Tipos de Maquillaje, según la ocasión

Tipos de maquillaje para cada ocasión

En los diferentes medios de comunicación y en el mundo en general, se puede ver y encontrar muchos estilos de maquillaje.

Si usted asiste a una gran fiesta o al supermercado, verá por allí algún estilo de maquillaje, que sea perfecto para su estilo de vida.
En este artículo encontrará información acerca de los estilos más populares de maquillaje que puede elegir, seleccionando el mejor para usted.

Tipos de Maquillaje:

1. Maquillaje Natural

Tipos de maquillaje: Maquillaje naturalEste estilo está hecho para las mujeres que sólo quieren mejorar su belleza natural de la cara. En lugar de transformar la apariencia de la car, el método natural consiste en hacer simples cambios en la piel, los ojos, la boca se busca que luzcan como son.  Para el maquillaje natural, se usan colores similares a los que ya existen en la cara.

2. Maquillaje de noche

maquillaje de noche - tipos de maquillajeSi usted está planeando usar un maquillaje noche, ya sabes que el camino a seguir es audaz y sexy. Mientras que el maquillaje natural es ideal para usarse  todos los días, a veces se necesita mostrarse un poco coqueta y atrevida. Ahí es donde los estilos de maquillaje de noche entran en juego.

3. Maquillaje Prom.

maquillaje promEl maquillaje Prom tiende a ser más elaborada que la de muchas otras formas de maquillaje para bailes porque se supone que es para una noche donde los adolescentes se destacan unos de otros. Los vestidos de lujo y para arriba, requieren de un maquillaje poco atrevido haciendo  que todo fluya bien. Las pestañas postizas, rímel de espesor, y la sombra de ojos oscuros pueden ser muy popular para este estilo de maquillaje.

4. Maquillaje de novia

maquillaje de novia, tipos de maquillajeEl maquillaje de novia suele ser bastante suave y natural para imitar la sofisticación suave del vestido de la novia. Aunque hay algunas novias que todavía usan un look más atrevido con su maquillaje de ojos, con colores naturales y pestañas postizas. Sin embargo, durante una boda, la mayoría de las novias sólo quieren resaltar sus bellezas naturales.

5. El maquillaje gótico

maquillaje gotico, tipos de maquillajeEl maquillaje gótico es uno de los estilos más extremos del maquillaje. Este tipo de maquillaje  suele estar lleno de sombras de ojos oscuros, perfiladores de ojos, lápices labiales, y más, todo lo cual complementa bien con la gente de ropa gótica oscura con apariencia desgastada. Con seguridad se puede decir que el maquillaje gótico no está hecho para todo el mundo, pero podría ser adecuado para usted.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

6.  Maquillaje Antiedad

maquillaje antiedad, tipos de maquillajeEn la lucha contra el envejecimiento, realmente se puede utilizar este tipo de maquillaje para  ayudar a verse y sentirse más joven. Muchos productos disponibles de maquillaje en realidad, contienen sustancias químicas que están destinados a rejuvenecer  la piel vieja, y estos productos probablemente ayuden a reducir las arrugas. Si usted está preocupado por parecer demasiado vieja o cree que los signos del envejecimiento se están formando en su cuerpo, usted puede utilizar este tipo de maquillaje para contrarrestar esta tendencia

7. Maquillaje de Celebridad

maquillaje de celebridadLas celebridades son por lo general están a la  vanguardia de los estilos de maquillaje. Tienen acceso a los mejores diseñadores y estilistas  y como están en  constante exposición a las cámaras y a los paparazzi, la mayoría de las celebridades tienen el maquillaje en su lista de prioridades. Por esto es siempre bueno ver lo que estos líderes de la moda llevan en la cara.

8. Maquillaje con aerógrafo

maquillaje con aerografoEl maquillaje con aerógrafo no es un tipo de maquillaje que se aplica con un pincel de aire en lugar de las herramientas tradicionales. En lugar de usar los dedos, pinceles, esponjas o, para este maquillaje se tienen una pistola profesional para darle una aplicación más, precisa y una cobertura impecable. El maquillaje con aerógrafo es fácil de quitar, tiene larga duración y es higiénica.

9. Maquillaje permanente

maquillaje permanente, tipos de maquillajeEste tipo de maquillaje también es conocido como tatuaje cosmético, el maquillaje permanente se ha convertido en más y más caliente en los últimos años. Lo que solía ser utilizado como una técnica principalmente por modelos, actrices, u otros en la industria del entretenimiento que quieren reducir las largas horas sentados en la silla de maquillaje. Sin embargo, actualmente cada vez más mujeres están aprendiendo a usar este maquillaje.

10. Maquillaje Mineral

maquillaje mineralAunque el maquillaje mineral ha estado presente desde la década de los 70, ha tenido éxito y gran popularidad en los últimos años. Hay muchas razones para usar este tipo de maquillaje a base de minerales, incluyendo el hecho de que es menos probable que se obstruyan los poros, y de hecho  hasta podría mejorar la salud de la piel usándola regularmente, ya que se están aplicando los nutrientes y minerales directamente a la cara. Este tipo de maquillaje es muy querido porque es natural, y da un brillo de larga duración puede verse durante todo el día, por lo que no tiene que aplicarse una y otra vez como sucede con el polvo normal.

¿A Punto de Casarte? Aquí Puedes Aprender Cómo Hacer para que Tu Matrimonio Sea Duradero … Haz Click Aquí para Averiguarlo

Tipos de maquillaje

loading...

2 thoughts on “Tipos de Maquillaje, según la ocasión”

Trucos de Belleza Gratis

[…] Tipos de Maquillaje, según la ocasión […]

Maria

Muy buen aporte. Considero que saber de estética puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que poseen los profesionales en esta área hoy en día.

Deja un comentario