Recetas de preparación de sales de baño caseras

A menudo digo que la receta de preparación del baño con sales de baño  es muy fácil, pero esta vez, he decidido mostrar, paso a paso, en imágenes, cómo hacer las sales de baño caseras. Como se verá, el proceso podría parecer un poco desordenado, pero a medida que empiecen a hacer sus propias sales de baño, usted recibirá satisfacciones rápidamente. Créeme, te encantará hacer tus propias sales de baño.

La siguiente receta contiene aceite de lavanda, mi favorito. Sin embargo, puede utilizar cualquier aceite esencial que te gusta. Elegí los colores de colorante para alimentos en consecuencia (rojo y azul), por lo que el producto final coincide con el color de la lavanda.

Lo que se necesita:

9 cucharaditas de sal marina
9 cucharaditas de bicarbonato de sodio
8 gotas de aceite esencial de lavanda
7 gotas de colorante rojo
2 gotas de colorante azul
Utensilio de medición
Recipiente para mezclar
Cucharadita
Pequeño frasco de vidrio (el que ves en la imagen es un Ikea 5 oz pero cualquier frasco de vidrio con una tapa hermética es útil).

Nota – Lo ideal sería que yo habría usado una cuchara de madera para mezclar todo, pero yo no tenía una:) En su lugar, utiliza una cucharilla de metal regular. Además, asegúrese de usar estos utensillos para las recetas de mascarillas caseras para la cara solamente, porque aunque bien lavada, la taza de cerámica aún olía a lavanda después. Me gusta la lavanda, pero no en mi cereal

PD Este es mi primer intento de fotografiar el proceso, algunas fotos son un poco borrosa, pero usted conseguirá la idea.

Receta de Preparación de sales de baño caseras

Mida 9 cucharaditas de sal marina

Añadir 9 cucharaditas de bicarbonato de sodio a la sal. Combinar los dos ingredientes.

Añadir 8 gotas de aceite esencial de lavanda.

Tenga en cuenta que realmente se adora el aroma de la lavanda y nunca puede tener demasiado de él. La primera vez que experimenté con lavanda sales de baño, he añadido 12 gotas que casi me hizo un espasmo:) Demasiado, por cierto! Yo uso 8, pero agrega 5-6 gotas y ver cómo te gusta el aroma. Siempre se puede añadir más.

Además, el exceso de aceite esencial puede disolver la sal y el resultado final será con una gran pasta en vez de sales de baño.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Ya añadió el aceite de lavanda a la mezcla.

A continuación, agregue 7 gotas de colorante rojo y 2 gotas de colorante azul.

Le recomiendo que debería utilizar guantes en la preparación de esta receta, te recomiendo que lo hagas a menos que quiera caminar con manchas rojas y azules en sus manos.

Ahora a mezclar.

Esta parte puede ser la parte más tediosa ya que se tienen que romper pequeños grupos de color que se forma. Simplemente mezcla los grumos a los lados del tazón.

Tener el frasco listo y empezar a llenarlo.

Finalmente tenemos el producto!

Me gusta el uso del producto recién hecho y este lote debería ser suficiente para dos usos. Sin embargo, siempre se puede hacer menos por la reducción de las cantidades de los ingredientes. Conservar en un lugar fresco y seco (mueble de baño está muy bien) y no dejar que repose durante más de 2, máximo 3 semanas. Añadir un puñado al agua del baño. Eso es Todo!
Para obtner un exfoliante corporal, se puede añadir un poco de aceite de oliva virgen.

No usé ninguna cantidad específica, sólo asegúrese de que la mezcla se asemeje a una pasta.

Obtener una la consistencia no demasiado líquida ni demasiado sólida. Aún debe ser capaz de sentir los cristales de sal en la mezcla.

Así es como debería quedar:

Espero que haya sido útil este tutorial sobre cómo hacer que las sales de baño. Así cómo estas hay muchas recetas en este sitio que se puede utilizar.

Para descubrir cómo quitar todo tipo de manchas de la piel y tener un cutis perfecto visitar el sitio, haciendo click aqui

loading...

3 thoughts on “Recetas de preparación de sales de baño caseras”

electron

Nice post, this will help me a lot,thanks.

ALASPISCIS

GRACIAS POR TU COMPARTIR

Cómo Crear un Spa en Casa

[…] Sales de baño […]

Deja un comentario