«

»

jun 18

Recetas Para un Cabello Suave y Brillante

Cómo tener un cabello suave y brillante

Alguna vez pensó que podría hacer alarde de un cabello brillante, como lo hacen los famosos? Pues ahora puede hacerlo, incluso si usted está con un presupuesto apretado! Tener el pelo suave no sólo hace que el cabello se sienta bien, sino que también hace que sea más fácil de peinar de la manera que usted quiere.

Método 1: Tratamiento profundo con mayonesa

1.   Acondicionamiento profundo de tu cabello con mayonesa. Esta es una manera fácil de conseguir la humedad y el brillo de nuevo en su cabello.
2.   Aplicar mayonesa orgánica o natural a través de tu cabello seco. Para las personas con cuero cabelludo graso y la piel, no se lo frota en el cuero cabelludo o demasiado cerca de la línea del cabello. y asegurarse de que realmente el trabajo quede en los extremos.La cantidad depende del grosor y la textura de su cabello. El cabello graso y cuero cabelludo necesitan menos mayonesa, también secador de pelo necesitará más.

3.   Lávese las manos, luego envolver el cabello en un gorro de ducha o una bolsa de plástico. Una toalla en la cabeza también ayudará a contener, aunque usted tendrá que lavar la toalla después.
4.    Mantenerlo así durante una hora aproximadamente. Enjuague el cabello, y luego champú.

Recetas para cabello suave y brillante

Método 2: Tratamiento profundo con huevos

1.   Acondicionamiento profundo con huevos. La mayonesa es sobre todo de huevos, por lo que tiene sentido que los huevos también sean una manera eficaz de poner la humedad y el brillo de nuevo en el pelo.
Rompa 2-4 huevos (dependiendo de la longitud del cabello) en un recipiente. Separar la yema de la clara, colocando las claras de huevo a un lado. (Una buena tortilla de huevo blanco podría ser una buena manera de utilizarlos para arriba.)
2.   Vierta el aceite de oliva en el plato, lo suficiente para cubrir la yema y bata. Asegúrese de que la solución sea una mezcla homogénea.
3.    Lávese el cabello con agua tibia y luego poner la mezcla en tu cabello. Dejar reposar durante 5-6 minutos, luego enjuague con agua fría. El agua tibia o caliente puede mezclar el huevo.

Método 3: Tratamientos profundos con Yogurt

1.   Utilice yogur como un acondicionador profundo. Cepille su pelo también. Encontrar un yogur natural, aunque yogur griego normal funciona muy bien también.     Asegúrese de que el yogur es normal, de lo contrario va a terminar con más azúcar y colorantes alimentarios en el pelo – no es algo que desea.
2 .   Tome el yogur y exiéndalo por todo el cabello. A continuación, tomar un viejo lazo de pelo y poner su pelo en una coleta o moño. Si lo desea, puede poner una bolsa sobre él
3.   Déjelo de 20 a 30 minutos o hasta que el yogur se ha endurecido. Lo mejor es tomar una ducha después y champú / condición con una buena marca.

Método 4: Tratamiento profundo con Aloe Vera y Miel

1.    Mezcle partes iguales de acondicionador gel de aloe vera y miel. El aloe Vera es un excelente agente de acondicionamiento y reconstrucción, y la miel agrega brillo.
Las personas con cabello oscuro deben tener cuidado al utilizar la miel porque también puede aclarar el color del pelo.
Asegúrese de obtener un Aloe que no contenga ingredientes nocivos como el alcohol.
Una mezcla de aceite de Jojoba (en lugar de Aloe Vera), la miel y el acondicionador también funciona bien.
2.   Masaje la mezcla en el cabello seco. Dejar en el cabello durante 5-10 minutos.
3.   Enjuagar con champú y acondicionador.

Método 5: Tratamiento profundo con vinagre

1.   Lávese el cabello con tu champú habitual. Enjuague bien con agua fría para eliminar cualquier champú residual o la acumulación que se acumula en el cabello.
2.   Mida dos tazas de vinagre de manzana y una taza de agua y enjuagar el cabello cuidadosamente con la mezcla. Agregar la mezcla de vinagre y agua en el cabello durante quince minutos.
3.    Enjuague el vinagre de tu cabello. Enjuague con agua tibia y limpia hasta que el olor a vinagre se disipa. Peine el pelo cuidadosamente y usted encontrará que su cabello es ahora desenredado, de aspecto saludable y manejable.
4.   Repita el proceso cada semana o menos si así lo desea. La acidez del vinagre de sidra de manzana es cercana a la de pelo natural, así que es un buen acondicionador y productos de limpieza. Es también un asesino de germen de efectivo.

