Reglas para Aplicar las Mascarillas


Cómo aplicar las mascarillas para hacerlas más efectivas en el cuidado de la piel.

Reglas de oro para seguir a la hora de aplicar las mascarillas

Reglas de oro a seguir antes de aplicar una mascarilla facial
1. Tire hacia atrás el cabello,puede atarlo, haga todo lo necesario para asegurarse de que están fuera del camino y no dificulten la aplicación de las mascarillas.
2. Limpiese correctamente la cara antes de aplicar la máscarilla

3. Siempre aplique la mascarilla con los dedos. Aplíquelo sobre la frente, mejilla, nariz y el cuello.

4. Nunca se aplique la mascarilla alrededor de los ojos. El área de los ojos es muy sensible, por lo que debe dejar huecos para no afectar los ojos

5. Trate de relajarse cuando se ha puesto la máscara, trate de no hablar, y es mejor que se acueste. El mejor momento para aplicarse una mascarilla es cuando usted se está tomando un baño en baño en la bañera.

6. Dejar actuar la mascarilla durante el período de tiempo recomendado, no más

7. Todas las mascarillas vienen con instrucciones de cómo aplicarse y cómo quitarlas, trate de seguir.

¿Cómo aplicar la mascarilla al cabello?

mascarillas 
¿Tienes el pelo resec, deshidratado, sin brillo? Es momento de que tomes cartas en el asunto y empieces a cuidar tu cabello.
Sigue esta guía para el cuidado del cabello utilizando mascarillas.

Cuando nos aplicamos tintes, mechas, planchas, secadores, cuando vamos a la piscina, los brushings… Lo pasamos bien, pero castigamos a nuestro pelo cada día y la consecuencia es un pelo reseco, sin brillo, deshidratado.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con Lifecell Tratamiento todo-un-uno Antiedad. ... Click Aquí para Más información

Por esta razón, usar mascarillas es indispensable para hacer deslumbrar nuevamente nuestro cabello.

Pero, ¿Cómo Saber usar la Mascarilla Correcta?

A continuación te mostramos las claves para usar las mascarillas exitosamente… ¡Asegúrate de seguir esta guía para tu caebblo

¿Qué son las mascarillas?

Las mascarillas son productos utilizados para hidratar el cabello con la finalidad de mejorar su textura y hacerlo suave. Si embargo, muchos errores se cometen a la hora de elegir la mascarilla adecuada. Hay que escoger una mascarilla de acuerdo a tu tipo de cabello. NO uses la misma que usa tu mamá, tu tía, tu amiga o tu hermana…

Pasos para aplicar Correctamente la Mascarilla

La mascarilla se debe aplicar entre 2 y 3 veces a la semana al inicio del proceso de recuperación del brillo del cabello. Después de este tiempo, es suficiente aplicarse la mascarilla una vez a la semana.

mascarilla para el cabello

Primero lavarse el cabello y luego secarse con un a toalla. Después aplicar un poco de mascarilla extendiéndola con un suave masaje.

Es más eficaz aplicar la mascarilla con un suave masaje que con la ayuda del peine

mascarilla para el cabello

Laforma correcta de aplicar la mascarilla es desde la mitad de la cabeza hasta las puntas. Dejar actuar unos 3 minutos y quitar la mascarilla abundante agua.

Nunca apliques la mascarilla desde la raíz
Mascarillas para la cara y el cabello, cómo aplicarlas

Deja un comentario