Tintes Caseros Para las Canas

loading...

Tintes Caseros para el Pelo

Desea una alternativa natural de tintes para las canas? .. En esta publicación encontrará consejos para tintes caseros para desparecer las canas

Tintes para las Canas

1. Tome polvo de henna, alrededor de 4-5 cucharadas si desea aplicarlo sólo en la zona que tiene el pelo gris y más si se desea aplicarlo a todo el cuero cabelludo. Haga una pasta fina de polvo de henna añadiendo el jugo de limón, una cucharada de requesón, una cucharadita de café en polvo (opcional), agua de las hojas de té y de la mezcla de amla preparada con anticipación. Agregar ½ cucharadita de aceite de mostaza en esta mezcla para evitar la sequedad. Agregar esta mezcla en un recipiente de hierro durante aproximadamente 2 horas. Aplicar la mezcla sobre el cabello con cuidado, cubrir las canas por completo. Deje este durante unos 3-4 horas. (Algunos prefieren mantenerlo durante toda la noche.) Luego enjuague con agua.

2.  Mezcle el polvo de café en el agua y haga una pasta de henna con el agua. Batir la yema de huevo y mezclar esto en henna. También añada brandy a la misma. Aplicar la pasta y dejar actuar durante 3-4 horas antes de lavar con agua tibia.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

3.  Si su objetivo es cubrir las canas, trate de hacer una mezcla de romero y salvia. Mezcle los ingredientes en agua y permita que se cocine a fuego lento durante media hora. Una vez que se ha cocinado a fuego lento, retirar la olla del fuego y dejar reposar la mezcla durante unas horas. Aplicar sobre el cabello y dejar secar completamente. A continuación, lavar y enjuagar el cabello con su champú normal. Cuando se haya secado, podrá ver los resultados. Si desea que el pelo más oscuro, efectuar una nueva mezcla y repetir el proceso.
El jabón para lavar platos puede eliminar eficazmente las manchas de tinte para el cabello, especialmente cuando se mezcla con bicarbonato de sodio o el jugo de limón. Basta con frotar el área hasta que las manchas se desvanezcan.

Si quieres ser un cabello rojo, considere el uso de la ayuda del kool para su tinte de pelo casero. Esto da un tono muy vibrante de rojo, dependiendo de cómo se hace. Mezcle el polvo con un poco de agua y aplicar sobre el cabello. Deje que la mezcla repose sobre el cabello. El tiempo dependerá de lo brillante que desea que sea el color. Puede volver a aplicar esta mezcla si desea que el color rojo sea un tono más oscuro.

loading...

Deja un comentario