«

»

abr 10

Recetas de Crema para el Cuerpo

Receta de crema para el cuerpo

¿Está usted interesado en hacer sus propias recetas de crema para el cuerpo? Aquí hay un par de recetas que sin duda puede probar!

Primera receta casera de crema para el cuerpo

Ingredientes requeridos:

  • Diez gotas de extracto de pomelo
  • Dos gotas de Ylang Ylang o aceite esencial de palmarosa
  • Diez gotas de aceite esencial de lavanda
  • Dieciocho gotas de aceite esencial de menta
  • Una cucharadita de vitamina E
  • Media taza de agua destilada o hidrosol de menta (también conocido como el agua floral de menta)
  • Una cucharada de glicerina vegetal
  • Un tercio de copa de aceite de semilla de uva
  • Una o dos cucharadas de cera emulsionante.

Crema para el cuerpoPreparación de la Crema para el Cuerpo  humectante y refrescante

Usted puede adquirir esta crema para el cuerpo humectante, cremosa y fresca, poniendo todos los ingredientes y mezclándolos en una licuadora. Es necesario seguir ciertas instrucciones para que el resultado final sea un producto hecho en casa de calidad que calma la sed de la piel, calor y cansancio. En cualquier caso, es necesario primero mezclar juntos a la vez la cera emulsionante, aceite y glicerina juntos en un calentador, el calentamiento debe ser poco a poco a fuego lento hasta que la cera esté completamente licuado. Vierta la vitamina E cuando se quita el calor. Caliente el hidrosol de menta o con agua destilada hasta que esté tibia en una estufa por separado o en una olla.

Usted debe hallar un punto de calentamiento, porque si el agua o hidrosol es demasiado fría, va a arruinar el lote y tendrá que hacer la receta de la crema para el cuerpo por separado más adelante. Una vez que todo está hecho, verter lentamente el agua tibia o hidrosol sobre el aceite a medida que revuelve con un batidor de alambre o batidora hasta que la mezcla esté suave y espesa. Este es entonces el punto en el que se mezclan con el extracto de semilla de pomelo y aceites esenciales. Después de terminar de hacer la crema para el cuerpo hecho en casa, se vierte en un recipiente esterilizado y hermético y guárdelo en un lugar fresco y seco. Siempre que utilice esta crema para reponer la piel, asegúrese de agitar de vez en cuando para evitar que los ingredientes se separen.

Receta de Crema de Cuerpo Calmante y Fragante

Si usted tiene la piel del cuerpo quemado por el sol, con picaduras de bichos, picazón en la piel, piel seca, entonces esta receta de crema para el cuerpo es para usted. Incluso puede servir como una crema rejuvenecedora sustituyendo sus aceites  con los que se conocen para curar las cicatrices (como el aceite de Manuka).

Esta receta requiere los siguientes ingredientes:

  • treinta a cincuenta gotas de aceite de limón Meyer o aceite de lavanda española
  • Ocho onzas de agua destilada a temperatura ambiente
  • Tres cucharadas de cera emulsionante
  • Media onza de glicerina vegetal
  • Media onza de manteca de cacao
  • Media onza de aceite de almendras dulces.

He aquí cómo mezclar todo en la crema para el cuerpo

Es necesario combinar primero la cera emulsionante, glicerina vegetal, manteca de cacao y aceite de almendra dulce en una taza de calor segura. Posteriormente, se funden todos en su horno de microondas durante uno o dos minutos. También puede utilizar el método de doble caldera en donde se coloca la taza de medir en una cacerola que contiene alrededor de una pulgada o dos de agua, a fuego lento hasta que los ingredientes se funden al mismo tiempo, revolviendo de vez en cuando. A partir de ahí, conseguir una licuadora, mida un poco de agua, encender la licuadora en la posición más baja y, deliberadamente, vierta el aceite derretido. Esto finalmente debe resultar en una crema corporal gruesa y consistente.

Las Top 10 Mascarillas Faciales

Deja su comentario, si te gustó esta receta de crema para el cuerpo

Publicidad:

Deja un comentario