Método 6: Tratamiento con Aceite de oliva y manteca de karité

1.    En un tazón agregue 1/2 taza de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de almendras y aceite de manzanilla.
2.    En otro tazón Añadir 1 taza de manteca de karité y 2 cucharadas de aguacate, de jojoba y aceite de germen de trigo con una cucharada de miel.

3.    Combine ambas mezclas en un tazón juntos.
4.    Alisar el cabello y dejar actuar durante 20 a 30 minutos
5.    Enjuague con hierbas enjuague y deje secar al aire.

Método 7: Consejos Generales para brillo y suavidad del cabello

1.  Use productos que no contienen lauril sulfato de sodio o amonio. Esto es especialmente importante si tienes el pelo rizado. Fíjate bien en las etiquetas de los champús y acondicionadores antes de comprar y utilizarlo.
Aunque el Lauril Sulfato de Sodio se deriva de aceite de palma y de coco, se ha relacionado con la irritación de la piel y pérdida de cabello. [1] También se usa como un limpiador de grado industrial.
Intente buscar un champú y acondicionador con ingredientes naturales/orgánicos. Los ingredientes naturales restauran sus aceites naturales para el cabello y son relativamente fáciles de encontrar.

2.   Los acondicionadores sin enjuague también están ampliamente disponibles. Rocíe en el cabello después de haber usado champú y haberse duchado, y se deja hasta la próxima vez que te duchas.
3.    Evitar los productos químicos de estilo no orgánicos tanto como sea posible. Losa colorantes y relajantes puede ser muy malos para tu cabello. Si usted siente que tiene que hacerlo, asegúrese de no dejar a los productos químicos en el pelo demasiado tiempo. Aplicar con moderación para evitar daños en el cabello. Lea las instrucciones del producto para ver la frecuencia con la que se supone que se debe esperar entre tratamientos.

4. Evite demasiadas sesiones con la plancha. Usted puede amar su cabello alisado, pero el pelo no ama a su plancha. Los alisadores pueden sobrecalentar y dañar el cabello, dejándolo seco y quebradizo.

5. Pida a alguien que recorte sus extremos de vez en cuando. Si usted cree que puede hacerlo usted mismo, siga adelante. Las puntas abiertas pueden hacer que tu cabello se vea más opaco, seco y dañado.

Cepille el cabello de la manera correcta. Todos sabemos que tenemos que cepillar el pelo para conseguir el mejor aspecto posible, pero hay un arte para el cepillado que mucha gente se pierde.

Evite cepillarse el pelo mojado. Es difícil de hacer, sino esperar a que el pelo se seque un poco antes de traer el cepillo hacia abajo. Cuando tenga que cepillar el pelo mojado, utilice un cepillo de dientes anchos con puntas redondeadas. Esto ayudará a reducir las puntas abiertas y reducir el pelo roto.
Dormir con el cabello recogido en un moño o trenza puede hacer que sea más fácil de cepillar en la mañana, y el control de algunos de los frizz (si lo tienes). Cepille suavemente y poco a poco los enredos.
No se peine demasiado. Algunas personas dicen que cepillarse el pelo 100 veces al día le ayudará a llevar la sangre a la cabeza y estimular el crecimiento del cabello. No hay evidencia científica que sugiera que esto es cierto. [4] De hecho,  puede causar daños cutícula y ruptura.

6. Coma una variedad de frutas, verduras y otros alimentos saludables. Beba mucha agua. Usted es lo que come, de alguna manera, y también lo es su cabello. Comer sano para el pelo sano. Además, comer gran cantidad de proteínas, ya que ayudará a fortalecer el cabello, mejorando el color y el brillo. Esto se debe a que tu cabello está hecho de proteínas.

Mascarillas Caseras para el Cabello

5 Pasos Para Tener un Pelo Perfecto

Remedios Para el Cabello Graso

Deja un comentario