Suscribirse
Recetas de mascarillas caseras, cosmética y belleza natural, consejos y recetas caseras para el cuidado de la piel
http://facebook.com/mascarillascaseras

Remedios Caseros para las Pecas y Manchas de la Cara

Remedios Caseros para las Pecas y Manchas de la Cara. Las pecas o manchas marrones son planas, circulares manchas más de tonos más oscuros que aparecen en la piel. Estos problemas de la piel son particularmente comunes en personas de piel blanca y aparecen en la parte superior del cuerpo como la nariz, las mejillas, los brazos y los hombros. Estos puntos se desarrollan principalmente debido al aumento de de pigmento en un área de la piel o después de un excesivo o exposición repetida a los rayos solares. Estas manchas también puede ser debido a razones hereditarias

Remedios Caseros para las Pecas y Manchas de la Cara

Hay dos tipos de pecas: las peca simples y las pecas por quemaduras de sol. Las pecas simples son redondas y pequeñas en tamaño, mientras que las pecas de sol son de color oscuro y de mayor tamaño. Las pecas por quemadura de sol se desarrollan principalmente en la parte posterior del hombro y la parte superior, esto sucede cuando las personas sufren frecuentes quemaduras solares.remedios caseros para las pecas y manchas de la cara

El tipo de piel de cada individuo difiere y los efectos de los rayos UV son diferentes en cada persona, dependiendo de la capacidad del cuerpo para proteger la piel por lo que el desarrollo de pecas pueden diferir para cada individuo.

Algunas de las precauciones para evitar este tipo de pecas son los siguientes:

  • Siempre aplique un buen protector solar en abundancia en las partes del cuerpo expuestas al menos media hora antes de salir al sol. Un bloqueador solar puede luchar también contra la radiación solar. Vuelva a aplicar después de nadar o sudar.
  • Permanezca a la sombra o use  sombreros de ala ancha o una sombrilla de vez en cuando para evitar la inflamación de la piel.
  • Evite estar al aire libre entre las 10:00 am y 3:00 pm, cuando los rayos UV son más intensos.
  • Si usted tiene que estar al aire libre durante estas horas, trate de usar un sombrero, gafas de sol que protejan sus ojos contra los rayos UV, y prendas de color claro, peso ligero y de un material de tejido apretado.

Un viejo refrán que dice que es mejor prevenir que curar, también se aplica a las pecas; es decir la prevención de las pecas es más efectivo que más tarde intentar quitar las pecas después de que ya se han desarrollado. Hay varios tratamientos disponibles para ayudar a aliviar y reducir la aparición de pecas, pero los tratamientos caseros/naturales son más seguros y eficaces. La respuesta a los tratamientos varía de persona a persona y el resultado también puede variar para cada individuo y la persona puede necesitar múltiples recursos caseros o recetas de Remedios Caseros para las Pecas y Manchas de la Cara

Remedios Caseros para las Pecas y Manchas de la Cara

  • Se ha encontrado que el jugo de limón es eficaz para reducir la aparición de pecas. Tomar jugo de limón en un dedo y aplicarlo en el área de las pecas. El jugo de limón blanquea los puntos oscuros.
  • También se puede hacer una pasta de fresas y albaricoque para aplicar como receta facial para aclarar las pecas o manchas oscuras.
  • Cortar una cebolla y aplicarlo suavemente sobre las pecas y repetir este proceso cuantas veces al día, verás que tu pecas comenzarán a desaparecer.
  • Aplicar leche agria utilizando una bola de algodón para las pecas y dejar en la piel. En el caso de pieles con tendencia grasa o acné mezclar gotas de jugo de limón en la leche agria. Después de 15-20 minutos lavar la piel con agua tibia.

Más información acerca de las precauciones, una guía paso a paso, tratamientos eficaces y seguros de los remedios caseros o recetas para el tratamiento de las manchas marrones, pecas, manchas de la edad, decoloración de la piel y cicatrices del acné está disponible en formato eBook “Aclarar la Piel para siempre”. Este libro electrónico está disponible con un descuento especial.  Descargue “Aclarar la piel para siempre” Ahora Mismo y Obtendrá Los Siguientes 7 Libros GRATIS!:

  • Superfoods For Optimum Health: Chlorella and Spirulina
  • El Poder Curativo del Agua
  • 177 Maneras de Perder Peso y Quemar Calorías
  • Suplementos Con Superalimentos
  • 7 Secretos Para Una Buena Dieta
  • 43 Secretos Nutricionales Revelados
  • A Handbook of Health

Pero Esto No Es Todo! Además Recibirá Una Tarjeta de Membresía Sin
Costo
Con Actualizaciones GRATIS Para Siempre!

< Descargue “Aclarar La Piel Para Siempre™” Ahora >

Tratamiento de las Pecas con remedios a base hierbas

Los que no creen en los productos a base de hierbas o no tienen tiempo para preparar recetas o remedios caseros y quiere el producto preparado físico natural para aclarar las pecas, manchas marrones, manchas de la edad y el tono desigual de la piel puede utilizar Meladerm ®.

Meladerm ® instrucciones de uso:

Lave y seque la piel antes de aplicar Meladerm sobre el área afectada. Aplique esta crema dos veces al día y masajear bien hasta que la crema se absorba completamente en la piel. Usted obtendrá mejores resultados si se utiliza este producto después de una exfoliación. Las cremas hidratantes, bloqueadores solares y maquillaje se pueden utilizar después de que ha aplicado Meladerm  con éxito. Por favor consulte con un dermatólogo antes de usar si usted tiene cualquier condición médica subyacente o inquietudes generales. Todos los tratamientos de larga duración con cualquier producto debe ser supervisado por un profesional médico.

  • Aplicar una vez por la mañana y otra por la noche para obtener mejores resultados.
  • Use adicionalmente un bloqueador solar de ancho dom espectro de SPF 30 (o superior) es muy recomendable.
  • Espere 10 minutos antes de aplicar el maquillaje y/o bloqueador solar.
  • La exposición al sol fuerte debe ser limitada. Evite el uso de las camas de bronceado y/o lámparas solares.
  • Es para uso tópico solamente y no debe ser ingerido o usado en los ojos o la boca.
  • Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
  • No desmontar el contenedor ya que esto permitirá que el aire y la luz para oxidar con el producto.

Puede adquirir Meladerm ® Haciendo Click Aquí

 Remedios Caseros para las Pecas y Manchas de la Cara

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.