«

»

jul 15

Remedio para el pelo encarnado. 6 pasos para una piel suave.

Remedio natural para el pelo encarnado

Este remedio para  pelos encarnados le ayudará a eliminar el vello tenaz ubicado debajo de la piel sin dejar cicatrices o daños. Sin aplicar antes este remedio para cabello encarnado, su eliminación  se convierte en una experiencia dolorosa.

¿Qué es el pelo encarnado?

El pelo encarnado es un cabello que ha decidido cambiar su dirección de crecimiento y en vez de ir hacia arriba, se curva hacia atrás y empieza a crecer hacia el interior dando como resultado un pelo encarnado. La depilación o afeitado, o ambos pueden producir vellos encarnados, afeitarse es especialmente propenso a generar este resultado.


No busque más otro recurso para pelos encarnados corriendo el riesgo de inflamar  los folículos pilosos. He aquí cómo:

Si usted está experimentando el problema de los pelos encarnados en cualquier área del cuerpo o la cara, este tratamiento es práctico y lo puede utilizar cada vez que aparecen. Este problema puede ser irritante y doloroso si la mancha se infecta, ¿por qué no resolver este problema mediante la aplicación de algunos de los consejos que le ayudarán en la prevención de pelos encarnados?.

Antes de aplicar remedios caseros para pelos encarnados

Una cosa a tener en cuenta antes de intentar cualquier remedio para vellos encarnados o tratamiento para pelos encarnados:No se exfolie la piel después de haber notado un pelo encarnado. Sólo irritará su piel y empeorará el problema. Como ya he dicho, lo mejor es utilizar la prevención de pelos encarnados. Puede, sin embargo, tomar una ducha o un baño que suavizan la piel y abre los poros y permite una aplicación fácil de remedios caseros para pelo encarnado.

Antes de decidirse a proceder con el remedio para pelos encarnados, asegúrese de que ha evitado posibles infecciones. Deje que el cabello crezca más. Esto creará un bulto en la piel y, finalmente, sacar la capa que cubre directamente el folículo dañado. Entonces, el cabello está listo para su eliminación.

6 Pasos para aplicar el remedio para pelos encarnados

1.  Cuando  decida quitar los pelos encarnados, lávese bien las manos o utilizar un desinfectante para las manos.

2. Consiga un par de pinzas  afiladas que va a desinfectar mediante la aplicación de un poco de alcohol en ellos.

3. Limpie la mancha con un algodón con alcohol o un algodón humedecido en alcohol. Por otra parte limpie con agua oxigenada.

4.  Apriete la piel con el dedo pulgar y el dedo índice, luego e introducir las pinzas en el bulto. Tenga cuidado cuando se hace esto. Debe ver si son lo suficientemente profundos para penetrar en la piel y llegar al cabello.

5. Presione suavemente. Cuando el pelo comienza a aparecer utilice las pinzas para tirar de él en la dirección del crecimiento del pelo. Haga esto lentamente, de lo contrario se romperá el pelo lo que significaría que están de vuelta en el principio.

6. Después de haber quitado el pelo y el folículo, aplicar un poco de alcohol en él de nuevo.

Por favor, no use una aguja o cavar muy profundo!

Cómo Mantener la suavidad de la piel

También recomiendo tomar un baño de leche, cuya ácidos frutales o AHA suavizan la piel y ayudan a eliminar las células muertas de la piel por lo que el pelo encarnado no se presentará en la piel de nuevo.

¿Y si el pelo encarnado se inflama o se infecta?

Si no se trata oportunamente, los pelos encarnados podrían terminar en una infección y se puede convertir en foliculitis. Los pelos encarnados infectados o foliculitis es causada por la obstrucción del folículo piloso. Esto es a menudo causada por el afeitado. Cuando esto ocurre, la bacteria Staphylococcus entra en la piel y causa una infección.

La aplicación de una máscara deaspirina en gran medida ayudará a limpiar la infección. Esta es, obviamente, una máscara facial, pero la aspirina es un potente agente antiinflamatorio que se detiene y limpia el proceso de la inflamación en curso. La aspirina contiene ácido acetil salicílico  que es  capaz de eliminar las células de piel. Aplicar en la zona afectada según sea necesario o hasta que desaparezca la infección.

Otra opción es aplicar aceite de lavanda que  va a calmar la piel y calmar la infección.

8 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. electron

    Nice post, this will help me a lot,thanks.

  2. AxosteGeoxy

    chantix messing up your period bwcaw trip plan sleep in static jack johnson how do girls feel about penises abestos cancer health health http://pfeswenlake.t35.com/
    skeghoe48hi4lg4drh655

  3. FLIDDILLA

    diet download free plan back and decker powermate 400

  4. Ceci

    Necesito algun consejo… por más que esté recién depilada, mis muslos no quedan suaves, es como si estuvieran llenos de granitos, y la verdad no es agradable al tacto… como puedo prevenir esto?

    1. MascarillasCaserasParaLaCara

      Si tu piel es muy sensible, necesitas utilizar polvos de talco o de una alguna crema nutritiva y suavizante después de la depilación. Puedes probar con esta crema casera, para la que necesitas 50 gramos de manteca de cacao; 50 gramos de concentrado de leche de almendras; 25 gramos de vaselina; unas cuantas gotas de alcohol etílico. Fundir a baño María la crema de cacao, verter el alcohol y la leche de almendras. Remover estos ingredientes hasta que se mezclen bien. Finalmente lo dejas enfriar. Si tu piel es muy sensible o tiene algún trastorno, es mejor consultar con un especialista antes de usar cremas depilatorias u otros sistemas de depilación.

  5. laura

    Lo mejor peroxido de benzoilo al 5 o 10% o vaselina salicilica al 1,2, 3%, eso mata las bacterias del acne. Experiencia propia.

  6. Sara

    ¡Yo tengo bellos encarnado sen casi toda la pantorrilla! En verdad necesito ayuda porque además de ello tengo puntos negros en toda la zona de mis piernas, no puedo usar faldas ni shorts por vergüenza,¿Qué me recomiendan? una depilación permanente cómo la laser funciona?

  7. Pepe

    Una vez quitado el pelo y el folículo echar de nuevo alcohol? jajajajajaja es gracioso esta nueva forma de masoquismo.

  1. Milagro Para El Cabello | 7Wins.eu

    [...] Remedio para el pelo encarnado. 6 pasos para una piel suave.Como quitar las espinillas del acné de forma natural | Como quitar las EspinillasOperación Bikini – Xhepkon, producto milagro [...]

  2. Loans Toronto

    mascarillas caseras para la cara … están muy buenas

Deja un comentario