Reglas de Oro para la Aplicación de Mascarillas Faciales

Reglas de oro a seguir en la aplicación de mascarillas

  1. Tire hacia atrás el pelo, atar, sólo asegúrese de que queden fuera de camino.
  2. Limpie su cara antes de aplicar la mascarillla
  3. Siempre aplique la mascarilla con los dedos. Aplíquelo sobre la frente, mejilla, nariz, chip y cuello.
  4. Nunca aplique la mascarilla alrededor de los ojos. El contorno de los ojos es muy sensible, por lo que deja huecos debajo
  5. Trate de relajarse cuando usted ha puesto la mascarilla facial, trate de no hablar,  acuéstese. El mejor momento para aplicar una mascarilla facial es cuando usted se baña en una bañera.
  6. Dejar la mascarilla por el período de tiempo recomendado, y no más.
  7. Todas las mascarillas faciales vienen con instrucciones de aplicación y la forma eliminación, trate de seguirlos.

Etiquetas: cara, hecho en casa, mascarillas, reglas

Mascarilla Facial de Huevos y Almendras

Mascarilla facialEsta mascarilla facial es muy buena para la piel seca.

Batir 1 huevo y añadir 1 cucharadita de aceite de almendras a la misma y mezclar a fondo y aplicarlo sobre la cara uniformemente y dejar actuar durante unos 10-15 minutos. Enjuague después con agua fría. Esta mascarilla facial deja un rostro radiante para las personas de piel seca ya que el aceite de almendras se sabe que hace milagros en cualquier tipo de piel seca.

Etiquetas: almendra, huevo, cara, facial, hecho en casa, mascarilla

 Mascarilla Facial de Pepino y Yogurt

Mascarilla FacialHacer un puré de ½ pepino y 1 cucharada de yogur en una licuadora y aplicarlo en la cara de manera uniforme. Dejarlo en la cara durante 10-15 minutos y luego lávelo con agua fría.

pepino, cara, facial, hecho en casa, máscara, yogur

Mascarilla Facial de Harina de maíz

Mascarilla facialTomar suficiente harina de maíz que se requiere para la cara y mezclar el agua y hacer una pasta espesa apretada y aplicarlo con movimientos circulares en la cara y luego dejar actuar durante 10-15 minutos o hasta que se seque por completo en la cara y una vez que se seque lávelas de inmediato con agua fría.

harina de maíz, cara, facial, hecho en casa, mascarilla

Mascarilla Facial de Plátano, Yogurt y Miel

Mascarilla facialTriture un plátano  y mezcle con 1 cucharadita de miel y 2 cucharaditas de yogur y aplicarlo en la cara de manera uniforme. Dejarlo en la cara hasta que la piel lo absorba bien y se seque por completo en la cara y luego enjuague con agua fría.

plátano, cara, facial, casero, miel, máscara, yogur


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Mascarilla Facial de Aguacate

Mascarilla facialTriture la mitad de un aguacate y aplicarlo en la cara en todas partes y dejar que se quede hasta que se seque completamente y luego lavar con agua fría.

Etiquetas: aguacate, cara, facial, hecho en casa, la máscara

Mascarilla Facial de Manzana

Mascarilla facialTome un bien manzana bien madura  y haga un puré con un tenedor y añadir 1 cucharadita de harina de avena y 1 cucharadita de miel a la misma y aplicarlo en la cara y dejar actuar hasta que se seque la mezcla en la cara y luego enjuague con agua corriente. Esto es especialmente bueno para todo tipo de piel en el otoño.

manzana, cara, facial, hecho en casa, mascarilla

La mejor Mascarilla  facial

La mejor mascarilla facialLa mejor máscara facial es la miel, ya que ayuda a abrir los poros y lo limpia. Se debe enjuagar primero con agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros ya que los poros se cerrarán después de la limpieza. La aplicación de las mascarillas faciales es una necesidad para abrir los poros de la piel y para eliminar la suciedad y el polvo dentro de la piel y cerrarla después, la piel brillante es un activo muy grande sobre todo en la belleza de una mujer, incluso si uno tiene piel oscura, si tiene una piel brillante le da una elegante apariencia hermosa que no puede competir con una persona de piel clara, llena de granos.

Etiquetas: cara, facial, casero, miel, mascarilla

Recetas de Mascarillas para todos los tipos de piel

Mascarilla Facial Para piel grasa – La leche de Magnesia es maravillosa para las personas con piel grasa y es fácil de usar. Simplemente se frota a fondo en la cara y se lo mantiene durante 5-10 minutos y luego se enjuaga con agua tibia.

Para piel Neutral, añadir un huevo, media taza de avena cocida y una cucharita de aceite de oliva  y hacer una mezcla. Aplicar en la cara y dejar que se seque y luego enjuague con agua corriente.

Para la piel seca-Haga una mezcla de una yema de huevo, una cucharadita de miel, una cucharadita de aceite de oliva y  una cucharadita de aceite de vitamina E o de bebé (opcional), si uno siente la piel de uno extra seca o algo en un día en particular, aplicarlo en la cara y mantenerlo durante unos 10-15 minutos y luego enjuague con agua tibia y séquelo con una toalla.

Etiquetas: piel seca, cara, facial, hecho en casa, mascarilla, piel neutral, piel grasa, receta

Mascarilla de Yogur para todo tipo de piel

Mascarilla de YogurEsta simple mascarilla para refrescar la piel (sólo dos ingredientes!) Es ideal para calmar el rostro quemado por el sol. Es ideal para todo tipo de piel.
INGREDIENTES:

  •  cucharada de yogur natural,  a temperatura ambiente (no baja en grasa o sin grasa)
  • 1 cucharadita de miel líquida (se coloca en un  microondas durante unos minutos para ablandar la miel endurecida)

PREPARACIÓN:

Combine los ingredientes, luego aplicar a la cara.
Deje reposar durante 15 minutos.
Lavarse la cara con una toalla humeante.
Para la piel seca, use una cucharadita adicional de miel.
Tu piel es grasa? Añada unas gotas de jugo de limón fresco.

Etiquetas: cara, facial, hecho en casa, mascarilla, yogur

loading...

Deja un comentario