¿Qué Hacer Cuando Nada Parece Mejorar sus Arrugas?

loading...

¿Qué hacer cuando nada parece mejorar las arrugas?

A menudo escucho a la gente diciendo algo como esto: “He intentado muchas cremas para la piel y sueros para mejorar mis arrugas, y no he logrado ni una milésima de diferencia, sólo he tirado dinero por el desagüe. La industria entera del cuidado de piel es un gigante.. y muchas te seducen sólo para obtener tu dinero “.

Entiendo la frustración. El mercado actual de cuidado de la piel es confuso, costoso y saturado con publicidad. Y, de hecho, muchos productos son ineficaces. Sin embargo, sería injusto decir que todos los tratamientos en el mercado son totalmente inútiles. Mientras que no quitaríamos a la industria del cuidado de la piel toda la culpa (en especial para algunas de sus políticas de fijación de precios), parte de la responsabilidad recae en los consumidores. Antes de decir que nada funciona, asegúrese de que ha intentado el tratamiento correcto de la manera correcta.

Errores al hacer un tratamiento para el cuidado de la piel

1.  El primer error que mucha gente hace es llevar tratamientos no probados científicamente. Para maximizar las posibilidades de éxito, usted debe comenzar con los tratamientos probados por la ciencia sólida. (Este tratamiento sería apoyada por varios estudios clínicos publicados en revistas revisadas por pares.) Incluso los tratamientos probados no funcionan para todo el mundo debido a las variaciones en la química de la piel y otras razones. Pero es verdad que ofrecen una mayor probabilidad de éxito.

Sólo si ninguno de los tratamientos científicamente probados producen los efectos deseados, debe considerar a los llamados “tratamientos nuevos y prometedores”, es decir, tratamiento apoyados sólo por pequeños estudios clínicos piloto. Aún más abajo en la lista (en su caso) debe estar los tratamientos apoyados sólo por un tubo de ensayo y / o los experimentos con animales.

2.  El error común siguiente es una aplicación incorrecta. Un producto eficaz no va a funcionar independientemente de la técnica de aplicación. Pero uno efectivo puede fallar simplemente porque no se aplicó correctamente. Para asegurarse de que lo está haciendo bien, vea nuestro artículo sobre cómo aplicar los productos de cuidado de la piel.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

3.  Otro problema potencial es la falta de paciencia. Los cambios en la piel no suceden rápidamente. Los queratinocitos, las células de la epidermis, la capa externa de la piel, son reemplazados aproximadamente cada cuatro semanas. Los cambios en la dermis, la capa más profunda donde se originan las arrugas, por lo general tardan más tiempo. Incluso bajo las mejores circunstancias (es decir, un tratamiento probado y paciencia), los cambios son por lo general apenas se notan después de un mes. La mayoría de los expertos cree que 2-3 meses es un período razonable de prueba para los productos anti-edad/anti-arrugas. Tenga en cuenta que los cambios lentos y graduales son difíciles de notar.

A veces, una persona puede pensar que un producto no funciona, aun cuando lo hace. Lamentablemente, las mediciones objetivas de los efectos del tratamiento son difíciles de realizar sin un laboratorio de investigación. Una alternativa es tomar fotos antes y después. Sin embargo, esas fotos son útiles sólo si se toma bien controlado por condiciones de iluminación y cámara. Esto es factible,  pero requiere un alto grado de diligencia.

Lo que puede y no esperar de un tratamiento antiarrugas

Los tópicos, tales como cremas y sueros, pueden mejorar la textura de la piel, líneas finas y las arrugas pequeñas y medianas, pero por lo general no contra las arrugas profundas, especialmente las arrugas causadas por los movimientos faciales. Por otro lado, el Botox tiene un historial excelente en el tratamiento de arrugas de movimiento, pero no puede reducir otros tipos de arrugas o mejorar la textura de la piel. Los rellenos de arrugas, peelings, láser y otros procedimientos cosméticos también tienen su lugar como un tratamiento de arrugas, pero son caros y tienen que ser elegidos cuidadosamente para que coincida con la situación particular.

Las mejores cremas antiedad:

Revitol Antiedad  —-   Dermology Antiedad

 

IMPORTANTE: Visitar este sitio web, para descubrir lo último en Rejuevenecimiento! http://comorejuvenecer.net

loading...

Deja un comentario