Tónico Facial Casero de Piña

[ 1 ] febrero 26, 2012 |

Tónico Facial Casero. Es hora de hacer un tónico facial casero de piña! Este tónico refrescante debe ser utilizado dos veces al día después de la limpieza y antes de aplicar tu crema hidratante. Tal vez se sorprenda que solo se necesita tres ingredientes, pero debe estar segura que este tóner contiene una enzima activa y poderosa que suaviza, blanquea, ilumina, sana, desvanece las cicatrices del acné, y limpia la piel, disolviendo las células muertas de la piel. Wow. Además, es lo suficientemente suave para todo tipo de piel!

Lo que necesita:

  • 1 taza de agua
  • 1 pastilla de vitamina C
  • 1 cucharadita de jugo de pura piña
Procedimiento:
  • Primer paso: hervir el agua
  • Paso dos: disolver la pastilla de vitamina C en el agua y dejar enfriar (Mientras tanto, cortar la piña y el jugo exprimido)
  • Paso tres: una vez enfriado, añada el jugo de piña y mezcle bien (transferir la mezcla en una botella para un fácil acceso)
  • Paso cuatro: limpie su cara y seque con una toalla
  • Paso cinco: agitar bien la mezcla, mojar un algodón o una esponja con el tónico y deslizar suavemente en dirección hacia el exterior (evitar la zona de los ojos)
  • Paso seis: seguir con tu crema hidratante y no te olvides de la protección solar!
tónico facial casero de piña
tónico facial casero de piña

Como para este tónico facial casero se utilizan ingredientes frescos, puede almacenar en la parte inferior de su refrigerador para que dure más tiempo.

Cómo Funciona este Tónico Facial?

Aquí está la ciencia de cómo funciona este tónico facial

En primer lugar, es importante saber que el único propósito de la piel es actuar como un escudo contra la contaminación ambiental. A pesar que los  limpiadores eliminar las impurezas de su piel, hacen que el pH de la piel sea más alcalino. El tónico facial ayuda a equilibrar el pH de la piel para traer de vuelta y el neutro / ligeramente ácido, que hace más feliz a la piel para actuar como una barrera contra todo tipo de contaminación ambiental. Los tónicos faciales  son especialmente beneficiosos para las personas propensas al acné, y para piel mixta.

La vitamina C actúa para producir colágeno. Desparecen las manchas solares, pecas y cicatrices de acné! En el cuidado moderno de la piel a menudo se utiliza la vitamina C en combinación con la vitamina E paraformar un gran antioxidante que protege la piel contra la radiación UV y el envejecimiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la vitamina C hace que la piel sea fotosensible, por lo que debe asegurarse de que usted utilice siempre protector solar sobre tu crema hidratante o usar maquillaje mineral con protección SPF.

La piña es un poderoso ingrediente enzimático que ayuda a los otros ingredientes a penetrar más profundamente en la piel para eliminar las células muertas de la piel y mejorar la elasticidad y resistencia. Es un ingrediente común que se encuentra en productos de limpieza.

Es importante utilizar el tónico facial en cada régimen de cuidado de la piel para completar el proceso de limpieza. “Es importante utilizar el tónico facial correcto para tu tipo de piel y condición. Para la piel sensible, el tónico no debe contener alcohol, perfumes, y otros irritantes. Para pieles con acné o piel mixta, el tónico facial es una necesidad para balancear el pH de su piel y la piel deje de producir el exceso de grasa al mismo tiempo que protege la piel.

Mascarillas Hidratantes y Nutritivas

Guía de 4 simples pasos para el cuidado de la piel

Tónico Facial Casero a base de piña

Tags: , , , ,

Category: Mascarillas caseras para la cara, Rejuvenecimiento Facial

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Tónico Facial Casero de Piña | CookingPlanet | febrero 26, 2012

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.