Remedios naturales para el crecimiento del cabello

Cuidado del cabello 11 1

Recetas caseras de aceites esenciales para el crecimiento del cabello

Remedios naturales para el crecimiento del cabello

¿Por qué los aceites esenciales son los remedios naturales de crecimiento del cabello?

En el mundo de las recetas del cuidado de la piel, las recetas caseras de aceites esenciales para el crecimiento del cabello son muy codiciados. Si usted quiere hacer crecer el cabello más rápido, las recetas a base de aceites esenciales son el camino a seguir. Los aceites esenciales penetran profundamente en la piel, nutriendo el folículo piloso y estimulan su crecimiento, al mismo tiempo,  inhiben la pérdida del cabello.

¿Cómo utilizar los aceites  esenciales para la preparación de las recetas caseras para el crecimiento del pelo?

Masaje de los aceites esenciales en el cuero cabelludo.

Masajear el cuero cabelludo con 15 gotas de aceite esencial con movimientos circulares durante 15 minutos, masajear el cuero cabelludo permite una mayor circulación que nutre las zonas donde la pérdida del cabello  está ocurriendo y permite que los aceites penetren y hagan lo que deben hacer.

Precaución

Ahora, no todos los aceites esenciales promueven el crecimiento del cabello. Hay muchos aceites esenciales que se utilizan como remedios naturales para el crecimiento del cabello, pero la siguiente lista de ocho aceites esenciales se cree que son los más eficaces.

Aromaterapia para la pérdida del pelo – Top de Ocho aceites esenciales para promover el crecimiento del cabello

Una persona que tuvo este problema escribió: La pérdida del cabello, un puñado a la vez hasta que fue prácticamente quedé calva fue una experiencia dolorosa para mí. Afortunadamente, fui capaz de superar la pérdida de mi cabello y volver a hacer crecer mi cabello mediante el uso de la aromaterapia. Aprender acerca de la aromaterapia pronto se convirtió en mi pasión y mi campo de estudio. Durante quince años he sido capaz de controlar la pérdida de mi cabello y mantener el pelo sano con aromaterapia. Hay aproximadamente 200 aceites esenciales en la actualidad. De ellos, unos 35 son de uso común para el cuero cabelludo y el cabello. La mayoría de las personas que trabajan con aceites esenciales utilizan unos 10 o 15 los aceites que no pueden vivir sin él.

Este artículo contiene lo que considero que son los ocho mejores aceites esenciales para estimular y mantener el crecimiento del cabello.

1. ALBAHACA (Ocimum basilicum). El Aceite de albahaca es un estimulante del cuero cabelludo de gran alcance. Cuando se aplica en el cuero cabelludo hasta puede sentir que funciona. Produce una sensación de calor, un poco de hormigueo. Cuando uso la albahaca ya no tengo que utilizar un acondicionador. Mi cabello se enjuaga suave, libre de enredos y reluce de limpio. Me he dado cuenta que la albahaca, más que cualquier otro aceite esencial, hace que mi cabello se vea brillante, sano y más grueso.

2. Semilla de zanahoria (Daucus carota). El Aceite de semilla de zanahoria es superior para el cabello y la piel que tiene la necesidad de alimentación, hidratación y elasticidad. Está indicado para la alopecia areata, el cabello frágil y la caída del cabello. Es calmante para la piel y el cuero cabelludo. Aceite de semilla de zanahoria es rica en beta-caroteno, vitaminas A, nutrientes B1, B2, y C, ácidos grasos esenciales y otros. Es caro y difícil de encontrar que la mayoría de los aceites esenciales. Aunque algunas personas les resulta placentero, no me gustan especialmente el olor, pero yo soy aficionado de los resultados!

3. CYPRESS, (Cupressus sempervirens). Imagine que está en un bosque tranquilo, rodeado de altos árboles de ciprés. El aroma de aceite de ciprés le pueden llevar a ese lugar relajante. El ciprés es utilizado para reducir la grasa en el cuero cabelludo y es bueno para la caspa. Yo uso el ciprés si estoy haciendo una fórmula para cuero cabelludo durante la noche. Se despeja la mente y la prepara para dormir. Es importante utilizar sólo la cantidad mínima (1 gota) en la fórmula o podría tener el efecto contrario. Me gusta mezclarlo con naranja y lavanda en una base de jojoba.

