«

»

abr 08

Remedios Para el Cabello Graso

Remedios Para el Cabello Graso. Es muy duro verse lo mejor posible cuando tienes el cabello graso. Cuando tu cabello es graso se cuelga sin fuerzas en contra de su cuero cabelludo, parece enfermo, y cuando lo tocas …

Remedios para el  Cabello Graso

remedios para el cabello graso

cabello graso

Es muy duro  verse lo mejor posible cuando tienes el cabello graso. Cuando tu cabello es graso se cuelga sin fuerzas en contra de su cuero cabelludo, parece enfermo, y cuando lo tocas, sus dedos se sienten como si estuvieran recubiertos con una capa de escoria. La peor parte de de tener el cabello graso es que se ve como estuviera sin lavar sólo unas horas después de haber tomado una ducha.

La buena noticia es que hay algunas cosas que usted puede hacer para transformar su cabello, aceitoso en una cabeza llena de trenzas brillantes y hermosas

Menos Shampoo

Uno de los errores que muchas personas hacen, sobre todo cuando se trata del cabello graso, es  lavarse el pelo todos los días. El lavado diario del cabello es casi tan perjudicial para el cabello como los tratamientos de calor. Al lavar el pelo todos los días retira del cuero cabelludo los aceites que necesita para mantener su pelo sano. Para compensar esto, las glándulas comienzan a secretar aún más los aceites que se transfieren a su cabello. En lugar de lavar con champú todos los días, trate de lavarse el pelo cada tres días.

Asegúrese de que sus productos de aseo estén limpios. No tiene sentido tratar de eliminar el exceso de grasa de tu cabello, si su cepillo para el pelo está sucio.

Cuando usted se lava el pelo asegúrese de que está utilizando un champú que está diseñado para personas que tienen el cabello graso. También debe asegurarse de el estado del vástago del pelo, desde la raíz hasta el final hasta el final.

Cuide Su Dieta

Cuando usted come una gran cantidad de alimentos con grasa, su cuerpo menudo se librará del exceso de aceite  a través de su cuero cabelludo, donde se transfiere a su cabello. La mejor manera de evitar que esto suceda es el intercambio de los alimentos que son altos en grasas saturadas con opciones más saludables, como frutas y verduras. Busque alimentos que son ricos en vitamina B6 y biotina.

También debe eliminar de su dieta las drogas, el tabaco y el alcohol.

Soluciones de emergencia

No hay nada peor que prepararse para una gran noche y encontrar que su cabello está graso. Frote una pequeña cantidad de polvos de talco o bicarbonato de sodio en el cuero cabelludo. El polvo absorbe el aceite de su cabello graso. Asegúrese de que usted se lava el polvo de su cabello cuando llegue a casa después de su noche en la ciudad.

Tratamiento Para El Crecimiento Del Cabello

Remedios para el cabello graso

1 ping

  1. Consejos Para Una Piel Hermosa

    [...] Remedios Para el Cabello Graso [...]

Deja un comentario