Remedios Caseros para las Ojeras


Remedios caseros para curar las ojeras

Expertos de belleza dan estos consejos para deshacerse de las ojeras

La piel alrededor de los ojos es muy delicada y más delgada que la mayoría de las otras áreas de la cara. No posee glándulas de grasa y tiene una textura fina. Esta área requiere un cuidado especial y refleja el abandono, el abuso, el envejecimiento, el estrés, la salud interna y el estilo de vida con mucha facilidad. De hecho, los círculos oscuros alrededor de los ojos u ojeras también pueden desarrollarse debido a factores hereditarios, la falta de sueño, la enfermedad, el estrés y las deficiencias nutricionales. Por lo tanto, junto con el tratamiento externo, es recomendable tomar en cuenta estos aspectos a fin de establecer la causa y realizar los cambios necesarios.

remedios caseros para las ojerasLas ojeras pueden desarrollarse a una edad temprana, como la adolescencia y a los 20 años, aunque es más común en personas mayores. Esto es debido a las causas mencionadas anteriormente. La forma de prevenir las ojeras es tener una dieta nutritiva y balanceada que incluya frutas frescas, ensaladas, yogur y coles en su dieta diaria, junto con los cereales no elaborados, leche desnatada, queso cottage, lentejas y frijoles.

El ejercicio diario, junto con la respiración profunda, ayuda a la circulación sanguínea, la oxigenación y el control del estrés. El sueño adecuado y la relajación son muy importantes.

Los movimientos suaves  son esenciales durante la manipulación de la zona, para eliminar el maquillaje o aplicar cremas. Es mejor no dar masajes a la zona, para que la piel no se estire o en forma alguna.

Cualquier masaje de la zona se debe hacer durante un facial profesional, para que se empleen las técnicas correctas. Se debe usar un gel limpiador o crema para quitar el maquillaje, usando un algodón húmedo. Los geles y cremas ayudan a disolver el maquillaje y la suciedad, facilitando así su eliminación.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

Se debe aplicara una crema que ha sido especialmente formulado para el área alrededor de los ojos. Las cremas pesadas ​​no son adecuadas. Debe ser una crema con una textura ligera y consistente. La crema debe ser removido con un algodón húmedo después de 10 minutos. No debe dejarse la crema en el área alrededor de los ojos durante la noche. No se deben aplicar las mascarillas faciales normales alrededor de los ojos. Una crema debajo de los ojos, que contiene almendra, es buena, ya que no sólo nutre la piel, además  tiene un efecto aclarante en el tono de color, si se utiliza durante un período de tiempo. Repetimos, las máscaras faciales generalmente no se aplican alrededor de los ojos.

La vista cansada también se puede revivir con el lavado. Lavar los ojos con agua tibia y luego con agua fría. Esto mejora la circulación de sangre a los ojos y los tranquiliza. También limpia los ojos y alivia la congestión.

Remedios caseros para las ojeras:

Se pueden utilizar algunos remedios caseros  para minimizar las ojeras, aclarar los ojos y reducir la fatiga :

– El jugo del pepino es un remedio común. Se debe aplicar todos los días alrededor de los ojos y lavarse con agua corriente después de 15 minutos.

– Mezclar el jugo de patata con jugo de pepino en cantidades iguales  ayuda si hay hinchazón, junto con las ojeras. Siga el mismo procedimiento.

– Las ojeras también pueden ser tratados mediante la mezcla de jugo de pepino con jugo de limón en cantidades iguales. Aplicar diariamente y lavar con agua después de 15 minutos.

– Jugo de tomate también se dice que puede aclarar el color de la piel.

– Consulte a su médico acerca de ejercicios diarios. Incluye ejercicios de respiración profunda en su programa de ejercicio. Esto ayuda a lidiar con el estrés y también oxigena el cuerpo.

– Junto con el cuidado externo y un estilo de vida saludable, tome tiempo libre para el descanso, use almohadillas oculares. Tome un algodón y haga dos cojines cuadrados gruesos. Ellos pueden ser empapadas en el jugo de pepino o agua de rosas. Acuéstate, cierre los ojos y ponga los cojines empapados en ellos. Mantenerlos durante unos 15 minutos. Las bolsas usadas de té también pueden ser utilizadas como almohadillas oculares.

– También ayuda aplicar una compresa de agua helada o leche fría directamente sobre los párpados cerrados durante 15 a 20 minutos.

Además de todos estos consejos, le recomendamos usar la crema Revitol Skin Brightener para reducir la apariencia oscura de las ojeras.

Remedios caseros para las ojeras

Deja un comentario