baños para Contrarrestar el Envejecimiento de la Piel

Mascarillas de Vitamina E para Restaurar la Piel

Mascarilla Facial de Zanahoria – Retinol

Rejuvenecimiento Facial

Recetas de mascarillas que disminuye las líneas finas y arrugas

Vitaminas Para Las Arrugas y Los Efectos del Envejecimiento

loading...

Deja un comentario