Recetas Caseras Para Eliminar Manchas De La Cara

[ 6 ] octubre 25, 2011 |

Descubra las mejores recetas caseras para eliminar las manchas de la cara de una manera eficaz

Cómo Eliminar Manchas De La Cara Eficazmente

Existen  cremas para aclarar y eliminar las manchas de la cara que sin duda le da le darán los resultados que está buscando, pero debe saber que de la misma manera hay muchas recetas y métodos naturales que puede hacer en la comodidad de su propia casa.

Estas recetas son fáciles de hacer y sobre todo muy baratos. Los ingredientes se pueden encontrar en su tienda local y sólo toma unos minutos para ver listas las mascarillas

manchas en la cara

Aquí hay 3 recetas para las manchas rápidas y fáciles de hacer en casa para las manchas ;

Recetas relámpago que puede probar para eliminar las manchas:

Receta 1:

Molemos una papa cruda y lo exprimimos para obtener el jugo. Cortamos los pepinos en rodajas finas y separamos unas cuantas a un lado. Sumerjimos las rodajas de pepino en el jugo de la patata y colocamos en la piel durante 15 minutos.  El jugo de la patatas ayudará a deshacerse de manchas, es excelente para aclarar la piel y dar brillo a la piel, mientras que el pepino ayuda a retener la humedad de la piel.

Receta 2:

Mezclamos un poco de miel con yogurt. Cortamos un limón por la mitad y sacamos el líquido en un recipiente aparte. Agregamos con cuidado un poco de limón a la mezcla de de miel y yogur, asegurándose de no agregar demasiado porque agregar demasiado limón puede irritar a la piel sensible.

Receta 3:

Mezclamos un poco de yogurt con fresas trituradas y un poco de miel. Mezcamos hasta obtener una consistencia uniforme. Aplicamos esta mezcla  sobre el rostro durante unos 20 minutos y luego enjuagamos utilizando agua fría.

Se sorpenderá los resultados que darán estas recetas relámpago.

Es importante que estas mascarillas en la zona de su piel que quiera mejorar diariamente para ver los resultados deseados. Si desea ver resultados más rápidos, hay productos para aclarar la piel, sin ingredientes químicos agresivos. Más información aquí

A pesar de que actualmente hay muchos productos para blanquear la piel disponibles en el mercado, como cosméticos y suplementos, no está mal en blanquear la piel con métodos naturales. De hecho, hay toneladas de ingredientes naturales que pueden aclarar la piel, sin dejar efectos secundarios.

Si no está dispuesto a gastar una cantidad regular de dinero en estos productos cosméticos costosos  puede probar con  los consejos naturales para blanquear la piel y eliminar manchas del sistema piel Más Blanca Apuesto a que se va ha sorprender y va quedar impresionada con los resultados.

Miles de mujeres en el mundo han logrado la eliminación completa de las manchas en su piel y aclarado su piel usando métodos adecuados, en su hogar, este procedimiento de aclarar la piel puede tomar algunas semanas, mientras que con estos productos de  tratamientos naturales se ha demostrado que las manchas pueden desaparecer rápidamente

Nota importante:

Si desea conocer más y mejores consejos para eliminar eficazmente  las manchas de la piel le invito a visitar este sitio Web donde encontrará la información que necesita sobre este tema.

Sitio Web: >> Quitar Verrugas, Lunares Y Manchas <<

Artículos Relacionados:

Mascarillas Caseras Para Blanquear La Piel
Crema Casera Para Aclarar La Piel Quizás No Lo Conoces
2 Recetas Caseras Para Combatir Tu Acne
Las Mascarillas Y Su Importancia
Manchas En La Cara. Mascarillas Caseras Para La Cara
Mascarillas Caseras Para Aclarar La Piel Una Opción A tu Alcance
Cosméticos naturales caseros con Aloe Vera
Mascarillas Caseras Con Frutas + 15 Secretos

Manchas en la cara

Tags: , , , ,

Category: Cuidado de la piel, Mascarillas caseras para la cara

About the Author ()

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.