Protector Solar Casero – Receta muy Fácil

Cómo hacer una Barra de Protector Solar Casero

Me he divertido creando últimamente un montón de diferentes variedades de barras de loción. Empecé con la receta básica y me di cuenta que las opciones eran realmente infinitas y las variaciones.

Otra de mis favoritas hasta ahora es la barra de protector solar!

Se trata básicamente de una versión de la barra de mi protector solar hecho en casa, y evita todos los productos químicos y carcinógenos potenciales en la protección solar regular. También es más fácil de aplicar, ya que está en una barra (se puede usar casi como jabón), y más fácil para los niños hacerlos ellos mismos. Yo recomendaría mantener en el refrigerador si se va a la playa, ya que empieza a ablandarse cuando la temperatura es alta, pero guardará bien a temperatura ambiente.

protector solar casero

También me animo a experimentar con la cantidad de cobertura que usted desee, según la cantidad de óxido de zinc se agrega a la receta, ya que esta será una cobertura más suave y más fina (y más resistente al agua) que la receta básica de protección solar. Cuando sea posible, también es importante pasar algún tiempo en el sol sin protector solar para la producción de vitamina D, y hay algunos suplementos y alimentos ricos en nutrientes que le ayudarán a evitar quemarse cuando usted no utiliza protector solar.

Barra de Protector solar  Ingredientes:

  •     1 taza de aceite de coco
  •     1 taza de manteca de karité, manteca de cacao o manteca de mango (o una mezcla de los tres igual a 1 taza)
  •     1 taza de cera de abeja (puede agregar una onza o dos más si desea una consistencia más espesa, lo que deja menos loción en la piel cuando se usa)
  •     2 cucharadas (o más) de óxido de zinc (línea Barras de protección solar hecho en casa o disponibles en muchas tiendas, sólo asegúrese de que es óxido de zinc puro-Para aquellos preocupados por contaminantes o nanopartículas, esta versión tiene las partículas más grandes)
  •     opcional: aceite de vitamina E para preservar. He añadido 1 cucharadita de aceite de vitamina E para esta receta hecha con 1 taza de cada ingrediente)
  •     opcional: unas gotas de aceite de vainilla o esenciales para el olor (no utilice aceites cítricos!)

Cómo hacer:

Combine todos los ingredientes (excepto el óxido de zinc y aceites esenciales si se utiliza) en una caldera doble, o un tazón de cristal sobre una cacerola pequeña con 1 pulgada de agua en el mismo.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Encienda el quemador y llevar el agua a ebullición. Revuelva constantemente hasta que los ingredientes se fundan y sin problemas:
Remover del fuego o y añadir el polvo de óxido de zinc y aceites esenciales.

Revuelva suavemente con la mano hasta que se incorporan los aceites esenciales.

Con cuidado, vierta en moldes o lo que sea le permita obtener las barras de protector solar, para mejores resultados puede usar estas tazas de la hornada de silicio, aunque cualquier molde funcionaría.

Permita que las barras se enfríen completamente antes de intentar sacrlas de los moldes. Esto podría hacerse en diferentes moldes en forma de diferentes regalos para las fiestas (de corazones para San Valentín, flores para el día de la madre, etc) o fabricados en un molde para hornear cuadrado y luego se corta en barras reales.

Se pueden almacenar a temperatura ambiente o en el refrigerador o en el congelador para el almacenamiento a largo plazo. Mantener por debajo de 30 grados o se derriten! Ajuste la cobertura de sus necesidades y tenga cuidado de no quemarse mientras se determina el tiempo que puede pasar en el sol con estos.

También es importante proteger la piel interior, asegurándose de que su cuerpo tenga los nutrientes que necesita para evitar que se queme, incluso cuando usted no usa protector solar.

Empiece a tomar un régimen específico de los suplementos que ayudan a reducir la inflamación y mejorar la tolerancia al sol. Los suplementos que puede tomar son:

La vitamina D3 (Tomo 5.000 UI / día) – Nuevas pruebas demuestran que la optimización de los niveles sanguíneos de vitamina D puede tener un efecto protector contra las quemaduras solares y cáncer de piel
Vitamina C (Tomo 2.000 mg / día) – Un potente anti-inflamatorio, y es bueno para el sistema inmunológico también.
1/4 taza de aceite de coco derretido en una taza de té de hierbas por día-los de cadena media ácidos grasos y grasas saturadas son utilizados fácilmente por el cuerpo para la nueva formación de la piel y tienen un efecto protector contra la quema
Fermentado  de aceite de hígado (también grande para los dientes remineralizantes)-Probablemente el suplemento más importante para la protección solar. Me tome una dosis doble durante el verano y los niños lo tomaron demasiado. Dado que la adición de este y el aceite de coco al día, ninguno de nosotros ha quemado. También es ideal para la salud digestiva y oral.
Astaxantina Un antioxidante muy potente que la investigación muestra actúa como un protector solar interior. También supone un suplemento anti-envejecimiento. Yo no doy esto a los niños sin embargo.

¿Utiliza protector solar? ¿Qué tipo se utilizan? Comparte abajo!

Más recetas de productos de belleza naturales

Quizás también le interese:

Protección Solar y Protector Solar Casero

loading...

1 thought on “Protector Solar Casero – Receta muy Fácil”

Productos de Belleza Naturales Hechos en Casa

[…] Receta de Protector solar hecho en casa […]

Deja un comentario