«

»

ago 24

Remedios Caseros Para la caspa. Remedios Caseros

Descubra los 10 remedios caseros para la caspa, más efectivos y fáciles de hacer

Remedios para la caspa. Cómo prevenir y detener el desarrollo de la caspa

De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología , la causa de la caspa es desconocida. La teoría actual sugiere que es provocado por un hongo que crece en el aire. Esta es una de las razones por lo que no hay remedio para la caspa, pero puede ser tratada.

La gente confunde a menudo el tratamiento para la caspa, lo que hacen es hidratar el cabello al creer que al hidratar el cuero cabelludo se puede prevenir o reducir la caspa.

El remedio para la caspa casa tiene que tener un ingrediente que funcione como un  antiséptico o un fungicida relacionado con el debido cuidado del cabello. Cualquier cosa que pueda regular el pH de la piel es bueno y funciona como un remedio casero para la caspa. El siguiente artículo te da otras recetas en casa para la caspa.

Otro buen remedio para la caspa casa dicen que es frotar un par de cucharadas de bicarbonato de soda en el cuero cabelludo y luego enjuagar el pelo.

para la caspa
Más Información:

Descubra los remedios para la caspa, caseros y eficaces

La caspa es un problema común. Usted puede ser víctima de la caspa excesiva a cualquier edad. 97% de los estadounidenses sufren de caspa en algún momento. Uno de cada dos personas en el mundo tienen problemas con la caspa.

La práctica común es tratar la caspa con los champús anticaspa. Pero ¿sabía usted que puede utilizar simples remedios para la caspa hechos en casa? Los remedios caseros para la caspa pueden ofrecer soluciones completas para el control de la caspa.

Remedios para la caspa 1:

Una de las mejores maneras de controlar la caspa es aplicar una mezcla de vinagre y agua en el cuero cabelludo. Haga una mezcla de 2 cucharaditas de vinagre y 6 cucharadas de agua y aplicarlo en el cuero cabelludo antes de acostarse. Mantenerlo durante toda la noche con una toalla alrededor de la cabeza. Enjuáguese la cabeza con agua con vinagre de nuevo en la mañana. Si continúa el tratamiento de su cabello con él durante unos meses,  servirá a su propósito.

Remedio para la caspa 2:

También puede utilizar como remedio para la caspa una mezcla de una cucharadita de jugo de limón y 2 cucharadas de vinagre. Masajear el cuero cabelludo con esta solución. Después del masaje,  lavarse el cuero cabelludo con un champú de huevo.

Remedio para la caspa 3:

Usted puede frotar una combinación de 1 parte de polvo de azufre, 2 porciones de alcohol quirúrgico, 1 parte de aceite de almendras y 4 partes de agua de rosas o agua destilada en el cuero cabelludo para la caspa.

Remedio para la caspa 4:

Hervir una mezcla de 4 a 5 de tomillo seco y dos tazas de agua durante 10 minutos. Cuando la mezcla se enfría,  masejee en el cuero cabelludo y dejar durante media hora. Lavarlo después y ver los resultados. Usted tendrá una cabeza libre de caspa.

Remedio para la caspa 5:

También puede empapar las semillas de alholva de tierra durante la noche en el agua y masajear con la goma en la cabeza, dejándola por unos minutos. Se lava después con un champú suave.

Remedio para la caspa 6:

También puede preparar una mezcla casera de 1 cucharada de jugo de limón fresco con 100 gramos de hamamelis en 200ml de agua y utilizarla como remedios para la caspa en el pelo lavado. La aplicación de la mezcla varias veces es muy útil para alejar el problema de la caspa.

Remedio para la caspa 7:

Si te lavas el pelo con vinagre de sidra de manzana caliente, dejándolo durante 30-40 minutos y luego enjuagar con agua corriente, es seguro que controlará la caspa positivamente. Tienes que continuar este proceso regularmente para evitar el regreso de la caspa. El olor del vinagre se evapora!

Remedio para la caspa 8:

Pruebe con una mezcla de aceite de oliva y aceite de almendras. Dar masajes a tu cuero cabelludo con la mezcla y dejar durante cinco minutos después de sentir la sensación de ardor. Enjuague bien y usted debe tener una cabeza libre de caspa.

Remedio para la caspa 9:

¿Sabías que la aspirina conocido como el asesino del dolor, que se utiliza para aliviar dolores, puede servir con la misma eficacia para eliminar el problema de la caspa? Sólo aplastar dos tabletas de aspirina, convertirlo en polvo y agregarlo a tu champú. Deje la mezcla en su cuero cabelludo durante dos minutos. Enjuague y lave adecuadamente para eliminar las partículas de aspirina por completo del cuero cabelludo.

Remedio para la caspa 10:

Usted puede utilizar directamente para la caspa el gel de Aloe Vera. Aplique el gel en el cuero cabelludo de 10 a 15 minutos antes de lavarse el pelo. El uso regular del gel antes del champú eviatrá el crecimiento de la caspa.

Estos remedios para la caspa toman algún tiempo para mostrar un cambio visible pero son rápidamente efectivos para algunas personas.

La mejor ventaja de estos remedios para la caspa caseros es que usted tiene muchas opciones y, si usted ve que un ingrediente en particular no le conviene, puede buscar otra alternativa. Usted debe dar a cada remedio por lo menos una semana antes de probar otro.

Nota

Se  menciona a la aspirina como remedio casero para la caspa. Esto tiene mucho sentido, como la aspirina es un agente antiinflamatorio que previene y detiene cualquier infección e irritación de la piel. Si la causa de la caspa es la irritación del cuero cabelludo, la aspirina puede funcionar como un gran remedio casero para la caspa.

Aprenda a tratar la picazón de la cabeza

Publicidad:

2 comentarios

1 ping

  1. David

    Excelentes remedios. La verdad que est eproblema de la caspa es muy común. Voy a probar todos los remedios para ver cuál de ellos es mças efectivo para mi. Gracias

  2. Estefania

    espectaculares estas recetas voy a probarlos a ver si funcionan en mi, ya estoy cansada de usar distintos shampoo contra la caspa y nada me ayuda :’(

  1. Remedio Casero para la Picazón del Cuero Cabelludo

    [...] Remedio para la caspa [...]

Deja un comentario