Recetas de Mascarillas Caseras Para las Espinillas

Mascarillas Caseras para las espinillas

Las espinillas son causadas por los poros faciales que se obstruyen. Las espinillas se pueden evitar siguiendo un estricto régimen de limpieza y tratamiento. El tratamiento de las espinillas puede incluir el uso de mascarillas faciales. Algunas mascarillas pueden aliviar las espinillas muy rápidamente y se pueden hacer mediante el uso de ambos productos para el hogar y artículos que usted puede encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables.

Mascarilla de Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té es un tratamiento natural para las espinillas, ha demostrado ser tan eficaz como el peróxido de benzoilo, pero sin los efectos secundarios negativos. El aceite de árbol de té se puede utilizar de muchas maneras diferentes, incluso en tratamientos localizados, tónicos y mascarillas de barro. … La mayoría de la gente ha observado daños de acné durante años y están constantemente preocupados por las manchas y manchas continuas en su piel, con visitas regulares al médico para tratamientos más caros y pomadas, que poco o nada de ayudan.

mascarillas para espinillasComo los tratamientos alternativos son más preferidos por muchas víctimas del acné están investigando métodos y formas para curar esta condición desagradable de tratamientos a base de hierbas. Estos días la ciencia ha descubierto un montón de hierbas naturales que han demostrado ser altamente eficaces en la reducción o eliminación de los efectos perturbadores de acné en las mujeres. Algunos tratamientos naturales utilizados son el trébol rojo, ñame silvestre, la primavera y el cohosh negro que ayudan a mantener en un equilibrio natural los estrógenos y andrógenos en el cuerpo …. Los tratamientos a base de mascarillas ayudan a matar las bacterias que causan el acné y sanar los defectos del acné activo.

Para utilizar una receta de aceite de árbol de té, combinar 3 gotas de aceite de árbol de té diluido con 2 cdas. con una receta de barro arcilla pura. Mezclar bien y aplicar sobre la piel. Después de que se seque la receta (de 10 a 15 minutos), enjuague bien con agua tibia.
Mascarilla de bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es extremadamente alcalino y ayuda a matar las bacterias cándida, que pueden causar acné resistente al tratamiento. El bicarbonato de sodio puede ser usado como un tónico, un exfoliante o una receta

Combine 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cdas. de receta de barro arcilla pura y aplicar a la cara. Deje la receta de bicarbonato de sodio en un máximo de 10 minutos, luego enjuague con agua tibia.

Mascarilla de Avena

La avena es extremadamente calmante y, cuando se aplica a la piel, puede ayudar a aliviar la irritación y la inflamación asociada al acné. Usando una receta de harina de avena después de otra receta de tratamiento del acné puede ayudar a calmar la piel y prevenir la aparición de brotes de acné, con irritaciones inducidas.

Combine 1/2 taza de harina de avena con 1/4 taza de agua caliente. Deje que la mezcla se enfríe, luego aplicar a la cara. Después de unos 15 minutos, enjuague la avena con agua tibia.

Tags: , , , ,

Category: Cosmética Natural, Milagro para el acné, Mascarillas caseras para la cara

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.