Rostro Increíble en una Semana – Debes Probarlo!

¿Quieres un tono de piel más claro, sin defectos y más suave en sólo una semana? Cada persona desea un tono de piel más clara del que nacieron. Para lograr el color deseado a menudo recurren a las cremas para aclarar la piel . La maoría de estas cremas a menudo contienen productos químicos peligrosos que pueden causar erupciones cutáneas severas, blanqueo desigual de la piel y también puede dar lugar a varias otras imperfecciones de la piel.

Remedios naturales para Aclarar la Piel en 7 días!

La madre naturaleza nos ha dado con un sinnúmero de ingredientes naturales para aclarar el color de la piel con seguridad y eficacia. Hay algunos secretos de belleza naturales atemporales que pueden hacer que su piel sea más clara en tan sólo 7 días. Estos remedios ayudan a reducir la producción de melanina en la piel y ayuda a lograr una tez mucho más clara y más brillante. Sólo tiene que seguir alguno 3 de estos remedios regularmente para obtener mejores resultados.

Crema de Manzana para Aclarar la Piel

receta de manzanaLa manzana es una fruta milagrosa para la piel. Los ácidos o AHAs alfa hidroxi presentes en las manzanas mejora el color de la piel y la elasticidad de la piel. Remojar las rebanadas de manzana pelada en la leche durante 20 minutos y luego se mezclan para formar una pasta cremosa. Colocar en el congelador durante 10 minutos, y luego mezclar una cucharadita de jugo de limón, aplicar en todo el rostro y el cuello. Enjuagarse después de 15 minutos con agua fría y masajes a un cubo de hielo. La piel se ve suave del bebé, suave con un brillo blanco color de rosa. Siga esto durante una semana para conseguir la piel clara natural.

El jugo de naranja refrigerado

Jugo de naranjaEl jugo de naranja mantiene la piel sana y clara. Se puede utilizar como un tóner equidad natural para su piel. La vitamina C y la vitamina A presente en el jugo de naranja reducido al mínimo las manchas, la pigmentación y dan una tez más clara de tono más uniforme de forma natural. Tomar 3 cucharadas de jugo de naranja refrigerado, sumerja un pequeño algodón en esto y lenguado en la cara suavemente. Dejar reposar durante 5 a 7 minutos y luego enjuagar con agua fría. Repita esto para un máximo de 7 días para conseguir la piel clara.

Jugo de tomate como Aclarador de la Piel

Hacer puré de pulpa de medio tomate maduro, mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita de miel. Mezclar bien. Frote suavemente esta mezcla por toda la cara y el cuello. Lávese después de 5 minutos. Se disuelve todas las impurezas de la piel, reduce la producción de melanina en la piel, protege la piel de los rayos UV y le da un tono de piel notablemente más ligero sin aceite.

Papaya y pepino que blanquea paquete de la cara

recetas-semana-papayaColocar la misma cantidad de rodajas de papaya madura y rodajas de pepino en la licuadora y mezcle hasta que esté suave. Mezcle una cucharadita de crema de leche fresca y luego aplicarlo en la cara y el cuello. Lavar después de 20 minutos. Este paquete de la cara se enriquece con blanquear la piel enzimas, vitaminas saludables y antioxidantes potentes que estimulan la producción de colágeno en la piel, trata a las imperfecciones de la piel como la decoloración, manchas oscuras, la pigmentación y da una piel clara, blanca como la nieve. Utilizar este paquete de la cara con regularidad para obtener una piel visiblemente más justa.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Limón y Aloe Vera para pieles claras instantánea

Uno de la manera más fácil y sencilla de obtener un resplandor blanco en su cara es por el roce de Aloe Vera-limón cubitos de hielo. Para preparar, simplemente disolver 2 cucharadas de gel de aloe vera y 1/2 zumo de limón exprimido a una media taza de agua, se vierte en la bandeja de cubitos de hielo y congelar. Día por la mañana, masajear este cubito de hielo durante 2 minutos. Repetir cada día para obtener mejores resultados. Este impulso circulación de la sangre en la cara deja la piel increíblemente fresca, brillante y más justa.

