Tratamiento nocturno para deshacerse de los granitos

Deshacerse de los granitos con un tratamiento de noche

Cuando usted está tratando de deshacerse de los granitos, mi recomendación es que no las reviente. La razón es que la pus que es típica de los granos se puede propagar cuando estalla causando que la infección se propague o empeore.

Tratamiento de los granitos

Los ingredientes mencionados en este tratamiento para deshacerse de los granitos son la levadura activa y el aceite de árbol de té. La levadura activa, se recomienda para las pieles grasas, ya que hace un gran trabajo que absorbe la grasa y el aceite extra que es lo que obstruye los poros y causa la formación de granos.

El Aceite de árbol de té se usa a menudo para librarse de las espinillas y también para tratar el acné. El Aceite de árbol de té es un poderoso antiséptico que limpia bien la piel y reduce la infección en curso.

El tratamiento del acné durante la noche para deshacerse de los granos enormes

¿Alguna vez ha tocado su piel y sha sentido un grano que forma debajo de la superficie? O, ¿se ha sentido un grano enorme creciendo en su piel que luego se llena de pus, pero que “sabía” que no podía apretar?

Bueno, hay un recurso para durante la noche que le ayudará a sacar ese grano con pus. Aquí va:

Ingredientes:


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

El aceite esencial de árbol de té (aceite esencial de eucalipto funcionará muy bien)
Levadura activa
Cinta quirúrgica y una plaza de algodón o un vendaje grande

Nota: Realizar este tratamiento durante la noche o antes de irse a dormir.

Paso 1:

Limpie su piel con un jabón suave.

Paso 2:

Saturar la plaza de algodón o  la venda con el aceite esencial.

Paso 3:

Vierta una mitad de una cucharadita de levadura activa en el centro de la plaza de algodón.  Toque para ayudar a aferrarse al aceite esencial, pero no mezcle el aceite y la levadura juntos.

Eso es porque desea que el aceite y la levadura se mezclen durante la noche para crear una reacción que hace que la pus “ascienda” de su piel.

Paso 4:

Ahora coloque la venda con el aceite y la levadura o el algodón directamente sobre la espinilla. Use la cinta para asegurar el aceite y la levadura de la piel.

Paso 5:

Mantenga el vendaje toda la noche. En la mañana su grano debe estar completamente libre de pus y habrá desparecido.

Consejos:

Obviamente, este método no es ideal para contraer un caso de acné bajo control. Este método es mejor para uno o dos granos aislados enormes. Aunque la técnica es un poco complicada pero funciona. Sólo asegúrese de que el vendaje se cierre por completo el aceite y la levadura en el grano.

loading...

Deja un comentario