Remedios caseros para las manchas oscuras en la cara

Las manchas oscuras en la cara puede ser efectivamente disminuidos por el uso de estos remedios caseros de uso común a base a ingredientes comunes tales como la leche o los cítricos.
Remedios caseros para la cara que eliminen manchas oscuras

¿Cómo deshacerse de las manchas oscuras en forma asequible y rápida?

La cocina está llena de un montón de ingredientes que se pueden utilizar para elaborar  varios remedios caseros para las manchas oscuras de la cara. No hay necesidad de un costosa visita a  su dermatólogo si usted sabe que los elementos de su cocina puede eliminar manchas de la edad, los círculos negro debajo de los ojos, cicatrices de acné, pecas, manchas y otros tales. Además, el uso de estos remedios caseros ayuda a evitar poner los productos químicos ásperos en su cara, que es una de las partes más sensibles de su cuerpo.

Las frutas cítricas para eliminar las manchas de la cara

Los cítricos como naranjas, limones y limas son ricas en vitamina C, que es un agente natural de blanqueo. De todos los cítricos, sin embargo, el limón es considerado como uno de los remedios caseros más eficaces para las manchas faciales, sobre todo para las pecas y manchas de la edad. Basta con aplicar un poco de jugo de limón directamente sobre la mancha, ya sea con las manos o usar un poco de algodón. El ácido cítrico en el jugo funcionaráblanqueando  el lugar y aclarar su piel.

Brebajes varios

Aparte de usar como está, el jugo de limón también se puede utilizar como ingrediente para varios remedios caseros para las manchas faciales. Usted puede agregar un poco de jugo de limón en diversas máscaras de frutas y verduras como los pepinos y los albaricoques.

El jugo de perejil que se mezcla con limón, naranja y jugos de grosella también se puede aplicar con su crema hidratante favorita. Esta mezcla también tiene un efecto blanqueador que funciona bien con las pecas y manchas marrones.

Leche y miel

La leche y la miel también sirven para hacer buenos remedios naturales para el tratamiento de manchas oscuras faciales. Como el limón, puede utilizar estas dos como están o con otros ingredientes. Para la leche, puede utilizar leche agria o suero de leche que contienen ácido láctico. Este ácido en la leche tiene un efecto peeling suave que ilumina la piel sin irritarla. La miel, por otra parte, tiene varias propiedades para la renovación de la piel. Se puede calentar y se aplica solo o mezclado con germen de trigo para un efecto más rápido.

Tags: , , , ,

Category: Mascarillas caseras para la cara

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.