Remedio Casero para los hongos en las uñas de los pies

Los hongos en las uñas de los pies y en los dedos son muy frecuentes y es importante conocer la forma de eliminarlos.

Remedio casero para los hongos en las uñas de los pies

Los hongos en las uñas de los pies pueden aparecer e infectar a cualquier otra parte del cuerpo: Cabeza, las piernas, las uñas … lo que sea. Es causada por organismos pertenecientes a un grupo llamado dermatofitos, estos hongos tienen una amplia difusión. Otras causas del pie de atleta puede ser una infección bacteriana causada por Candida albicans.

hongos en las uñas de los pies

En esta publicación se presenta un tratamiento para hongo de los pies que contienen vinagre y utiliza también  el vapor, como un remedio.

Cómo tratar la enfermedad de hongos en las uñas de los pies

Se puede utilizar el vinagre como un remojo para los pies durante al menos treinta minutos al día. La acidez del vinagre alivia la picazón producida por los hongos en las uñas de los pies. Se puede utilizar cualquier tipo de vinagre pero la mayoría de las personas afectadas encuentran más beneficio en el vinagre blanco. Algunos le añaden unas gotas de peróxido de hidrógeno. Algunas personas recomiendan tomar dos cucharaditas de vinagre de manzana dos veces al día para ayudar a tratar la infección por hongos en las uñas de adentro hacia afuera. Algunos dicen que el remedio de vinagre es más eficaz si se aplica directamente sobre la uña afectada.

Sobre los hongos en las uñas de los pies

Lo importante para recordar acerca de los remedios caseros antes mencionados es que va a tomar algún tiempo para curar por completo el hongo. Las personas que eligen las soluciones tienen que ser pacientes. No pase por alto la importancia de una dieta saludable cuando usted está tratando la enfermedad de las uñas.

Asegúrese de beber mucha agua para liberar de su cuerpo de toxinas e incluya en su dieta los alimentos que contengan cantidades abundantes de calcio, proteínas y zinc. Coma bastantes frutas y verduras en cada comida, así como  granos enteros. Limite la cantidad de azúcar en su dieta y trate de mantenerse alejado de los alimentos procesados. Deje de beber bebidas gaseosas azucaradas y reemplazarlos con agua, zumo de fruta y leche baja en grasa. Una dieta sana le llevará un largo camino hacia el éxito del tratamiento de la enfermedad de los hongos en las uñas de los pies

Algunas personas encuentran que sus síntomas mejoran cuando consumen yogur diariamente  y toman cápsulas de acidófilos. Los complementos alimenticios que contengan vitaminas B, C, D y E también puede ser útil. El zinc es otra sustancia que puede estimular el sistema inmunológico y ayudar a curar las infecciones por hongos en las uñas de los pies. Si los síntomas persisten o los hongos en las uñas de los pies o empeoran, debe consultar a su médico sobre la mejor manera de tratar su enfermedad de Los hongos en las uñas de los pies.

Las Cápuslas Acidolphilus:  Son suplementos dietéticos que refuerzan el sistema inmunológico

Si quiere tener información mucho más completa y profesional, haga click en el siguiente enlace:  Infección por hongos

Listerine para hongos en las uñas

Funcionó el remedio? Nota media: 3/5 (1294 votos)

Ofrecemos la siguiente sugerencia para deshacerse de los hongos en las uñas: Se puede curar los hongos en las uñas de los pies con una mezcla 50/50 de vinagre y Listerine. Puede hacer esta mezcla en una jarra con una tapa de rosca y utilizarlo con una brocha limpia para aplicar el líquido en los dedos por la mañana y la noche. Use calcetines para mantener el líquido funcionando un poco más y proteger la ropa de cama por la noche. Tomará unas semanas desaparecer completamente el hongo en desaparecer. el hongo es de crecimiento lento, pero también es lento para curar. Espero que esto ayude a alguien más.

Los ingredientes herbarios en el Listerine (mentol, eucaliptol, timol y salicilato de metilo) pueden tener propiedades anti-hongos, pero los remedios caseros no suelen entrar con directrices específicas. En este remedio casero para los hongos en las uñas de los pies hemos utilizado dos ingredientes favoritos. Muchas personas han informado haber tenido éxito remojando las uñas infectadas en parte de vinagre a dos partes de agua. Otros consiguieron buenos resultados remojando sus pies en Listerine. Estos remedios no funcionan para todo el mundo y tomar un tiempo para producir resultados.

Otros remedios caseros que los lectores han utilizado para tratar el hongo de las uñas incluye Vicks VapoRub, peróxido de hidrógeno, el aceite de árbol de té y papilla de harina de maíz como un baño de pies.

Remedios caseros para los hongos en las uñas de los pies

Remedios Caseros para el Pie de Atleta

Tags: , , , ,

Category: Remedios Caseros

About the Author ()

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Remedios Caseros para la Tiña | agosto 22, 2011
  1. La jeunesse, un beau corps, une vie longue et saine. Vous le désirez ? Tout le monde le désire ! Nous savons comment y arriver et nous avons pour vous une recette toute faite. Visitez le site http://www.date-of-death.pl/fr Vivez longtemps et en bonne santé, gardez un corps jeune et beau !

  2. josue dice:

    yo eh tenido hongos en los pies y quiero saber como prevenirlo, que tengo que hacer

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.