Tratamientos Faciales para Limpiar las Manchas de Acné

loading...

Tratamientos faciales Caseros para las Manchas

Los productos de venta libre para el acné utilizan productos químicos como el ácido salicílico y peróxido de benzoilo para reducir la infección bacteriana, limpiar los poros y reducir la inflamación. Algunos productos para el acné también incluirán los alfa-hidroxiácidos para fomentar un aumento del recambio celular de la piel. Usted puede lograr efectos similares mediante la creación de sus propios productos faciales caseros con ingredientes naturales que usted ya tiene en su cocina. Con el uso regular, estos productos faciales hechas en casa pueden ayudar a eliminar sus defectos y darle una piel suave y lisa.

Tratamientos faciales para las manchas de acnéCómo Limpiar las Manchas de Acné

Paso 1

Aplicar la miel pura directamente sobre la piel, es una mascarilla básica para luchar contra las bacterias. Verter un tercio de taza de miel en un tazón pequeño. Lave su cara y séquela suavemente dando palmaditas. Use sus dedos para aplicar una ligera capa de miel en la cara. Después de la aplicación, hecharse y relajarse durante cinco a diez minutos. Retire con un paño húmedo y caliente.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Paso 2

Crear un exfoliante suave para el acné mediante la combinación de la miel, el azúcar morena y el jugo de limón en un tazón. Verter un tercio de taza de miel y media taza de azúcar moreno en un tazón. Tomar un limón en sus manos y luego se corta por la mitad. Exprima el jugo de limón de la mitad del limón en la taza. Saque las semillas que cayeron en el recipiente y mezclar para combinar. La mezcla debe ser similar a una pasta espesa. Si contiene un exceso de líquido, agregue un poco más de azúcar marrón. Vierta la mezcla en un recipiente de almacenamiento con tapa y guarde en el refrigerador hasta que esté listo para su uso.
Paso 3

Lave su cara y séquela con una toalla. Use sus dedos para sacar una pequeña cantidad del exfoliante de azúcar color miel y aplicarlo a su cara. Frote el exfoliante suavemente por la piel con movimientos circulares durante dos o tres minutos. También puede permitir a los matorrales que se siente en la cara durante unos minutos. Use agua tibia y un paño húmedo para eliminar.
Paso 4

Crear una mascarilla limón y azúcar morena para el tratamiento del acné. Vierta una o dos cucharadas de azúcar morena en un plato. Exprima el jugo de limón fresco en el azúcar morena, como alternativa, puede agregar aproximadamente una cucharadita de jugo de limón para el azúcar moreno. Mezclar bien hasta formar una pasta fina. Aplique un poco de esta pasta directamente al acné. Deja actuar durante 10 a 15 minutos o, en su defecto, que se aplican antes de acostarse y retirar cuando te levantas por la mañana.

loading...

Deja un comentario