Recetas de Belleza para Labios, Cabello y Piel

Recetas de Belleza. Te encanta el sol, pero odia el daño que puede causar a la piel?. Todas estas recetas naturales dejan el cabello sedoso, labios brillantes y rostro brillante. Además, son fáciles de hacer y lo mejor, no necesita de su presupuesto. Disfrute!

Recetas de belleza para labios saludables, cabello y piel

Acondicionador para el cabello de aguacate

recetas de belleza, acondicionador de cabelloAtención a los amantes del aguacate: Usted todavía puede obtener el “arreglo” con esta receta,  Además, su cabello tendrá un muy necesario impulso de energía a mediados del verano con esta forma de tener un cabello saludable y brillante.

Ricos y mantecosos, los aguacates están repletos de aceites naturales y proteínas que pueden restablecer la humedad al cabello seco de verano, y hacer el cabello más fuerte y más flexible. Si tienes el cabello seco o teñido, deja de lado el jugo de limón en esta receta. Utilice esta receta para acondicionar el cabello cada semana y ayudar a mantener el cabello suave y saludable.

Ingredientes:

  • 1 aguacate maduro, triturado
  • 2 cucharadas de crema agria o yogur natural
  • El jugo de medio limón (opcional)

Instrucciones:
Mezcle todos los ingredientes hasta formar una pasta suave. Masajea la mezcla en tu cabello y cuero cabelludo, luego envolver el cabello en una toalla caliente o una gorra de ducha de plástico. Deje que la mezcla penetre en tu cabello durante 20 minutos. Enjuague bien con agua tibia y su champú como de costumbre.

Mascarilla Facial de Fresas

Las fresas hacen una limpieza maravillosa y suavizan la piel debido a que contienen ácido salicílico, que deshacen las células muertas de la piel, lo que le permite absorber la humedad y dar un aspecto saludable y radiante. El ácido salicílico es un ingrediente clave en muchas cremas comerciales para el acné comerciales, por lo que esta máscara facial es una cura natural para los brotes de verano.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de fresas frescas
  • 1 cucharada de leche fresca
  • 1 cucharada de harina de arroz o fécula de maíz

Instrucciones:
Triturar todos los ingredientes para hacer una pasta suave. Repartir en su cara y cuello y dejar reposar durante 20 minutos. Enjuagar con agua tibia y secar la piel.

Rendimiento: cuatro onzas, suficientes para una o dos mascarillas faciales de fresa.

Brillo de Labios de Arándano

brillo de labios, recetas de bellezaLos arándanos frescos darán a este brillo un toque de color y un sabor agrio natural. Todo lo que necesita son tres ingredientes y unos diez minutos para crear un bote perfecto de brillo de labios muy sabrosos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 10 arándanos frescos
  • 1 cucharadita de miel

Instrucciones:
Mezcle todos los ingredientes y colóquelos en un recipiente seguro de calor. Caliente en el microondas o estufa hasta que la mezcla empiece a hervir. Revuelva bien y con cuidado triturar los granos. Deje reposar por cinco minutos. Cuele la mezcla y deje que se enfríe completamente. Cuando esté fría, vaciar con una cuchara en un recipiente limpio.

Modo de empleo: Extender una pequeña cantidad en los labios.

Rendimiento: ½ onza.

Ejercicios para labios y mejillas

recetas de belleza, mascarillas faciales, brillo de labios, acondicionador de cabello

Tags: , , , ,

Category: Trucos de belleza caseros, Mascarillas caseras para la cara

About the Author ()

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Recetas de Tratamientos Para el Cabello | febrero 22, 2012
  2. Mascarilla Casera para el Pelo Seco | febrero 22, 2012

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.