4. LAVANDA (Lavandula vera) El aceite de lavanda es un estándar en el cuidado del cabello y la piel. Tiene la propiedad de  regenerar las células. Se utiliza para promover el crecimiento del cabello y para prevenir futuras pérdidas. Es eficaz para todo tipo de cabello. Porque tiene la capacidad de regular la producción de grasa, es útil para el cuero cabelludo ya sea grasa o seca. La lavanda es a menudo vinculado con el romero para las fórumulas del cuero cabelludo y el pelo. Juntos producen una sinergia excepcional para el cuidado del cabello.

5. Limón (Citrus limon), el aceite esencial proviene de la corteza, que es rica en vitaminas A, B y C . El aceite de limón es muy versátil. Se puede utilizar para el cabello seco o graso, ya que ayuda a regular la producción de grasa. Es un muy buen anti-envejecimiento y promueve la regeneración celular. Ayuda a restaurar el nivel natural del pH. El aceite de limón puede producir un brillo saludable, especialmente para el cabello rubio.

6. MENTA (Mentha piperita) Si tan sólo hubiera un aceite esencial para el cabello que sería de menta. Es refrescante y tonificante, excelente para usar en la mañana para comenzar el día! Menta produce una sensación de frío, sensación de hormigueo, ya que activa el cuero cabelludo. Se utiliza para promover el crecimiento del cabello, eliminar la caspa del cuero cabelludo y picazón.

7. ROMERO (Rosmarinus officinalis) El aceite de romero es muy bien conocida por sus excelentes cualidades de cuidado del cabello. Para el cuidado del cabello, es probable que sea utilizado con mayor frecuencia que cualquier otro aceite esencial, especialmente para promover el crecimiento del cabello. Es un estimulador del cuero cabelludo de gran alcance para la pérdida del cabello y para fortalecer el adelgazamiento del cabello. También se utiliza para el brillo y la condición del cabello y para llevar a cabo pone de manifiesto en el cabello oscuro.

8. Árbol de té, (Melaleuca alternifolia) El aceite de árbol de té se ha vuelto muy popular. Es anti-viral, anti-bacterianas y antihongos. Es eficaz contra cualquier tipo de condición del cuero cabelludo por hongos como la tiña. Se utiliza para curar las infecciones y reducir la picazón. Elimina la acumulación en el cuero cabelludo y ayuda a rejuvenecer el cabello sin vida. Deja el cabello suave, limpio y manejable. El árbol del té tiene un fuerte olor medicinal.

Es importante conocer y seguir todas las pautas de seguridad antes de usar cualquiera de los productos de aromaterapia. Los aceites esenciales deben diluirse adecuadamente antes de aplicar a la piel. Algunos aceites no se puede utilizar sin tener presente ciertas condiciones médicas. Con la ayuda de un profesional entrenado aromaterapia puede ayudar a asegurar una fórmula segura y efectiva.

Además de utilizar los remedios naturales externos para el crecimiento del pelo, debe ingerir vitaminas para promover el crecimiento del cabello, específicamente la biotina, puede aumentar la posibilidad de que la pérdida del cabello se reduzca e impulse el crecimiento de cabello nuevo.

¿Te gustaría aprender a reverir la caida de la piel? Especialmente para los hombres

Tu puedes obtener “Revertir Caida Del Cabello” por menos del valor de una cena mediocre  para una persona!

Consejos Rápidos para un Cabello Saludable

Related Posts

11 Comments

  1. Ellen Ohlinger julio 24, 2011 at 7:39 pm - 

    As a former writer myself, I just wished to share with you this unique website that made it possible for me to quit slaving over never-ending posts and effortlessly make $300+ per day online with little to no effort. ===> http://bit.ly/oJmYIl

  2. Medic de familie agosto 2, 2011 at 8:10 pm - 

    Hello I really like your post and I think that it’s curious. I would like to use it in my article. Is it possible? Of course, I will write a source

  3. Affordable web design agosto 3, 2011 at 6:33 am - 

    Thank you that is very helpful for me, as a new site has been inundated with comments that seem OK at first glance but then get repeated with a slight change of wording. I have something concrete to go on now and will delete quite a lot of them.

  4. Vicky hernandez noviembre 26, 2012 at 3:26 am - 

    Hola, bonito dia…
    me puedes decir con mas claridad como usar los aceites y en q partes los puedo encontrar, ia q desde hace mas de 10 años padezco de ALOPECIA y ia he usado todo he ido con medicos y nada, espero y me puedas ayudar…

  5. Pingback

    louis vuitton

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.