Solución Para las Bolsas Debajo de Los Ojos


¿Cansado de pesadas bolsas, no es bonito mirar debajo de los ojos? Hay una solución!

Admitamos que todos tenemos vidas muy ocupadas, trabajar, ir a la escuela, criar a los niños y hacer miles de cosas en la casa. Y eso es todos los días una y otra vez. Debido al hecho de que nos falta tiempo para dormir larga y saludable (y esto se establece a partir de las 11 o más temprano hasta las 7). Las ojeras y bolsas comienzan a aparecer de vez en cuando bajo los ojos. Usted puede gastar mucho dinero comprando productos caros para disminuir estos problemas, pero el resultado puede ser decepcionante. Estas pequeñas recetas  son muy baratas y fáciles de hacer en casa y muy eficaces (sólo tenga en cuenta que son dermatológicamente aprobadas también).

Cómo Eliminar las Bolsas Bajo los Ojos

Bolsas bajo de los ojos1)  2 rebanadas de un pepino refrigerado. Es tan fácil como uno, dos, tres. Uno – refrigerar el pepino fresco. Dos – cortar dos rodajas finas cuando están lo suficientemente frías. Tres – poner cualquier crema para los ojos bajo los ojos y coloque suavemente hasta 2 círculos de pepino sobre los ojos cerrados. Acuéstese y relájese durante 15 minutos. Repetir cada día. Usted notará el cambio positivo después de alrededor de 3 días.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

2) Cubos de hielo. Son muy eficaces con las bolsas debajo de sus ojos. Aunque no van a cambiar nada de las ojeras. Obtener un cubo de hielo pequeño y apenas tocar suavemente el área debajo de los ojos, mover hacia atrás y hacia adelante por 2 minutos más o menos. Tenga mucho cuidado de no mantener más tiempo porque es posible que obtenga un resfriado.

Y el más efectivo.

3) Perejil Fresco. Compre un poco de perejil fresco, trate de frotar las hojas en sus manos y cuando empiece a salir un poco de jugo  inmediatamente aplicarlo sobre la zona debajo de los ojos. Haga lo mismo con otra porción fresca en 10 minutos. Continúe haciéndolo durante todos los días de 20 a 30 minutos. El resultado no se hará esperar mucho tiempo.

Y el último. La velocidad de nuestra vida es una locura, pero no te olvides de ti mismo. La belleza siempre lleva su tiempo y paciencia. Ten cuidado.

 

Deja un comentario