Remedios para la picadura de insectos

Remedios efectivos y fáciles de hacer para tratar la picadura de insectos

Remedios Caseros para picadura de insectos

Este remedio para picadura de insectos tienen en común el uso de aceite de lavanda, aceite esencial, que no sólo tiene los olores celestiales, sino también tiene propiedades curativas de gran alcance.

picadura de insectos

Puede pasar los veranos en un lago o cerca y, por supuesto,  sus hijos o usted siempre terminarán cubiertos de picadura de insectos.  Ahora voy a compartir con Usted esta receta y se lo recomiendo a todas las personas expuestas a los insectos. Aplíquelo generosamente, es genial! Reduce la hinchazón y el enrojecimiento y casi no hay picazón.

Para mantener su hogar libre de insectos y evitar el contacto con insectos frecuentes, puede reestructurar su casa para asegurarse de que efectivamente pueden repeler insectos. Utilice las pantallas  y redes en las ventanas y puertas como barreras defensivas para todo tipo de insectos. Evite caminar en el césped y las zonas de estancamiento de la casa, las arañas y otros rastreadores de errores viven en estas áreas.

Limpie su patio trasero, jardín, garaje y la cocina para evitar ser colonizados por insectos diferentes. Todas las áreas deben mantenerse seco en todo momento y evitar los malos olores. Los malos olores pueden atraer a las moscas y otros insectos comunes de la casa.

Para repeler a los mosquitos, use camisas de color claro ya que los mosquitos odian los objetos que pueden hacerlas visibles. Use camisas de manga larga, sombrero y pantalones cuando esté afuera de la casa, esto puede ayudar a evitar las picaduras de mosquitos y picadura de una abeja. No use demasiado perfumes y jabones perfumados, que pueden ayudar a atraer a las abejas.

Otro forma de  prevención más sencilla es utilizar repelente de insectos. Aplique la loción en la piel expuesta cuando salga. Las lociones repelentes de insectos son muy efectivos para repeler los insectos, solo se debe tener cuidado especial cuando se aplica a los niños. Nunca se aplique en las palmas y los lugares cerca de la cara, ya que puede ser inhalado y es malo para la salud. Los aerosoles son también ideales y la mejor forma de aplicar en la ropa y no en la piel.

Después de regresar a casa, se recomienda lavar la piel con agua y jabón para eliminar los químicos dañinos de productos repelentes de insectos.

Bálsamo Curativo para Picadura de insectos.

Usted necesitará:

1 / 2 onza de cera de abeja
4 onzas de mantequilla de oliva
2 onzas de aceite de semilla de neem (margosa o lila india)
1 onza de vaselina (o lanolina)
1 / 2 oz de aceite esencial de eucalipto
1 / 2 oz de aceite esencial de lavanda
Latas o tarros de vidrio

Preparación

Derretir a fuego lento en una olla la cera de abeja, vaselina, la mantequilla de oliva. Una vez que esta mezcla se haya derretido, añadir el aceite de neem a la misma. Retire del fuego y dejar enfriar un par de minutos. Finalmente, agregue los aceites esenciales y revuelva todo el tiempo.

Vierta la mezcla en moldes (o frasco de vidrio) y guardar en la nevera.

Es muy fácil y efectivo!

 

Más remedios caseros

Picadura de insectos

Tags: , , , ,

Category: Remedios Caseros

About the Author ()

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Remedio casero para las picaduras de mosquitos | agosto 14, 2011
  1. 徵信社 dice:

    Hands down, Apple’s app store wins by a mile. It’s a huge selection of all sorts of apps vs a rather sad selection of a handful for Zune. Microsoft has plans, especially in the realm of games, but I’m not sure I’d want to bet on the future if this aspect is important to you. The iPod is a much better choice in that case.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.