Top 10 Consejos Básicos de Cuidado del Cabello

Cuidado del Cabello. El cabello es el reflejo de nuestra salud y personalidad. El cabello y el cuero cabelludo necesitan cuidados adecuados con regularidad, ya que se vuelven frágiles y ásperos con los años si no se los cuida bien.

Estos son algunos consejos que puedes seguir para tener un cabello hermoso

tips para el cuidado del cabello


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial
  1. Dieta: Para reducir la pérdida de cabello,  es una necesidad una dieta sana y equilibrada, rica en calcio, hierro y sílice. Las verduras frescas son una buena fuente de minerales. Para el sílice, la avena cruda es lo mejor.  Se deben comer los alimentos ricos en hierro, como los huevos y la carne de órganos.  Adoptar una dieta rica en proteínas es un buen consejo si quieres tener el pelo largo, ya que el pelo se compone sobre todo de proteínas. Uno debe comer alimentos integrales, ya que tienen un alto contenido de sílice. Para la vitamina C, incluya una buena porción de frutas y verduras frescas en su dieta, la vitamina C mejora la absorción del hierro. La vitamina E es buena para el crecimiento del cabello, por lo que las nueces, semillas y aceite de oliva deben estar presentes en su dieta regular.
  2. Rutina de lavarse el cabello: Mientras se lava el pelo, asegúrese de que el agua no es ni demasiado caliente ni demasiado fría. Deben usarse los dedos para lavar el cuero cabelludo. Nunca frotar con las uñas. Enjuague el cabello adecuadamente para eliminar completamente el champú. Lave su cabello mientras se inclina, ya que mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
  3. Peinado: Siempre desenredar el cabello con un peine de dientes anchos para evitar que se rompa el pelo. Peinar el pelo de arriba hacia abajo. Nunca tire del pelo. Use un cepillo en el cabello seco, ya que el pelo es débil cuando está mojado y el cepillo puede dañarlo.
  4. Secado: Utilice un secador de pelo sólo cuando sea necesario. Trate de que se seque naturalmente. Esto es porque el aire caliente daña el cabello y se pierde la humedad, lo que resulta en el cabello áspero y seco.
  5. Medio Ambiente: Utilice un acondicionador al salir el sol, ya que protege el cabello del sol. Use protección de la cabeza al salir. Cuando va a la piscina, use un gorro de baño.
  6. Recorte: Recortar de forma regular es una necesidad, ya que elimina las puntas abiertas y hace que el cabello luzca sano.
  7. Champú y acondicionador: Elegir un champú que no sea muy complicado en sus ingredientes, ya que son caros y no es bueno para el cabello. Los acondicionadores hacen que el cabello luzca sano y brillante. Utilice un acondicionador en el cabello seco. Utilice un champú suave y no se lave el cabello con demasiada frecuencia. Trate de evitar el cuero cabelludo mientras se aplica el acondicionador.
  8. Estilo: Elija un estilo que hace que su cabello se vea bien en su caída natural. Si utiliza productos de peluquería, vaya por los productos que ofrecen vitales botánicos y vitaminas para el cabello.
  9. Suspensión: Cuando se va a dormir, peine y ate una cola de caballo en la parte superior de la cabeza con un trapo envuelto y banda de goma. Tener un sueño tranquilo es fundamental para el pelo sano.
  10. Productos utilizados:  Tenga cuidado con los productos de cuidado del cabello teniendo en cuenta los problemas del cuero cabelludo. Probar primer los productos para el cuero cabelludo que antes de comprarlo. También debe consultar a un dermatólogo por el producto adecuado.

Recuerde, nuestro pelo añade belleza si se toma cuidado, y es a la inversa si se no se cuida bien.

Tratamiento Para El Crecimiento Del Cabello

Cuidado del cabello

loading...

1 thought on “Top 10 Consejos Básicos de Cuidado del Cabello”

Consejos de la peluquería en Jaén para lavar el pelo | Peluqueria en Jaen

[…] una peluqueria en Jaen nos pueden dar los consejos básicos para lavar al pelo, tal y como ellos lo hacen en sus establecimientos con muy buenos resultados. Uno de los primeros […]

Deja un comentario