Remedios para Daños en la Piel Causados por los Exfoliantes


Tratamientos para daños en la piel

1. Daños por Exposición al Sol

daños en la pielUn exfoliante elimina la capa superficial de la piel, la parte más superior de la epidermis, que sirve como barrera protectora para la piel. Una vez que esta capa se ha quitado, la piel se vuelve vulnerable a las quemaduras solares, arrugas, manchas solares y lesiones cancerosas. Ambos productos químicos y exfoliantes físicos puede aumentar estos riesgos, al igual que los tratamientos profesionales, como la abrasión y peelings químicos, que penetran más profundamente y eliminan más células de la piel.

Soluciones para los Daños Causados por la Exposición al Sol:

1. Exfoliar la piel en la noche para que mientras usted duerme la piel tenga tiempo para reparar la barrera y reemplazar los aceites que se han despojado.
2. Procura con diligencia usar el protector solar con un SPF de al menos 15. Todos los días, y detener la exfoliación de la piel 48 horas antes de ir a unos días de vacaciones soleadas
3. Después de pasar por una microdermabriason o un peeling químico, evite en casa los exfoliantes durante 2 días, untarse el bloqueador solar y permanecer en la sombra durante 2 semanas.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

2. Capilares rotos de la Piel

Los exfoliantes fuertes o incluso el lavado con una tela demasiado áspera puede causar desgarros microscópicos en la piel y hacer que los vasos sanguíneos se rompan.

Soluciones para Capilares Rotos:

1. Al aplicar un exfoliante facial con una presión suave, con las manos o la almohadilla mojada de algodón suave.
2. Evite los exfoliantes que contengan partículas de forma irregular, tales como frutas trituradas o cáscaras de frutos secos, que pueden aumentar el riesgo de desgarro. En cambio, elegir los productos elaborados con granos finos.

3.  Irritación de la piel, picazón

El uso de dos exfoliantes físicos junto con una limpieza facial o combinando un exfoliante físico con un producto químico, por ejemplo una exfoliación seguida de loción con ácido cólico puede quitar demasiada capa protectora de la piel y aumentar su sensibilidad

Soluciones para la irritación de la piel:

1. Utilice exfoliantes físicos o químicos, pero no al mismo tiempo.

4. Daños Después de la depilación con cera

Algunos exfoliantes químicos pueden debilitar los enlaces entre las células, por lo que es más fácil para la cera eliminar una capa más profunda de la piel.

Remedio:

1. Deje de usar productos que contengan alfa-hidroxiácidos o retinoides por lo menos una semana antes de la cita con el esteticista en su régimen de cuidado de la piel.

El Auto Bronceador o Bronceado sin Sol

Deja un comentario