«

»

oct 06

Remedios Naturales para Eliminar Manchas de Edad

Las manchas de edad más que un problema de salud es un problema estético, en esta publicación encontrará 10 consejos para eliminarlas

Cómo eliminar manchas de edad – 10 remedios naturales

La eliminación de manchas de edad se realiza sobre todo por razones estéticas que por cualquier otra razón. Las manchas de edad pueden ser desagradables, pero son bastante inofensivas. La prevención de las manchas de edad es mediante el uso de gran cantidad de protector solar de alta calidad y mantenerse alejado del sol es la mejor manera de asegurarse de que no aparezcan en absoluto. Pero, una vez que aparecen, eliminar las manchas de edad se puede hacer mediante el uso de productos caseros con excelentes ingredientes naturale para el cuidado de la piel.

manchas de edad

Aquí encontrará algunas buenas recetas sobre cómo eliminar las manchas de edad

Remedios caseros para deshacerse de las manchas de edad

La manchas de edad son colecciones de pigmentos causados ​​por la exposición al sol. (También llamadas manchas solares, puntos de la edad, también se llaman manchas del hígado y lentigo solar). Estas manchas de la cara son manchas planas, grises, marrónes o negras. Las manchas cutáneas son planas de color marrón-negro que generalmente ocurren en zonas del cuerpo expuestas al sol. Las manchas de edad son extremadamente comunes después de los 55 años de edad, siendo más frecuentes en el dorso de las manos o la frente. Las verdaderas manchas de edad son inofensivas y no requieren tratamiento, pero pueden parecerse a los crecimientos cancerosos.

Por razones cosméticas, las manchas de edad pueden ser aliviadas, decoloradas o eliminadas. Las manchas de edad aparecen en áreas constantemente expuestas al sol (la cara y el dorso de las manos, por ejemplo), aunque también se encuentran ocasionalmente en las zonas menos expuestas. La radiación ultravioleta (UV) acelera la producción de melanina. La melanina es el pigmento oscuro en la epidermis que le da su color a la piel normal. La melanina extra se produce para proteger a las capas más profundas de la piel crea el color más oscuro de un bronceado.

Las manchas de edad se desarrollan cuando la melanina adicional se convierte en “grumos” o se produce en concentraciones más altas de lo normal. La decoloración de la piel es causado por el aumento de la pigmentación. Evitar el sol y el uso de una protección adecuada de protección solar puede ayudar a disminuir la aparición de lentigos, pecas y manchas de edad.

Las manchas de edad son inofensivas. Las manchas de edad van desde las pecas de tamaño a más de un centímetro de diámetro. Con frecuencia, las manchas de edad se acompaña de otros signos de daño solar. Los síntomas son una lesión de piel que es un parche plano e indoloro o mácula (área de cambio de color de la piel). Las manchas cutáneas son el resultado de una “ceroide” acumulación de pigmento en la piel de las personas mayores.

Estos puntos últimos son los signos externos de la destrucción de radicales libres en el cuerpo. No hay pre-oxidación de las grasas en las células en el hígado. El daño de los radicales libres producen materiales de desecho de las células del cuerpo, incluyendo el cerebro y el hígado. Las manchas de edad no se conviertan en cancerosas. Sin embargo, si cambia el punto de color, tamaño o forma.

Las manchas de edad pueden ser tratados con la congelación, ácidos, lijar la piel, aguja eléctrica y cualquier otro método que provoca una destrucción superficial de la piel. Los láseres son mucho más precisos y menos dañinos para la piel porque la luz se utiliza para eliminar selectivamente el pigmento sin dañar la piel normal circundante. También hay menos dolor y menos tiempo de recuperación con un tratamiento con láser. Las manchas de edad pueden ser aliviado con productos de decoloación de la piel o eliminadas por congelación con nitrógeno líquido (crioterapia). Crioterapia (congelación) o tratamiento con láser se pueden recomendar para destruir las manchas cutáneas.

Tips y Remedios Caseros para las Manchas de edad.

Para eliminar las manchas de edad, utilizar:

1. Aloe Vera. Frotar el jugo fresco de aloe vera o gel en los puntos ayudará a desaparecer las manchas de edad. Utilice el gel dos veces al día durante un mes o dos. El jugo de la planta de aloe es excelente para la curación de quemaduras y es también beneficioso como un agente curativo en general.

2. El vinagre de manzan. Combine dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana con una cucharadita de jugo de naranja y aplicar a los lugares con las manchas de edad, de preferencia en un cojín de tela o algodón que se pueda fijar en la zona afectada.

3. Hierba arándano. Reduce algunos de los procesos de envejecimiento y actúa como un antioxidante. Tome 4-8 oz. de bayas frescas, 80-160 mg del extracto de arándano (25% antocianidinas), o antocianósidos 20-40 mg al día.

4. Suero de mantequilla. Frote sobre las manchas de edad. El ácido láctico y otros ingredientes en la leche son beneficiosos para la piel. El suero de leche se ha utilizado por generaciones como un limpiador de la piel y como ayuda para la belleza.

5. Aplicar aceite de ricino. El aceite de ricino aplicado en en los puntos en la mañana y por la tarde, y frotando bien en la piel hara que las manchas de edad desaparecerán en un mes.

6. Tomar garbanzos frescos o enlatados (garbanzos), puré de aproximadamente 1 / 3 taza y añadir un poco de agua. Frotar esta pasta sobre los puntos y dejarlo allí hasta que se seque.

7. Diente de león. Rompa un tallo de diente de león y frote la savia en los puntos de 2 a 3 veces por día. Es bueno para las verrugas, también.

8. Utilizando la antigua hierba china centella asiática. Mezcle 1 / 8 cucharadita de hierba en polvo en una taza de té de hierbas o añadirlo al agua caliente llana, junto con 1 / 8 cucharadita de ginseng y una pizca de pimienta. Este recurso debe aclarar los puntos en unos pocos días.

9. Mezcle una cucharadita de raíz de rábano picante rallado, 1 / 2 cucharadita de jugo de limón fresco, 1 / 2 cucharadita de vinagre y 3 gotas de aceite esencial de romero. Aplicar en las manchas de edad con un algodón una o dos veces al día (menos cantidad si tienes la piel sensible).

10. Un poco de jugo de limón fresco en los puntos dos veces al día. Si usted va al aire libre, esperar a que el jugo se seque, ya que aumenta la sensibilidad de la piel a la luz del sol. Es posible que unos pocos meses, la acidez en el jugo causará las manchas que se desvanecen.

Además de estos consejos para eliminar las manchas de edad, aquí están algunas recetas anti-envejecimiento y consejos que puedan resultar de interés:

Recetas de rejuvenecimiento facial

Recetas Naturales contra el envejecimiento y cuidado de la piel

Sin duda que estos 10 tips le ayudaránmucho a eliminar las manchas de edad

2 pings

  1. Cuidado Natural de la Piel contra el Envejecimiento. Remedios y Recetas

    [...] Remedios naturales para eliminar manchas de edad [...]

  2. Cruceros de Holland America

    Cruceros de Holland America…

    [...]Remedios Naturales para eliminar manchas de edad[...]…

Deja un comentario