Reducir los poros

Reducir los Poros de la Cara Definitivamente

loading...

Cómo Reducir los Poros

¿Tiene poros grandes? Muchas mujeres (y a veces los hombres) se pasan horas delante de su espejo, preocupándose por ellos, y con frecuencia pierden su dinero en el último reductor de proros en la farmacia. ¿Qué son estos diminutos agujeros que te pueden enloquecer? Los poros son pequeños orificios en la piel que permiten a las glándulas sudoríparas y las glándulas de aceite acceder a la superficie de la piel. En la parte inferior del poro se encuentra la glándula de aceite. Luego de un “túnel” microscópica se eleva a la superficie de la piel. La apertura de ese “túnel” es la parte visible del poro. ¿Por qué pueden parecer tan grande? La grasa, el sudor, la suciedad, el maquillaje, la piel muerta, todos pueden acumularse dentro de esa pequeña abertura y, esencialmente, estirarlo en una apertura más grande.

La piel grasa a menudo es cubierto poros dilatados, los cuales se localizan con mayor frecuencia en la frente, nariz y barbilla. Los que tiene la piel grasa ​​deben saber acerca de todas las maneras eficaces de reducir los poros de la cara. En este artículo vamos a considerar los remedios caseros más eficaces y probados para reducir los poros.

Reducir los poros

Remedios Caseros para Reducir los Poros

1. Arcilla cosmética. Las mascarillas de arcilla reducen los poros, limpian la piel del aceite y las impureza. Además, la arcilla es también un agente bactericida. Se recomienda diluir la arcilla en el agua, pero por ejemplo, en té verde o jugo de aloe vera.

2. Limón. El jugo de limón reduce los poros y ayuda a deshacerse de las espinillas. Para lograr este efecto se debe limpiar la piel con una solución que consiste en unas gotas de zumo de limón y agua, varias veces al día.

3. Mascarillas de Clara de Huevo. En las claras de huevo se añade unas gotas de zumo de limón, y luego se mezcla a fondo y se aplica sobre el rostro durante 15 minutos. Cuando la mascarilla está seca se enjuaga con agua fría.

4. Agua de rosas. Limpie la cara con agua de rosas dos veces al día – por la mañana, al despertar, y por la noche, después de limpiar la piel del maquillaje. Estas actividades cotidianas ayudarán a normalizar la secreción sebácea, retiran la inflamación y reducen los poros.

5. Hielo a base de plantas. Frotar la cara con hielo a base de hierbas después de limpiar la piel ayudará a reducir los poros. Sería mejor para preparar el hielo de decocciones de hierbas, como el eucalipto, manzanilla, corteza de roble, la caléndula, el té verde, salvia, menta y romero.

7. Mezcla de aceites esenciales (mandarina, romero, limón, menta). Aplicar los aceites esenciales en la cara y luego retire con cuidado los restos con una toalla después de 15-20 minutos.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

¿Cómo se puede reducir los Poros de la Cara?

He aquí 5 sugerencias:

1. Limpiar y exfoliar
– Es necesario mantener los poros limpios con el fin de mantenerlos pequeños. Más específicamente, usted necesita mantener sus poros “limpios”. Si sus poros se hacen más grandes, entonces usted no está limpiando efectivamente el aceite, el sudor, la suciedad, el maquillaje y la piel muerta. ¡Saque esta basura fuera del “túnel” y sus poros se reducirán de a su tamaño normal. Para hacer esto, usted debe utilizar un limpiador eficaz y lavarse la cara dos veces al día. El jabón es demasiado duro, puede secar e irritar la piel. Use un limpiador suave diseñado específicamente para la piel de la cara

Pero el uso de un limpiador solo generalmente no es suficiente. También es necesario exfoliar la piel regularmente. Piense en la exfoliación como el segundo paso de la limpieza, y el paso que proporciona a los poros una limpieza más profunda y penetrante. Los exfoliantes preferidos son los ácidos alfa y beta-hidroxiácidos como el ácido salicílico, ácido láctico y glicólico. Los ácidos se llaman así porque disuelven las cosas. Los ácidos para la piel son seguros para ponerlos en su piel, pero son muy eficaces en la “disolución” de la “materia” en sus poros que no desea. Siga su paso de limpieza con un lavado de ácido salicílico suave una vez al día. O utilice un ácido glicólico de baja concentración en gel algunas noches cada semana. Esto le dará a los poros la limpieza profunda que en la actualidad no están recibiendo.

2. Dispositivos caseros? – Hay una gran cantidad de dispositivos a la venta en tiendas departamentales que pretenden ayudar a reducir los poros. Creo que la mayoría de ellos son una pérdida de dinero. Siga las recomendaciones de limpieza y exfoliantes mencionados más arriba y sus poros mejorarán más efectivamente de lo que lo harían mediante el uso de la mayoría de estos dispositivos. La única excepción es el cepillo Clarisonic. Su tecnología sónica literalmente sacude para sacar la basura fuera de sus poros, y muchos han encontrado que es muy eficaz. Está disponible en muchas tiendas de departamento o a través de varios comerciantes en línea. Y si bien no es técnicamente un “dispositivo”, Las Tiras Biore son también un métodos útiles y de bajo costo para ayudar a mantener los poros limpios en el área de la nariz (donde siempre están los más grandes de todos modos).

3. Visite una esteticista – Recomiendo que visites una esteticista en una base regular. Un esteticisra le ayudará a mantener la salud de su piel. Los tratamientos faciales regulares le ayudarán a mantener los poros limpios, sanos, y más pequeños.

4. Obtenga un tratamiento con láser – El láser es el más agresivo y el método más rápido para reducir el tamaño de los poros. Los tratamientos con láser se realizan en los consultorios médicos especializados en medicina estética. Diferentes láseres tienen diferentes efectos en los poros. Algunos ofrecen exfoliación y limpieza agresivos, mientras que otros utilizan el calor para reducir efectivamente la pared de los poros

5.  Adquiera una Crema para Minimizar los Poros –  La crema Pore ​​Minimizer Revitol es la solución rápida definitiva para una piel impecable. Se adapta perfectamente a cualquier régimen de cuidado de la piel o maquillaje – debido a su increíble habilidad para ocultar instantáneamente la apariencia grande de los poros.  Su mezcla única de ingredientes naturales provee beneficios de reducción de poros y ayuda a que la piel se vea y se sienta más suave y uniforme. Si no está satisfecha con los resultados puede solicitar la devolución de su dinero. Pruébelo hoy mismo sin Riesgos

loading...

Deja un comentario