«

»

ago 08

Remedios Caseros Para el Dolor de Oído

Los mejores remedios para tratar el dolor de oído

Remedio casero para el dolor de oído

A pesar de que los remedios caseros encontrados en este sitio se dedican a enfermedades de la piel, no podía dejar de compartir esta receta porque la molestia del dolor de oído es muy común.

El dolor de oído es una condición común que ocurre a muchas personas, alrededor del 80% de la población experimentará por lo menos una vez en su vida. Si ocurre un dolor de oídos, la sensación de dolor y la impotencia puede ser abrumador y difícil de soportar en ocasiones.

Sin embargo, los dolores de oído se cura muy fácil. Aquí están algunos métodos que le mostrará cómo se debe curar un dolor de oído:

dolor de oído

Este remedio casero no es para curar o tratar, es simplemente una forma alternativa de hacer frente al dolor de oído. Por favor, consulte a su médico.

El ajo tiene fuertes propiedades antibacterianas, estas mismas propiedades son las que proporcionan  alivio para el dolor de oído. Los dolores de oído son comunes, especialmente en niños pequeños ya que su sistema inmunológico aún está en desarrollo y podría no ser tan resistente.

Recetas de Remedios para el dolor de oído

Tratamiento del dolor de oído con ajos

  • 1 cabeza de ajo entero, pelado
  • aceite de Oliva
  • Un pequeño frasco de conservas.

Preparación

Poner dientes de ajo en un frasco de conservas y cubrir con aceite de oliva. (Por lo general lo cubre cerca de 2 pulgadas o menos.)

Ponga el frasco  en una ventana soleada durante 2 semanas.

Después de 2 semanas, retire el ajo y guárdela en un lugar fresco y oscuro.

Aplicar de  2 a 4 gotas en cada oído cada vez que usted comienza a sentirse cansado o desganado o cuando tiene signos de un resfriado.

Ponga las bolas de algodón después de las gotas, y repetir dos veces al día.

Más recetas para tratar el dolor de oído

1.)  Para el alivio inmediato, trate de usar un secador de pelo para soplar aire caliente en el oído afectado. El aire caliente va a calmar el dolor que hay dentro. Este método es particularmente eficaz cuando la persona está sufriendo de la otitis externa.

2.) La cera de los oídos también puede ser la causa del dolor de oído, debido a una acumulación excesiva de la sustancia en el interior del canal auditivo. Para curar esto, usted puede utilizar una solución de peróxido de hidrógeno. Vierta unas gotas de la misma dentro del oído, entonces acuéstese en el lado para que se disuelva la cera. Después de unos minutos, cuando parece que el proceso esté completo, saque la solución y la cera disuelta en un pedazo de papel de seda.

3.) Almohadillas de calor y toallas calientes pueden también ayudar en el dolor de oído suave. Basta con colocar una almohadilla de calor o una toalla empapada en agua tibia contra el oído afectado.

Estos son sólo algunos de los métodos que puede utilizar para traer alivio a su dolor de oído.  Sin embargo, hay muchas curaciones para dolor de oído, para cada uno de los diferentes tipos de dolor de oídos.

Se tienen en cuenta que los recursos anteriores no sirven como una cura para todos los tipos de dolor de oídos (por ejemplo, peróxido de hidrógeno no hace nada para infecciones del oído). Conocer los elementos básicos sobre los tipos de dolores de oído y las soluciones para cada tipo es importante para entender exactamente cómo curar el dolor de oídos.

Si necesita información sobre el acúfeno, haga click en la siguiente imagen:

Más remedios caseros

Dolor de oído.

1 comentario

  1. Anireeaccourn

    backlink search engine seo works backlink service getting backlinks

Deja un comentario