¿Tratamiento Laser para El Acné?

loading...

LASER: El último Exterminador del Acné?

El acné es realmente un gran problema para cualquier persona que sufre de ella! Es un problema importante para casi todos los adolescentes, de cualquier país,  en todas las partes del mundo. Todo el mundo quiere deshacerse de él! De hecho, hay una gran variedad de cosas que realmente pueden ayudar a curarla. Usted puede hacer una pasta o una mascarilla a partir de diferentes tipos de plantas y hierbas o simplemente comprar productos de venta libre en la tienda más cercana. Sin embargo, usted debe saber que estos son sólo para manejar los problemas de acné de leve a moderado. Por lo tanto, cuando estos productos y procedimientos no están funcionando bien para usted, es recomendable ver y consultar a un médico para consejo.

Hay casos realmente extremos cuando el acné no pueden ser tratado sólo por la automedicación. Sus médicos pueden ofrecerle una droga más potente, o puede sugerir otra buena opción – el tratamiento con láser para el acné. En nuestros días, la tecnología está cambiando nuestro mundo más rápido de lo que pensamos! Con el avance de la ciencia, ahora pueden tomar ventaja de la tecnología láser en operaciones médicas. Los especialistas médicos dicen que el tratamiento láser para el acné es uno de los más avanzados y, probablemente, el tratamiento más eficaz que usted puede tener para deshacerse totalmente del acné. Este procedimiento asombroso sin duda le dará esperanza a las personas que se ven muy afectados con su acné. Ya hemos usado  el láser como tratamiento de cicatrices con éxito durante años, pero es realmente un gran avance su uso en el tratamiento del acné. La pregunta ahora es cómo puede el tratamiento del láser para el acné realmente cura el acné? ¿Es seguro y eficaz?

Consejo: Si tienes acné, se recomienda que sólo utilice productos cosméticos naturales en su piel. Productos químicos artificiales en realidad puede empeorar los brotes de la irritación de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento láser?

El tratamiento con láser para el acné se realiza mediante la aplicación del efecto térmico o de calor extremo en las glándulas sebáceas para dañarlos. Los estudios demuestran que el equipo láser que se utiliza en la operación realmente puede hacer cuatro tratamientos en intervalos de un mes. Las estadísticas muestran que 16 de los 17 pacientes que recibieron el tratamiento, tuvieronun éxito del 100% en la limpieza de la cara. Ensayos a través de biopsia de la piel inmediatamente después de las operaciones reveló que las glándulas sebáceas mostraron alteraciones causadas por el calor inducido, la disminución de la producción de aceite. Pruebas inmediatas que el tratamiento del laser del acné está adoptando un efecto postivo!


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Dos tipos de LASER

En el cumplimiento de los tratamientos del acné con láser, los médicos están utilizando realmente dos tipos de láseres. Un tipo de acuerdo con la inhibición del crecimiento bacteriano que causa problemas en la piel, mientras que el otro se hace para trabajar con las glándulas sebáceas a fin de reducir la producción de aceite en determinadas partes del cuerpo, especialmente en la cara.

El tratamiento Láser aún es objeto de investigación

Incluso si ya ha demostrado ser un éxito en erradicar totalmente el acné, los médicos admitieron que el tratamiento con láser acné todavía está bajo investigación para estudiar más a fondo sus efectos a corto y largo plazo. Por lo tanto, todavía no está disponible para ser utilizado ampliamente por todos. Los pacientes también deben saber que el seguro no cubre en el tratamiento laser para el acné y que no todos los países pueden distinguir quiénes son y quiénes no están autorizados a realizar estas operaciones con láser. Los médicos especialistas también advierten que los procedimientos que requieren el uso de láser debe ser realizada por médicos cualificados. También se sugiere que se debe hacer análisis completos de la que se hará la operación antes del tratamiento del acné con láser.

¿Cuántos? ¿por cuánto tiempo?

Su médico puede sugerirle que se someta a tratamiento con láser para el acné durante unos 5 meses, un tratamiento cada mes, con el fin de obtener resultados satisfactorios. Sin embargo, si reaparece el acné, el tratamiento adicional del láser del acné realiza periódicamente cuando se requiere.

¿Cómo se siente?

Usted podría preguntarse cómo se siente someterse al procedimiento del láser como tratamiento para el acné. Bueno, la mayoría de los pacientes dicen que el tratamiento del láser para el acné le dará una sensación golpesitos de una banda elástica durante la operación. Si alguna vez le resultan incómodas, tiene la opción de utilizar  una crema anestésica tópica aplicada directamente sobre la piel.

Producto para curar el acné

loading...

Deja un comentario