Remedios Caseros para eliminar el acné. 7 ingredientes que ayudan a limpiar la piel

Existen numerosas formas para eliminar el acné. Aquí hay algunas recetas que puede utilizar para eliminar el acné de una manera segura y natural.

Eliminar el acné – ¡Naturalmente!

La mayoría de las personas que sufren de acné  comunmente gastan una buena cantidad de dinero gracias a la venta libre de productos de tratamiento del acné. La verdad es que la mayoría de estos productos están llenos de productos químicos que puede ralentizar la curación del acné, e irritar la piel, causando más erupciones.

Cuando un producto para el acné tiene 20 ingredientes enumerados en él, puede ser difícil saber si uno de esos ingredientes  en realidad le impide tener éxito. Puede ser aún más difícil cuando no se puede pronunciar el ingrediente, mucho menos saben lo que es y cómo  va a afectar a la piel. La mayoría de los tratamientos del acné convencional no sólo son mucho más costosos que los artículos comunes del hogar, sino que además no siempre funcionan. Con esto en mente, voy a enumerar algunos elementos básicos para el hogar que pueden hacer maravillas en el esclarecimiento de su piel.

Bicarbonato de sodio. Un ingrediente de cocina muy barato que la mayoría de la gente tiene en sus hogares, el bicarbonato de sodio puede ser utilizado como un gran limpiador. El propósito es al exfoliar la piel, quitar la piel muerta que pueden llegar a obstruir los poros y causar manchas de acné. Para empezar, tendrá que mezclar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con un poco de agua para formar una pasta. El Bicarbonato de sodio es muy eficaz como un matorral, solamente debe  estar seguro de tener mucho cuidado al aplicarlo a su cara. Masajear suavemente la pasta en la piel durante diez a quince segundos. Luego enjuague el bicarbonato de sodio, y limpiar acariciando su cara seca con una toalla limpia.

Vinagre de manzana. Aunque la mayoría de la gente que utiliza el vinagre para tratar el acné utiliza la sidra de la manzana en lugar de vinagre, también se puede usar vinagre regular. Independientemente del tipo que utiliza, el vinagre puede ser muy útil a la hora de aclarar el acné. Puede matar a las bacterias que causan el acné, el equilibrio del pH de su piel, y absorber el aceite adicional en su piel.

Comenzando con la piel limpia y seca, aplicar vinagre diluido (ocho partes de agua a una parte de vinagre) directamente sobre la piel con un algodón, y déjelo aplicado. Si lo desea, también puede utilizar una solución de vinagre fuerte (por ejemplo, 2 o 3 partes de agua por 1 parte de vinagre), y aplicarlo directamente a las áreas problemáticas,  después de diez minutos.

El jugo de limón también se puede sustituir por vinagre. Estos dos jugos son ricos en ácido cítrico, y puede exfoliar la piel muy bien, detener el crecimiento de los puntos del acné.

Claras de huevo ricas en proteínas. Las claras de huevo pueden ser utilizadas como una máscara para curar y reconstruir su piel. También puede ayudar a absorber el exceso de grasa de la piel. Para empezar, partir un huevo, eliminar  la yema de modo que queden sólo las claras. Batir las claras de huevo, y  aplicarlo directamente en la cara. Dejar reposar durante quince minutos, y luego enjuagar.

Avena. Por extraño que pueda parecer, la harina de avena puede absorber el aceite no deseado y extraer las impurezas que residen profundamente en su piel. Cocine un poco de avena simple como lo haría para el consumo. Deje que se enfríe, y lo frota sobre la piel limpia. Dejar reposar durante un rato, como si fuera una receta, y luego enjuague. Si usted hace esto sobre regularmente, usted debe comenzar a empezar a notar los resultados pronto.

Aceite del árbol del té. Es un antiséptico natural, que se puede recoger en la mayoría de las farmacias o supermercados. Usted puede aplicarlo directamente a los puntos del acné para matar las bacterias, o si usted lo diluye fuertemente con otro aceite (como aceite de jojoba), sobre todo el rostro. El Gel del árbol del té puede ser más fácil de aplicar que el aceite, y muchos lo utilizan para aplicar en grandes áreas de la piel, por lo que no son tan fuertes como y no necesita ser diluida.

Ácido pantoténico (también conocido como Vit. B5) El ácido pantoténico se pueden tomar en grandes cantidades para el beneficio de la reducción del acné. La Vit.  B5 trabaja ayudando a su cuerpo a metabolizar las grasas que se convirtió en el sebo (aceite) y se excreta a través de la piel. Las cantidades pequeñas de B5 no ayudarán sin embargo, y tiene que ser tomado varias veces al día.

Para ayudar con el acné, usted tendrá que tomar 2,5 gramos de ácido pantoténico (en forma de polvo es mucho más fácil de tomar), 4 veces al día, para un total de 10 gramos por día.

Aloe Vera. El Aloe Vera ha sido utilizado durante muchos años en las cocinas para la aplicación tópica de las quemaduras. Otro de los beneficios de la sábila es que pueden ayudar a curar puntos del acné.

Ahora tiene una idea de algunos artículos básicos que usted puede usar en su piel, que funcionan mejor que muchos productos para el acné de venta libre, y son mucho más baratos para su uso.

Esto resume nuestra lista básica de las alternativas naturales para la industria química basada en productos para el tratamiento del acné. Usted puede aprovechar esta un paso más allá, atacando su acné del interior hacia fuera. El acné,  se ha demostrado en numerosas ocasiones aparecen por problemas en el sistema digestivo, por lo que mantener su sistema digestivo trabajando correcta y suavemente como sea posible puede ayudar a reducir el acné. Voy a darle una idea básica de algunos productos totalmente naturales que puede tomar para su sistema digestivo y ayudar a eliminar el acné.

El jugo del pepino, limón y zanahoria, levadura de cerveza, y las pastillas de carbón activo son capaces de ayudar a la función del sistema digestivo normal. Dado que el sistema digestivo está estrechamente relacionada con la salud de la piel, deben ayudar a reducir los brotes de acné. La semilla de lino también puede ser maravilloso para ayudar a su piel a sanar más rápido.

Tags: , , , ,

Category: Mascarillas caseras para la cara

About the Author ()

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alice Yao dice:

    Estimado senor/a:
    Maquina Analysis de la piel solo 2500 euros!!!!
    Maquina RF+Cavitacion solo 3100 euros!!!
    Buenos dias!Soy Alice de Bestview Empresa. Somos una fabricante China de maquinas medicas y de esteticas.
    1) Maquinas IPL y Laser para depilacion.
    2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes
    3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer
    4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.
    5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.
    6) Maquina Laser Diodo para depilacion.
    7) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.
    8) Maquina E-light para depilacion y rejuvenarte
    9) Criolipólisis, evolucion de tecnologia de antigrasa
    10)Presoterapia, punda de diamande y mesoterapia.
    Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional.
    Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio.
    Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirme.
    Para servirles,
    Atentamente,
    Alice Yao
    http://www.bestviewmedical.com
    bestview.aliceyao2011@yahoo.com
    BESTVIEW S&T CO.,Ltd

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.