«

»

ago 09

Remedio para Tratar los Ojos Rojos

Descubra los mejores remedios para eliminar los ojos rojos

Remedio para eliminar los ojos rojos e hinchados.

Los tratamientos para los ojos rojos son diferentes a los remedios para los ojos hinchados, ya que el tratamiento de la sequedad de los ojos, es opuesto al tratamiento de los ojos hinchados ya que se trata de eliminar el exceso de líquidos con el fin de disminuir la hinchazón.

La parte blanca del ojo es muy fuerte y resistente a las influencias del medio ambiente.

Sin embargo, a veces, incluso la más mínima tensión puede causar enrojecimiento y la visibilidad de los vasos sanguíneos.

ojos rojos

Hay algunos remedios para ojos rojos que pueden ser útiles:

Tratamientos para los ojos rojos

Descansar / dormir

Una de las causas más comunes de los ojos rojos es que se los usa en exceso. Ya sea que usted está leyendo un libro o trabajando en su equipo, el resultado es el mismo. Trate de descansar adecuadamente. El sueño es bueno no sólo para nuestra mente, para nuestros ojos también. Los ojos son hidratos durante el sueño, se recupera la capa de agua natural.

Gotas para los ojos, utilizados con moderación

Las gotas para los ojos rojos son una buena manera de tratar la sequedad. Pero puede tener una desventaja para su uso:  El enrojecimiento reaparece después de un par de horas y por lo general es aún peor que el estado original. No los utilice con demasiada frecuencia.

Las lágrimas artificiales

Las lágrimas artificiales ya están disponibles en cualquier tienda de farmacia. A diferencia de las gotas para los ojos, no  contraen los vasos sanguíneos temporalmente para resolver el problema, en realidad mantienen los ojos húmedos por un período de tiempo más largo.

Compresa fría

Lo mismo pasa con los ojos hinchados, donde el frío y la humedad combinada reduce la inflamación. Comprimir, una toalla húmeda fría,  esta aplicación fría en los ojos constriñe los vasos sanguíneos lo que reduce el enrojecimiento.

Estos consejos son aplicables en caso de que usted no tiene una alergia permanente o estacional. Para las alergias, ver a un médico.

Lo que debemos tener en cuenta sobre los ojos rojos

Los ojos rojos son aceptables si está en la parte blanca del ojo. Si usted nota que sus pupilas están cubiertas de sangre, consulte a un médico tan pronto como sea posible ya que esto podría ser un signo de enfermedad grave.

Para mejorar su capacidad de ver, sin utilizar lentes, o cirugías considere el siguente sitio:

Más remedios caseros

Excelentes consejos para tratamiento de los ojos rojos

1 comentario

2 pings

  1. SKEXIASTAILLA

    spayder
    jacket spyder
    sypder

  1. Causas y Remedios Naturales para los ojos hinchados

    [...] Remedio para los ojos rojos [...]

  2. Remedios caseros para eliminar las ojeras

    [...] Remedio para la Curación de Ojos Rojos [...]

Deja un comentario