Remedio efectivo para los callos

Los callos del pie no son frecuentes y la manera más fácil de tratar es evitarlos usando zapatos cómodos y manteneniendo el cuidado apropiado del pie. Sin embargo, una vez que los callos del pie aparecen, hay pocos remedios  caseros que puede ayudar a eliminarlos.

Callo en la planta del pie,  pie con callosidades

Primer Remedio:

Cortar la cáscara de una piña (con algo de la frutos intacta) y coloque el lado de fruta contra el callo, cubrir con gasa y cinta durante la noche y deberá caer por la mañana.

Segundo Remedio:

Remoje  pan desmenuzado en 1 / 4 taza de vinagre durante 1,5 horas. Coloque el pan sobre el callo y cubrir con una gasa y cinta durante la noche. Repita hasta que el callo cayga.

Tercer Remedio:

Se puede usar la cáscara de limón y colocar el lado blanco contra el callo. Dejando allí toda la noche por 7 noches hasta que cayga el callo. Este remedio casero es similar a la cáscara de la piña, así que supongo que el ácido tiene un papel.

Cuarto Remedio:

La aspirina aplicado como máscara también puede ser utilizado como un remedio para los callos. Machacar unas pocas aspirinas y añadir agua a los mismos hasta obtener una pasta suave. Frotara sobre los callos y envolver los pies con vendas y dejar actuar durante unos 20 minutos. Lavar la zona, secar el pie y con una piedra pómez, retire suavemente la piel muerta.

Por último, intente empapar los pies en el té, la manzanilla. Deje los pies en el agua  de 10-15 minutos y otra vez, utilizando pómez o una lima, raspar el callo de pie.