«

»

ago 30

Remedios caseros para eliminar las ojeras

Déscubra la forma correcta de eliminar las ojeras, los desagradables círculos oscuros bajo os ojos. Cómo eliminar las ojeras.

Causas y remedios caseros para eliminar las ojeras

¿Quieres eliminar las ojeras? ¿Eliminar esos desagradables círculos oscuros bajo de  los ojos de forma natural?. Están cansados ​​de que sus ojos parezcan que han tenido un encuentro poco amable con Mike Tyson? La buena noticia es que eliminar las ojeras es posible una vez que conozca las posibles causas y los remedios apropiados.

eliminar las ojeras

Las estadísticas dicen que 9 de cada 10 personas sufren de círculos oscuros bajo los ojos en algún momento u otro, así que no hay necesidad de sentirse sólo  en este problema. Sin embargo, también es cierto que ningún defecto facial es más notorio en la cara que las ojeras. De allí la importancia de saber cómo eliminar las ojeras

Esto es porque la mayoría de la gente automáticamente interpreta a alguien con ojeras como signo de algún hábito poco saludable en la vida, esto puede  ser verdad o no.

Ya sea en su vida personal o profesional (donde las primeras impresiones siempre cuentan) seguramente no es la impresión que usted quiere dar. Entonces, ¿qué hacer al respecto? ¿Cómo eliminar las ojeras?  Siga leyendo este post para conocer las 3 mejores causas y los remedios naturales más adecuados.

En realidad, la apariencia de los  círculos oscuros bajo los ojos puede tener muchos culpables diferentes.

Las Top 5 Causas de los círculos oscuros bajo los ojos

1. La exposición al sol: Debido a que la piel debajo de los ojos es muy fina, la exposición prolongada a los rayos solares (especialmente durante los meses de verano) puede causar hiperpigmentación que por lo tanto se producen las ojeras.

2. Herencia: Una combinación de ojos hundidos y un rasgo familiar de la piel transparente, puede producir las ojeras.

3. La falta de sueño / fatiga: Estos factores comunes conducen a la palidez de la piel – especialmente la zona sensible debajo de los ojos – que ilumina la sangre que fluye por debajo de la piel dando la apariencia de ojeras.

4. Envejecimiento: A medida que envejecemos los pliegues de la piel bajo los ojos pueden llegar a ser más pronunciados lo  que conduce a las ojeras.

5. Alergias de la piel: Cualquier condición de la piel que causa la picazón de la piel hace que se rasque o se frote la piel, esto causa un oscurecimiento del área alrededor de los ojos.

Top 3 Remedios Naturales para eliminar las ojeras

A continuación se muestran tres maneras simples que usted puede aprovechar para eliminar las ojeras

Eliminar las ojeras con:

1. Bolsas de té frío y pepinos: Para obtener un  remedio verdaderamente natural para eliminar las ojeras, debe utilizar el té frío y los pepinos!.  Sin duda es algo relajante tener los pepinos y las bolsas de té en la parte superior de los ojos. Las bolsas de té y los pepinos ayudan a reducir la inflamación vascular y disminuir la hinchazón. Esta combinación es especialmente buena para eliminar las ojeras hinchadas porque está dentro de los  taninos del té la propiedad que ayuda a eliminar la hinchazón.

2. Corrector: Para una solución más convencional para eliminar las ojeras usar un corrector. Usando un color amarillo neutral, azules, morados y los tonos de acuerdo a la piel. Esto no elimina el problema, pero puede elevar su confianza en el día a día  para aliviar la “mirada cansada”. Se recomienda  un corrector perteneciente a un  grupo orgánico certificado para tapar los círculos oscuros bajo los ojos.

3. Los antioxidantes: los tratamientos antioxidantes ayudan a reducir la acumulación de líquido debajo de los ojos, estodisminuye la apariencia de las ojeras.  Utilizar los tratamientos para eliminar las ojeras que contengan una gran cantidad de vitamina C y los péptidos de cobre GHK. Además, la vitamina K es ideal para restaurar la estabilidad y la fuerza de los vasos sanguíneos debajo de los ojos, lo que reduce su proliferación.

Mejora tu visión

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON CUIDADO DE LOS OJOS

Remedios Naturales para los ojos hinchados

Remedio para la Curación de Ojos Rojos

Remedio Casero para el Orzuelo en el Ojo

Espero que estas indicaciones le ayuden aresolver este probleam y logre eliminar las ojeras

Volver a la página principal

Publicidad:

1 comentario

1 ping

  1. cremas

    Muy buenos consejos, recordar que las bolsitas de te y manzanilla también son muy útiles (y muy baratas!)

  1. Eliminar los círculos oscuros bajo los ojos de – 5 descubrimientos impactantes! | UMC Mosaic.Org

    [...] Noticias Acerca ELIMINAR ojeras: Remedios caseros para eliminar [...]

Deja un comentario