«

»

mar 28

Tratamiento Para El Crecimiento Del Cabello

Los tratamientos caseros para el crecimiento del cabello son una buena alternativa

Tratamiento Para El Crecimiento Del Cabello

Estos trucos caseros permitirán el crecimiento del cabello inclusive recuperarlo en pocas semanas. Ayudará a que su cabello recupere su vitalidad, haciendo que su pelo crezca sano y fuerte. La receta casera para el crecimiento del cabello que encontrará aquí, es muy buena y efectiva para hacer crecer el pelo más rápidamente.

crecimiento del cabello

Cuando el pelo está débil tarda mucho tiempo en crecer. El crecimiento del cabello depende de muchos factores. El más importante es su estado de nutrición y su fortaleza, esto es lo que determinará que el pelo crezca más rápido no. Los remedios naturales caseros son la mejor alternativa para fortalecer y acelerar el crecimiento de tu cabello.

Te invito a probar esta receta para lucir la cabellera que siempre soñaste.

 

Vea también el Programa: Milagro para el Cabello

Receta casera para el crecimiento del cabello

Necesitamos gel de aloe vera (de 1 hoja), 3 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 cda de miel, 1 cda de aceite de oliva, y 1 huevo

La preparación consiste en licuar todos los ingredientes.

La crema obtenida se aplica en el cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte, cubriendo los  cabellos con una gorra. Al día siguiente, se lava el pelo de forma habitual.

Soluciones caseras Varias para hacer crecer el Cabello
Si el champú que usas es de mala calidad, puede estar influyendo en la pérdida de tu cabello, si ay estás perdiendo pelo, debes utilizar champús suaves para que no produzcan daño. Puede utilizar champú de ortigas, te ayudará a recuperar pelo y hacerlo crecer.
También es efectivo agregar al champú una píldora anticonceptiva, se muele la píldora hasta convertirla en polvo y se agrega a la porción que va a utilizar mezclándolo bien, se aplica en el cabello y se de que actúe por 15 minutos, masajeando el cabello con las yemas de los dedos.

Los mejores ingredientes para hacer mascarillas para hacer crecer el cabello son el germen de trigo, la miel, Aloe vera, aceite de almendras, aceite de oliva y huevo. No es muy necesario hacer las mascarillas con todos los elementos, por ejemplo puede utilizar 1 huevo con miel y unas gotas de aceite de oliva.

Vea también el Programa: Milagro para el Cabello

Alimentos que se debe Consumir para hacer crecer el cabello.

Para ayudar al crecimiento del cabello, nuestra alimentación debe ser rica en vitaminas y minerales, debemos cambiar nuestra dieta alimenticia e incluir las Vitaminas A, B, C y E ya que están ligadas al crecimiento del cabello. Estas vitaminas los encontramos en:
- La levadura de cerveza
- Germen de trigo
- Semillas de girasol
- Semillas de lino

También se deben consumir diariamente frutas.
Dicen que si despunta el pelo cuando la luna está en cuarto creciente, crece el cabello rápidamente. Quizás deberíamos probarlo.

 Otras formas de hacer crecer el cabello.

Champú de Cebolla: Uno de los trucos caseros para el crecimiento del cabello consiste en utilizar la cebolla cabezona. El alto contenido de Azufre en la cebolla es de mucho beneficio para la salud del cabello.

Para hacer este champú de cebolla, se pica la cebolla cabezona y se agregar al champú que se usa habitualmente. Si el champú esta nuevo, se debe quitar un poco para poder agregar la cebolla picada. Este champú se guarda por 15 días para que se fermente, después de este tiempo se puede utilizar, no se saca la cebolla hasta que se termine el champú.

 Romero: El romero activa la circulación y estimula los folículos pilosos fortaleciendo las raíces del cabello.

Se obtiene buenos resultados aplicando el aceite esencial de Romero en el cuero cabelludo, aplicando masajes vigorosos. También se puede aplicar antes de dormir y lavarlo al día siguiente. El aceite esencial de romero se puede comprar o hacerlo uno mismo en Casa.

Información mucho más completa y profunda en el Programa: Milagro para el Cabello

Tratamiento para el Crecimiento del cabello:

Solicite Información sobre el Programa Milagro Para el Cabello
Name:

Vea también:

Top 10 Consejos Básicos de cuidado del cabello

Remedios Para el Cabello Graso

Mascarilla Casera Para Recuperar la Salud de tu Cabello

Mascarilla Casera Para Recuperar la Salud de tu Cabello

Mascarillas Caseras para el Cabello Seco y Graso

Remedios Caseros Para el Cabello

Cuidado Natural del Cabello en Casa

Mascarilla Natural para el Pelo Dañado

Mascarilla Casera para el Pelo Seco

¿Cómo Prevenir las Puntas Abiertas?

¿Cómo me deshago de las puntas abiertas?

Causas y Prevención de las Puntas Abiertas del Cabello

Recetas de Tratamientos Para el Cabello

Recetas de Belleza para Labios, Cabello y Piel

Los Mejores Consejos y Tratamientos de Belleza

Publicidad:

Deja un comentario