Receta de Exfoliante de Azucar – Simple y Lujoso


Receta de Exfoliante de Azúcar [Fácil!]

HECHO: El azúcar no es bueno para los intestinos!

HECHO: El azúcar puede ser muy bueno para la piel …

Esos caro exfoliantes de azúcar que vemos en los grandes almacenes y centros … cuestan unos centavos para hacer! Los exfoliantes de azúcar son una receta simple de belleza con innumerables variaciones, y pueden ser muy hidratante y exfoliante para la piel.

Si usted es nuevo en hacer sus propios productos de belleza (o incluso si usted es un veterano de la belleza natural, un alquimista) Yo le animo a probar estas recetas de exfoliante de azúcar.

Exfoliante de azucar muy fácil de hacer

Se pueden usar en la cara, el cuerpo o (especialmente) en los pies para una piel sedosa. Usted puede agregar ingredientes sin fin para el resultado deseado, y se toman menos de diez minutos para hacer.

Sin embargo, está convencido?

Aquí está la receta básica:

Utilice 2 piezas de azúcar (blanca o marrón) a 1 parte de aceite (almendra, oliva y coco son excelentes), añadir 1/2 cucharadita de aceite de vitamina E (o el gel de algunas cápsulas), añadir otros ingredientes opcionales, y mezclar bien.

Suena simple? ¡Lo es!

Estas son algunas de mis combinaciones favoritas:

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar
  •     Exfoliante de Calabaza: 1 taza de azúcar morena, 1/2 taza de aceite de coco, 1/2 cucharadita de aceite de vitamina E y 1/2 cucharadita de especias pastel de calabaza (o sólo 1/2 cucharadita de canela)
  •    Exfoliante de Azucar y Vainilla: 1 taza de azúcar morena, aceite de almendras 1/2 taza, 1/2 cucharadita de aceite de vitamina E y 1 cucharadita de extracto de vainilla real
  • Exfoliante de Limón para Manos  (para después de lavar los platos): 1 taza de azúcar, 1/2 taza de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de aceite de vitamina E, 15 a 20 gotas (o más) de limón o aceite esencial de naranja
  • Exfoliante Facial Relajante de Lavanda : 1 taza de azúcar, 1/2 taza de aceite de almendras, 1/2 cucharadita de aceite de vitamina E, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla real, y 15 gotas de aceite esencial de lavanda

Estos últimos pueden estar en el mostrador por hasta 2 meses (o más) y oler lo suficientemente bueno para comer … En realidad, son lo suficientemente bueno para comer, pero no … el azúcar es malo para sus intestinos!

Jamás se ha hecho su propio exfoliante de azúcar o productos faciales? ¿Cuál es tu combinación favorita? Avisadme abajo!

Más recetas de productos naturales de belleza

Quizás también le interese:

Exfoliante Corporal de Miel, Azúcar y Pecanas

Exfoliante de Arándano

Mascarilla Exfoliante Facial y Corporal

Mascarillas Caseras Hidratantes y Exfoliantes

Deja un comentario