«

»

may 19

Trucos de Belleza Caseros Para el Invierno

Trucos de belleza caseros para el invierno

Yo no sé ustedes, pero el invierno causa estragos en la piel y el cabello. He reunido algunos trucos caseros para compartir con todos ustedes, las madres reales cuando su rutina de belleza está cantando la tristeza del invierno.

Trucos de Belleza Caseros

Para Aclarar las Oscuras Ojeras

Una vez que el verano comienza a desvanecerse, las ojeras pueden aparecer más pronunciadas. Pruebe con un tratamiento de patata rallada para aligerar los círculos oscuros bajo los ojos. Eso es correcto; las patatas contienen una enzima llamada catecolasa, que se utiliza en cosmética como una aclarador de la piel humana.

Instrucciones:

Triturar una patata a través de su procesador de alimentos. Presionar el puré rallado a través  de un pedazo de gasa. Aplicar en la zona directamente debajo de los ojos, teniendo cuidado de no conseguir ningún jugo de patata dentro de su ojo. Dejar actuar durante 15-20 minutos. Limpie suavemente cualquiera de los residuos de almidón.

Mascarilla Hidratante  de Calabaza

¿El clima frío le da una sensación de una piel sin brillo? Lacaída podría ser mayor, pero todavía amará añadir una receta de calabaza hidratante a su rutina para rejuvenecer la piel. La calabaza es un súper antioxidante natural que también exfolia suavemente al mismo tiempo que aumenta el volumen de de células de la piel. La miel es un humectante natural (ayuda a la piel a retener la humedad).

Indicaciones:

Mezcle 3 cucharadas de calabaza (puede usar calabaza natural, enlatada o cocida), ½ cucharadita de miel con ¼ de cucharadita de leche (piel normal o grasa) o suero de leche (piel seca). Mezclar los ingredientes en un tazón. Después de la limpieza, coloque una toalla tibia y húmeda sobre la cara para suavizar la piel. Aplica la receta y dejar actuar durante 15 minutos. Retirar con agua tibia y utilizar una toalla fría y húmeda para eliminar cualquier exceso.

Exfoliante Corporal de Canela

Para restaurar el brillo natural de su cuerpo, trate con esta receta para una exfoliación corporal de canela.

Instrucciones:

Mezcle 2 tazas de sal de mar (sal kosher funciona bien también) con 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de canela. Después de la limpieza de su cuerpo con un gel de baño suave (y después de enjuagar todos los residuos) Masaje toda la mezcla en su cuerpo. Masajea más deliberadamente en los parches más ásperos como codos y talones. Enjuague, seque y aplíquese su crema corporal favorita.

Acondicionador Profundo para el Cabello

Cuando el pelo comienza a tener una sensación y apariencia seca, use un acondicionador profundo natural basado en cualquiera de mayonesa o yogur (dependiendo de lo que tengo en la casa). Haga la mezcla con base en aceite de oliva y la pulpa de la fruta madura como melón, mango, aguacate, plátano y squash – los cuales todos contienen aceites nutritivos.

Instrucciones:

Mezcla ½ taza de mayonesa o yogur (más o menos dependiendo de la longitud de su pelo) con una cucharadita de aceite de oliva y la pulpa de la fruta de su elección. Lavar el cabello con un champú suave y luego aplicar el acondicionador asegurándose que el cabello está cubierto. Cubra el cabello con un gorro de baño durante 30 minutos. Enjuague y aplique champú de nuevo.

Mascarillas Caseras Para Rejuvenecer la Cara

¿Tiene algún, consejos de belleza caseros de bajo costo para el invierno?

Deja un comentario