Top 5 Tips Para una Piel Más Saludable


Top Cinco consejos para una piel más saludable

¿Estás contento con tu piel? Si quieres una piel más saludable, usted debe hacer algunos cambios en su régimen de cuidado de la piel. Revise este artículo para obtener más información sobre los mejores métodos de cuidado de la piel que puede utilizar.

Consejo: Una vez que haya limpiado su cara, usted necesita utilizar algún tipo de loción de venta libre con peróxido de benzoilo, que ayuda a eliminar el aceite y las bacterias. Asegúrese de probar cualquier loción antes de usarla para asegurarse de que no es alérgico o demasiado sensible a los ingredientes.

1. Busque maneras de mejorar su higiene.

Mantener limpia la piel, toallas o fundas de almohada limpias  le ayudará a mejorar su piel. Una buena higiene también evitará que las bacterias del acné se extiendan a otras zonas. Si usted tiene una piel grasa, es importante cambiar las toallas y fundas de almohada con regularidad para que no se siga usando los mismos objetos que absorben parte de la grasa de la piel.

Consejo: Tome mucha agua! Esto le ayudará a mantener la piel hidratada. Esto es especialmente importante si su piel está expuesta a condiciones excesivamente secas, como el aire frío o exposición al sol.

2. Usted debe adoptar un régimen de cuidado de la piel muy simple.

Lávese la cara al salir de la cama con un jabón suave, enjuague y seque con una toalla limpia. Aplique un poco de crema hidratante mezclada con un buen protector solar, y tómese un tiempo para dar masajes a su piel para que la crema hidratante penetre en las capas más profundas. Repetir esta rutina antes de ir a la cama. Cuando estás en la ducha, utilice un jabón suave para limpiar la piel a fondo, y use una toalla limpia para secarse tan pronto como haya terminado.

Consejo: Exfoliar la piel hasta tres veces por semana para mantener la piel sana. Trate de usar un exfoliante facial.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

3. Tenga mucho cuidado con los diferentes productos que se aplican sobre la piel.

Usted siempre debe verificar las etiquetas para conocer más acerca de los ingredientes y el fabricante del producto. Utilice siempre productos de marcas reconocidas y seleccione los productos de cuidado de piel lleno de ingredientes naturales, si usted tiene una piel sensible. Los productos que contienen productos químicos pueden irritar su piel. El uso de más de una sustancia química podría llevar incluso a un sarpullido o hacer que su piel  se irrite.

Sugerencia: Al exfoliar su piel, no intente presionar demasiado. Es perjudicial presionar con fuerza sobre su piel,  puede causar irritación.

4. Tomar algunas vitaminas.

Su piel se verá mucho mejor si se le pone todas las vitaminas y minerales que necesita. Si se trata de un caso grave de acné, tome algunos suplementos de zinc o usar una crema tópica rica en zinc. Hacer algunos cambios en su dieta para obtener más vitaminas. Debe introducir más frutas, verduras, legumbres y frutos secos en su dieta. Si usted tiene una dificultad para mejorar su dieta, busque un buen suplemento vitamínico que puede tomar.

Consejo: Si tus labios están agrietados, use una crema antibiótica. Usted debe asegurarse de nunca lamer sus labios, ya que podría causar una infección por hongos en los labios agrietados.

5. Siempre proteja su piel de temperaturas extremas.

Usted debe verificar el tiempo regular y armar una colección de ropa y accesorios que usted pueda utilizar para proteger su piel durante todo el año. Si su piel es muy sensible a los rayos UV, use un poco de ropa anti-UV. Proteja su cara con un sombrero y algo de sombra, y no dude en usar pantalones y mangas largas en el sol si quieres cubrir sus brazos y piernas. En el invierno, proteja su piel contra el frío y la humedad con un buen par de guantes, un gorro, una bufanda y un abrigo grueso.

Usted debe ser capaz de adoptar un régimen de cuidado de la piel mucho mejor ahora que usted ha leído este artículo. Usted debe ver una mejora muy pronto, pero no dude en reunirse con un médico o dermatólogo si usted no puede deshacerse de sus problemas de la piel.

Deja un comentario