Protección de la Piel en Temporada de Lluvias

Protección de la piel. Nuestra piel necesita protección en los cambios de estación. En temporada de lluvias tenemos que proteger la piel de los altos niveles de humedad y el medio ambiente infeccioso. Las probabilidades de contraer infecciones de la piel y problemas de piel son más altos en épocas de lluvia. Los siguientes consejos son seguros para ayudarle en la protección de la piel en temporada de lluvias:

Protección de la Piel

  1. Una ducha diaria es imprescindible. Y si se toma dos veces, entonces es aún mejor.
  2. Use jabón antimicótico para el baño, pero no lo use en la piel del rostro.
  3. Un lavado suave de la cara suave es bueno para el rostro. También puede optar por algún remedio casero como una mezcla de harina de garbanzos, agua de rosas y la leche. Aplicar uniformemente sobre la cara y lavar después de 15 -20 minutos.
  4. Siempre siga su rutina de limpieza, tonificación e hidratación para mantener su piel joven y luminosa.protección de la piel en temporada de lluvias
  5. Aplique el protector solar antes de salir, porque los rayos del sol todavía están allí en época de lluvias.
  6. Mantenga su piel seca. Las horas prolongadas de humedad pueden causar una infección en la piel.
  7. Por experiencia de fragancia, añadir un poco de agua de rosas en el baño y mantener la casa perfumada todo el día.
  8. Para la protección del cabello aplicarse masajes en la cabeza de vez en cuando, y lavarse el cabello cada dos días para evitar los problemas del cabello en la bahía. No moje el pelo peine. Asimismo, no se ate el cabello con fuerza ya que puede conducir a la rotura.
  9. El uso de agua a base de productos cosméticos.
  10. Prefiera la ropa de algodón en la temporada de lluvias para mantener la piel fresca y limpia y la protección de la piel

Los consejos anteriores puede salvarlo de muchos problemas relacionados con la temporada de lluvias. Adicionalmente a lo anterior, trate de incluir algunas hierbas en su rutina diaria de protección de la piel y la dieta.


Producto antiedad Recomendado: Bellavei. Cuidado Rejuvenecedor de la Piel Un programa de dos etapas que fue desarrollado para proporcionar un impacto fuerte y duradero Click Aquí para ir al sitio Oficial

Por ejemplo, la cúrcuma es muy buena para los problemas de la piel. Utilice una pizca de ella en sus mascarillas caseras. Cuando se utiliza en los alimentos, que protege de varias infecciones y enfermedades. De la misma manera el uso de la albahaca en la cocina y en el cuidado de la piel es muy beneficioso.

Al final un paraguas de colores en la bolsa de seguro te protegerá de los rayos de lluvia y el sol.

Remedio Casero para las Quemaduras de Sol

Aloe Vera para el Acné

Protección de la piel

loading...

Deja un comentario