Iluminando el jugo de limón y glicerina hidratante

recetas-semana-limonEn un tazón pequeño mezcle una cucharadita de jugo de limón, 2 cucharaditas de glicerina y 1 cucharadita de agua de rosas, utilizar esta loción para hidratar la piel durante la noche. Aplicar en todo el rostro y el cuello. Por la mañana, su piel se ve fresca, súper suave y brillante. El jugo de limón está lleno de nutrientes de la piel sorprendentes y antioxidantes que ayudan desvela una tez más clara y radiante. El ácido cítrico en limón tiene un efecto blanqueador suave en la piel. La glicerina y se levantó tonos de agua e hidratar la piel.

Mascarilla de cuajada y cúrcuma imparcialidad

Este es uno de los mejores remedios naturales para conseguir la piel clara al instante. El ácido láctico en la cuajada es ideal para blanquear la piel y la cúrcuma es un anti-envejecimiento y el agente de equidad. Mezcle una cucharadita de cúrcuma, 1 cucharadita de miel y 3 cucharadas de cuajada fresca de espesor. Guarde en el refrigerador durante 20 minutos y aplicar esta pasta fría en su cara limpia. Lavar después de 15 minutos. Es increíblemente nutre la piel, mejora la textura de la piel y añade un brillo dorado a la piel blanca. Utilice este paquete cada dos días para obtener los mejores resultados de equidad.

Exfoliar con fresa imparcialidad Scrub

recetas-semana-fresaLa fresa es una de las mejores frutas para aclarar la piel de forma natural y rápida. Simplemente mezcla una fresa madura, mezcle una cucharadita de azúcar moreno o azúcar blanca y una cucharadita de miel. Masaje sobre la piel durante 2 a 3 minutos. Dentro de los 3 días que la piel parezca más natural de color blanco brillante, brillante y mármol.
fresa para pieles claras

La leche de almendras y blanquear la piel y pulido de la máscara

Remojar las almendras en la noche a la mañana unos leche. Por la mañana, moler estos almendras remojadas con la leche en una pasta fina. Coloque una toalla caliente en la cara y el cuello durante 1 minuto y luego masajear esta pasta de almendras. Dejar reposar durante 5 minutos y luego enjuagar con agua fría. Esta máscara mejora la textura y el color de su piel, aumentar su luminosidad facial e imparte un brillo luminoso más justa. Utilice este paquete regularmente si desea obtener una piel clara en una semana.

Para aclarar la piel Harina de Maíz y paquete de la cara de piña

Un paquete de cara especial formulada para tonos de piel sin brillo, curtidas. Se frena la producción de melanina para ayudarle a alcanzar el tono de piel justo. La vitamina A y vitamina C contenida en el jugo de piña combate los signos del envejecimiento, el tono desigual de la piel y manchas. Para preparar esta mascarilla para aclarar la piel de la piña, necesita 3 cucharadas de jugo de piña fresca, 2 cucharadas de harina de maíz y unas gotas de agua de rosas. Aplicar una capa gruesa de esta pasta sobre la cara limpia y después de 20 minutos lavar con agua fría.

El polvo de arroz, plátano y leche instantánea Brightening Mascarilla cremosa

Triturar un plátano bien maduro de pequeño tamaño utilizando el dorso de una cuchara. Añadir 2 cucharaditas de polvo de arroz y 4 cucharaditas de leche fría. Mezclar bien y aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello. Lavar después de 15 minutos. Esta mascarilla hidrata y acondiciona la piel, suaviza las arrugas, aclara las manchas oscuras, marcas de grano y le da un tono de piel translúcida, más suave y más justa.

loading...

Deja un comentario