«

»

ago 30

Tratamiento para eliminar moretones

Descubra la forma más rápida de eliminar moretones, aprenda cómo borrar moretones

Tratamiento para eliminar moretones- Deshazte rapidamente de los moretones

 

Un tratamiento para eliminar moretones es más eficiente cuando se aplica inmediatamente o poco después de la lesión y la formación de las hematomas. Los moretones se forman cuando los pequeños vasos sanguíneos se lesionan y la sangre  empieza a filtrarse hacia el tejido.

eliminar moretones

Esto suele suceder si se sufre de una caída o un golpe en contra de algo. Sin embargo, los trastornos médicos tales como la hemofilia como un trastorno del sistema inmunológico puede ser la causa para ello.

Como usted probablemente sabe, las contusiones empiezan siendo de color rojo (el color de la sangre que se acumula bajo la piel) y puede ponerse de color azulado y verde, luego amarillo pálido antes de que desaparezca.

¿ Cómo eliminar moretones ?- el primer paso.

El primer paso para  eliminar moretones  es aplicar una compresa fría o una bolsa de hielo. Hasta se puede usar una bolsa de guisantes congelados, también. Eleve el área lesionada por encima de la línea del corazón para permitir la disminución de la inflamación.

Entonces, ¿Cuales son los tratamiento para eliminar moretones?

# Mantequilla o margarina. Aplique un poco en la zona de los moretones y volver a aplicar cuando sea necesario.

# Hervir un huevo, romper la cáscara de ella en trozos pequeños y luego frote suavemente el área del hematoma.

# Si tiene una crema de vitamina E, aplicar sobre el área lesionada. Si usted no tiene una crema a la mano, pero está tomando tabletas de la vitamina E. Romper una cápsula y aplicar el gel para eliminar moretones.

# Se puede utilizar Otra crema basada en vitaminas:  La vitamina K tienen la capacidad de penetrar la piel y ayudar a disminuir la apariencia de la contusión.

# Crema Arnica es conocido comoo un agente reparador excelente para eliminar moretones. La crema de árnica puede ser ordenada en línea y es una buena idea tenerla a mano en la casa, porque no sólo reduce las contusiones también ayuda con el dolor.

Prevención antes del tratamiento para eliminar moretones

# Vitamina C – la importancia de la ingesta adecuada de vitamina C quizás no se pueda  enfatizar lo suficiente. Las personas con deficiencia en vitamina C son propensas a sufrir de moretones más  fácil y más rápido. La vitamina C no sólo ayuda a nivel interno, la vitamina C, cuando se aplica una loción en crema o el cuerpo ayuda a construir el colágeno que hace que la piel sea elástica y más capaz de luchar contra las lesiones externas.

Recuerde, es muy importante la prevención para evitar el tratamiento. En todo caso los consejos de este post le ayudarán mucho para eliminar moretones

Regresar a la página principal

Eliminar moretones

Publicidad:

Deja un comentario