«

»

jul 14

Recetas de Mascarillas Exfoliantes – Recetas caseras exfoliantes para limpiar y rejuvenecer la piel

Recetas de Mascarillas Exfoliantes – Recetas caseras exfoliantes para limpiar y rejuvenecer la piel

¿Tiene cinco minutos a la semana? Entonces, pruebe estas recetas faciales exfoliantes. Estas recetas caseras exfoliantes son muy eficaces y asequibles.

Esta Mascarilla Casera para la Cara Exfoliante no sólo limpia la piel,  sacude las células muertas de la piel, y penetra en los poros tapados, agrega otros ingredientes para ayudar a su piel a verse y sentirse mejor.

Una clara de huevo le ayudará a reafirmar la piel, y la miel actuará como un agente anti-inflamatorio que impide nuevas inflamaciones e infecciones
La leche agrega sus enzimas y deja la piel tersa y suave.

El jugo de limón  eliminará el exceso de grasa y ayudará a reducir los poros grandes en la cara.

Exfoliante Facial basado en Harina de maíz.

Cuando se utiliza como base la harina de maiz para hacer mascarillas faciales,  estamos utilizando un ingrediente excelente si usted está tratando con la piel aceitosa. La harina de maíz recoge el aceite de la piel y lo atrapa, dejando la piel hidratada, pero quitando el exceso de grasa.

Esta receta casera es muy fácil de hacer.

Ingredientes:

2 cucharaditas de harina de maíz
1 clara de huevo

Mezclar estos dos ingredientes y aplicar en la cara. Lavar la zona afectada después de 15 minutos o hasta que se seque. Durante el lavado, use un movimiento circular para que pueda exfoliar la piel y ayudar a la circulación de sus capas más profundas. En primer lugar aplicar agua tibia y luego fría.

Limpiador Facial basado en Yogurt

Ingredientes:

Aprox. 7 oz de yogurt
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de miel

Mezclar, aplicar a la cara y limpie con un paño de tela.

Exfoliante Facial basado en Yogur Sal Kosher

Esta es una manera fácil y económica para llevar a cabo la limpieza de los poros y eliminar las células muertas de la piel de su cara.

Ingredientes:

Sal kosher
3 cucharaditas de aceite de coco
Yogur
Leche

Agregue la sal y el aceite de coco hasta que se forme una pasta. Ponga la pasta en la cara. Tenga cuidado de no rascarse, no presione fuerte. Cuando haya terminado, enjuague con agua tibia.

Mezclar un poco de yogurt y la leche y aplicar en la cara. Después de la exfoliación con sal, la leche  nutre y suavizar su cara. El Exfoliante casero en base a Yogur casero contienen la enzima que también limpian y nutren la piel.

Exfoliante Facial en base a miel

Ingredientes:

1 cucharadita de miel
2 cucharadas de almendras molidas finamente (no los salados, sólo regular)
1 / 2 cucharadita de jugo de limón

Frote suavemente la cara, no presione demasiado fuerte.

Considerar la utilización de estas recetas de mascarillas caseras para la cara  limpiador y exfoliante de de la piel en su rutina de cuidado de la piel para obtener mejores resultados.

Publicidad:

3 pings

  1. Receta de Remedios Casero para las Espinillas

    [...] antiséptico exfoliante facial , como por ejemplo aplicar a la cara miel no sólo ayudará a exfoliar y retirar las células [...]

  2. Recetas para un Baño de Vapor Facial

    [...] baños de vapor facial Son similares a los Exfoliantes Faciales , ya que abren los poros, pero cuando se trata de limpieza de los poros profundamente en la piel, el [...]

  3. Consejos y Recetas Naturales para las Manchas de la Piel

    [...] Ver recetas caseras de exfoliantes. [...]

Deja un comentario