Tratamiento Depilación Láser


Depilación Láser. En realidad depende de quien lo mira, pero cuando el pelo se encuentra en la cara, en la parte posterior, en el pecho, debajo de los brazos, las piernas y en el área del bikini se piensa generalmente que se ve feo. El vello no deseado, nos impide usar algunos tipos de ropa, como blusas sin mangas, faldas o bikinis diminutos. También afecta hasta cierto punto, nuestra confianza en sí mismo.

Depilación Láser – Solución permanente para el vello no deseado

Nosotras, las mujeres realmente pasamos algún tiempo y esfuerzo para deshacerse del vello no deseado en nuestros cuerpos. El afeitado es la forma más conveniente de hacerlo pero también el que más tiempo consume. A veces, depilar las axilas y las piernas puede ser una tarea diaria, y nos pone en riesgo de tener pelo más notorio. Algunas mujeres recurren a la depilación y la depilación con cera, pero, cómo duelen. Además, vuelven a crecer, de todos modos.

Hay una manera, sin embargo, de tratar con el vello no deseado de manera más permanente, y que pasa por el tratamiento de depilación láser. En el tratamiento de depilación láser, un cirujano dermatológico enfoca un láser en la parte de la piel que se va a tratar. El láser crea entonces una reacción en la melanina en los folículos pilosos de la zona tratada. La reacción se hace que el cabello salga y desalienta el folículo del pelo en la producción de células nuevas que conduzcan al crecimiento del pelo. El tratamiento de depilación láser tarda de cuatro a seis sesiones para completar, porque el pelo entra en diferentes fases de crecimiento.

depilación láser

El Tratamiento de depilación láser, sin embargo, funciona mejor con las personas que tienen piel clara y pelo oscuro. La máquina de láser se ajusta para reaccionar a la melanina en la piel, por lo que las personas de piel oscura soportan el riesgo de que su piel sea quemada por el láser. El láser se centra en la máquina también, en general no reacciona al pelo rubio o rojo, porque el pelo con los colores de este tipo no tiene suficiente melanina en los filamentos.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Si usted piensa que es un buen candidato para el tratamiento de depilación láser, lo primero que debe hacer es verificar las clínicas dermatológicas en su área. Usted puede venir con una lista del directorio telefónico o de Internet. Busque una clínica donde el funcionamiento de la máquina láser sea por un verdadero médico especializado en dermatología o cosmética. Si se siente cómodo con él, también puede ir a las clínicas donde la máquina es ejecutada por técnicos, siempre y cuando hay supervisión de un médico de la sesión. Leer los comentarios o puede pedirle a sus amigos o familiares que ya han sido sometidos al tratamiento de depilación láser para las recomendaciones.

Una vez que haya elegido una clínica, el siguiente paso sería hacer una consulta inicial con el médico de su elección. Visite la clínica y tome nota de la limpieza, cómo son las instalaciones, lo amable y servicial del personal de la clínica. Cuando se encuentra cara a cara con el médico, hacer preguntas sobre la especialización que tiene, sobre la máquina que está usando, y las credenciales de que cuenta él o ella. Pregunte y qué forma de pago acepta la clínica.

Si ya se siente segura con su elección, seguir adelante y hacer un horario para su primer período de sesiones. En cada sesión, todas las personas involucradas en el tratamiento – el médico, el técnico y usted – deben usar protección para los ojos. El tratamiento de depilación láser no es muy doloroso, pero el médico o el técnico no obstante, aplicará un gel sobre la piel para adormecerla.

Los parámetros del tratamiento de depilación láser, tales como la condición de la piel en la zona a tratar y el estado del cabello, se introducen en la máquina. El láser se pulsa brevemente sobre la piel para comprobar si los datos introducidos en la máquina son correctos, y luego comienza el tratamiento.

Después de cada sesión, tomar un par de días libres para descansar, si usted piensa que es necesario. Mantenga el área tratada limpia e hidratada, y usar sólo aquellos productos que son suaves en la piel. Evite exponerse al sol, porque si su piel se vuelve más oscura, la efectividad de las sesiones venideras podría disminuir considerablemente. Si hay un poco de hinchazón, aplique una compresa de hielo o cubrir la piel con paños suaves y limpios empapados en agua helada para aliviar la hinchazón.

Es posible que surjan algunas complicaciones después de cada sesión del tratamiento. Si la hinchazón no desaparece y las ampollas de la piel están presentes, debe ir a ver al médico que hizo el tratamiento tanto como sea posible. Debería estar preparada para manejar este tipo de complicaciones.

El Tratamiento de depilación láser es una buena manera de deshacerse del vello no deseado permanentemente. Sin embargo, usted debe recordar que este tratamiento no es para todo el mundo. Considere sus opciones cuidadosamente antes de pasar por el proceso.

Depilación Permanente, Todo lo que Debe Saber

Depilación Láser

1 thought on “Tratamiento Depilación Láser”

Opciones de Depilación en Casa

[…] Tratamiento Depilación Láser […]

Deja un comentario