«

»

jul 21

Remedio Casero para el orzuelo en el ojo

Remedio casero para el Orzuelo.Tratamiento

El Objetivo de estos remedios caseros para el orzuelo en el ojo es atacar la infección que causa una pequeña protuberancia que aparece en el párpado. Esto puede ocurrir cuando las glándulas sebáceas, que están en todo el párpado se infectan e inflaman.

Como se puede ver en esta imagen del orzuelo del ojo, el ojo se ve rojo, inflamado e irritado. Esta es una infección bacteriana y si se frota el ojo infectado y luego se frota el otro ojo con la misma mano, existe la posibilidad de que usted obtendrá un orzuelo en el otro párpado.

Evite aplicar maquillaje durante este tiempo y no tratar de exprimir la ampolla. Busque ayuda médica si la infección no desaparece.

La higiene adecuada es indispensable para evitar estos golpes molestos. Mediante un tratamiento casero, el remedio casero para el orzuelo en los ojos acelerará el proceso de curación que puede durar sin vigilancia a partir de 7-10 días.

Remedios para el Tratamiento del Orzuelo

Vierta una taza de agua hirviendo sobre un puñado de perejil fresco. Deje que la mezcla repose durante 10 minutos. Remoje un paño limpio en la mezcla, colocarse un paño humedecido en esta agua sobre los ojos y relájate durante 15 minutos. Repetir antes de acostarse. Esta mezcla también es bueno para deshacerse de las bolsas alrededor de los ojos.

Una bolsa de té en una taza con agua caliente dejarlo reposar durante 10-15 minutos.  Cualquier bolsa de té es buena. La bolsa de té puede ser caliente o frío. Haga esto varias veces al día. Este es uno de los remedios más populares para tratar el orzuelo en casa, ya que es muy eficaz cuando se trata de calmar a la infección.

Para deshacerse de las bacterias, beber té de diente de león.

Humedecer una bolsa de té de hierbas.  Sujete la bolsita de té en el lugar del orzuelo, y dejar toda la noche. Por la mañana, el orzuelo se habrá ido.

Coloque un puñado de hojas de acacia en dos tazas de agua. Llevar a ebullición, dejar enfriar lo suficiente para no quemar la piel. Hacer una compresa de la mezcla y aplicarlo  a los párpados.

Para facilitar el drenaje de la pus aplique varias veces al día un algodón empapado en agua tibia. Dejar un algodón sobre los párpados durante 10 minutos.

Hervir una cucharadita de semillas de cilantro en el agua y lavarse el párpado  en el agua tibia de3 a 5 veces al día.


Mezcle el polvo de la cúrcuma o azafrán con 2 tazas de agua y hervir hasta que quede sólo la mitad de la mezcla. Cuele la mezcla a través de un tejido de algodón hasta que todos los gránulos desaprezcan del agua, entonces usted puede utilizar la mezcla como gotas para los ojos. Aplique dos o tres veces al día. Usted debe asegurarse de que no hay gránulos en la mezcla ya que puede  hacer daño a los ojos.

 

Deja un comentario