Suscribirse
Recetas de mascarillas caseras, cosmética y belleza natural, consejos y recetas caseras para el cuidado de la piel
http://facebook.com/mascarillascaseras

Remedios para Después de Afeitarse

4 Remedios para calmar la piel después de afeitarse

Estos remedios caseros para el afeitado ayuda cuando la maquinilla de afeitar causa cortes, que es bastante a menudo y puede ser muy desagradable. Por supuesto, la prevención es una mejor opción, pero si están allí, siga adelante y trate con algunos de estos remedios para después de afeitarse.

¿Cómo deshacerse de la irritación después de afeitarse?

El Gel de Aloe Vera es natural y relajante. Se utiliza para quemaduras y cortes de la piel y cualquier tipo de irritación de la piel. Aplicar el gel de aloe vera después del afeitado con el fin de prevenir la irritación y el enrojecimiento.

El vinagre , vinagre de sidra de manzana en concreto, es un gran antiséptico y funciona bien como un tratamiento para después de afeitar. Como el vinagre trabaja  como un antiséptico, su uso es evidente cuando las bacterias e impurezas están presentes en la piel.

El vinagre de manzana no sólo previene la infección, irritación e inflamación de la piel, que crea una capa protectora que impide que se afecte la piel.

Sin embargo, para estar absolutamente seguro de que usted puede utilizar el vinagre, le recomiendo que aplique un poco en la parte interna de su antebrazo, por debajo del codo y lo deja durante la noche. Si se produce enrojecimiento y picazón, no utilice cualquiera de las recetas que contienen vinagre. Si no hay signos de irritación, puede proceder.

Remedio casero para la irritación después de afeitarse

La fresa es conocida como un antiséptico fuerte y es más comúnmente utilizado en la preparación de máscaras faciales .  La fresa previene y cura la irritación de la piel, al mismo tiempo cierra los poros de modo que las impurezas no puedan penetrar y causar una infección aún peor.

Machaque algunas fresas y mezcle con una cucharada de crema agria. Aplique sobre la zona y lave después de 10 minutos o menos.

La papa es también un remedio casero eficaz para las irritaciones después del afeitado. Pelar, cortar aplicar sobre la zona irritada.

Después de aplicar cualquiera de estos remedios caseros para las irritaciones después de afeitarse, asegúrese de enjuagarse bien las piernas y aplicar una loción hidratante corporal casera para hidratar la piel y evitar la sequedad y el picor que puede ocurrir.

1 comentario
Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.