Realizar los Pasos de Un SPA en Casa

Realizar los Pasos de Un SPA en Casa. Si vives muy ocupada en tu trabajo, tu familia, tus responsabilidades,e s muy importante equilibrar el ritmo frenético con un tiempo personal para recargar tus baterías. Para muchas mujeres, un día en un SPA tiene el propósito de permitir escapar por unas horas para obtener renovación y rejuvenecimiento. Si tu horario o agenda no permite un spa facial en toda regla, dedique algo de tiempo para ti misma y regálate un tratamiento facial de Spa de calidad en casa.

Lo que necesitará

  • Limpiador facial suave
  • Exfoliante comercial (opcional)
  • 1/2 taza de harina de avena sin cocer (opcional)
  • Miel
  • 2 cdta. de harina de maíz
  • Zumo de manzana
  • 1 cda. de azúcar morena
  • Aceite de oliva
  • Toalla suave
  • 1 cuarto de galón de agua
  • Cacerola
  • Estopilla
  • Las hierbas frescas o secas
  • Aceite de oliva o aceite de almendras dulces
  • Máscara facial Comercial (opcional)
  • Manzana
  • Licuadora o procesador de alimentos

tratamiento facial de spa en casa

Exfoliar

Paso 1

Lávese la cara con un limpiador suave, y luego aplicar un exfoliante. Utilice un producto comercial o puede hacer un exfoliante casero apropiado para tu tipo de piel. Para hacer el exfoliante, mezclar 1/2 taza de avena cruda y 1 cda. de miel si tienes la piel sensible. Si tu piel es grasa, mezcla 2 cucharadas de harina de maíz con suficiente jugo de manzana hasta formar una pasta. Si tienes la piel seca, mezcla 1 cucharada de azúcar morena y unas gotas de aceite de oliva

Paso 2

Humedezca la piel con agua tibia. Sumerja sus dedos en el exfoliante y haga un masaje suave con el exfoliante  sobre el rostro durante dos o tres minutos, evitando el área alrededor de los ojos.

Paso 3

Enjuaga tu cara con agua tibia. Seca tu cara con una toalla suave.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Tratamiento de vapor herbal

Paso 1

Llevar 1 cuarto de galón de agua a fuego lento en una cacerola grande. Hacer un paquete con algunas de sus hierbas favoritas frescas o secas en un pedazo de gasa, luego colocar el paquete de hierbas en el agua hirviendo a fuego lento. El paquete de hierbas puede contener manzanilla, lavanda, geranio, jazmín, rosa y el hinojo.

Paso 2

Baje el fuego al mínimo  para permitir que las hierbas reposen por cinco minutos. Mueva la cacerola a una superficie estable y resistente al calor.

Paso 3

Aplique unas gotas de aceite de oliva o aceite de almendras dulces en su cara. Coloque una toalla sobre su cabeza, y luego inclínese sobre la cacerola y deje que el vapor de hierbas penetre en los poros durante cinco minutos, después secar su cara.

Mascarilla Facial

Paso 1

Aplique una máscara facial comercial formulada para tu tipo de piel, o haga una mascarilla casera  adecuada para su tipo de piel o una mascarilla para todo tipo de piel. Para hacer una mascarilla de manzana, extraer la cáscara y el núcleo de la manzana cortar en cuartos. Triturar la manzana en una licuadora o procesador de alimentos.

Paso 2

Agregue 2 cucharadas. miel, luego refrigerar la mezcla durante 10 minutos.
Aplicar la mascarilla en la cara y dejar que permanezca durante 30 minutos. Enjuaga tu cara con agua tibia, seguida de un chorro de agua fría para apretar los poros.

Consejos y advertencias

Siempre lávese bien las manos antes de comenzar con su tratamiento de Spa para que la suciedad y las bacterias no se transmitan a su cara. Aplicar un tónico facial para eliminar todo rastro de su exfoliante y mascarilla facial. Utilice un producto comercial o aplicar una mezcla de una parte de hamamelis y dos partes de agua de rosas o agua de azahar. Saturar un algodón cosmético o una bola de algodón y suavizar el tónico facial  sobre su piel.

Con un masaje de hidratación va a completar su tratamiento facial de spa. Dar masajes con tu humectante favorito, concentrándose en las zonas donde el estrés hace que los músculos estés tensos, tales como la boca, la frente y las mejillas. Masajea una gota de aceite de almendras dulces o aceite de oliva en la piel delicada alrededor de los ojos.

Beneficios Para la Belleza de los Ejercicios Regulares

Mascarillas Caseras para Hidratar la Cara

Realiza estos de Spa en Casa

 

loading...

1 thought on “Realizar los Pasos de Un SPA en Casa”

Limpieza de la Piel – Consejos y Recetas

[…] Realizar los Pasos de Un SPA en Casa […]

Deja un comentario