Terapias para la Pérdida de Cabello


Existen varias técnicas comúnmente utilizados para contrarrestar la pérdida de cabello. Estos incluyen los siguientes métodos quirúrgicos y no quirúrgicos:

Métodos para Contrarrestar la Pérdida de Cabello

1. Trasplante de cabello: terapias para la perdida del cabelloEn este procedimiento el pelo es trasplantado, literalmente, en el cuero cabelludo calvo. Se hacen pequeñas incisiones en las zonas calvas, a continuación, el cabello con tiras de cuero que han sido retirados de una zona donante (que se encuentra en otro lugar de la cabeza del mismo paciente – por lo general en la parte posterior) se insertan en estas ranuras. En aproximadamente tres meses el cabello donante se cae y nuevo cabello cubre los parches con calvicie.

2. Reducción del cuero cabelludo: Este procedimiento se realiza en personas que tienen una mancha prominente calva en su corona. Una parte del cuero cabelludo calvo se retira y los lados son entonces levantados y cosidos juntos. Se utilizan pequeños injertos de cabello para llenar el área que permanece estéril. Si el parche de calvicie en la corona es grande, entonces tienen que llevarse a cabo varios procedimientos. Este procedimiento generalmente se recomienda para personas que tienen una calva de máximo tres pulgadas de diámetro.

3. Solapas: En este método, una pieza en forma de herradura de cuero cabelludo es parcialmente cortada de la zona donante y luego se volcó a una zona calva donde ha sido cortado un parche correspondiente. A continuación se realizan pequeños injertos en el medio para crear una apariencia natural. Hay dos cosas que usted necesita recordar acerca de este procedimiento: en primer lugar, existe la posibilidad de marcar una cicatriz y la segunda el pelo en la zona puede crecer en la dirección opuesta, dando como resultado un aspecto extraño.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

4. La expansión del tejido: En este procedimiento, el cabello del cuero cabelludo se cultiva primero y luego se usa para cubrir las zonas calvas. El cuero cabelludo con cabello se cultiva mediante la inserción de bolsas de silicona debajo. Estas bolsas se llenan con agua salina durante un periodo de seis semanas. Como las bolsas se expanden, los tejidos de ellos se estiran y el resultado es un tejido más piloso. Después de que las bolsas se extraen, el cuero cabelludo extra se corta y se muda a una región calva donde se ha eliminado un parche similar. Este procedimiento no es recomendable para fumadores o pacientes con diabetes o cualquier persona que no apetece moverse con grandes protuberancias en la cabeza.

5. Inhibidores de DHT: Este tratamiento trata de abordar la causa del problema y es más que una corrección estética. Los Inhibidores de DHT inhiben la unión de la testosterona con 5-alfa-reductasa y DHT para mantener el rango normal. La idea es que la DHT normal, debe significar un cabello normal para las personas propensas a ciertos tipos de calvicie. Este método no requiere cirugía, pero los resultados no han sido muy impresionantes.

6. SOD: Se trata de un tipo de tratamiento híbrido, ya que no sólo detiene la caída del cabello, sino también estimula el crecimiento, junto con proporcionar propiedades anti-inflamatorias.

7. Tratamientos antiinflamatorios: Estos trabajan para reducir la picazón y el enrojecimiento que pueden ocurrir debido a la respuesta inmune y agravar la caída del cabello si no se controla.

8. Los antiandrógenos: Estos productos químicos se administran para detener DHT que dañan los folículos pilosos.

Vea También: Revertir Caída de Cabello

pérdida del cabello, terapias para el cabello

Deja un comentario