Productos de Venta Libre Para el Tratamiento del Acné


Sobre ideas de medicamentos de venta libre para el tratamiento del acné

Hay muchos productos diseñados para tratar el acné. Algunos de estos productos están preparados para servir a un propósito específico, mientras que otros están dedicados al tratamiento de los síntomas generales del acné.

En este artículo se analizan algunos de los productos básicos que se venden sin receta médica, que pueden ayudar a prevenir y combatir el acné. Recuerde, si los productos que se venden en la mayoría de las farmacias no está ayudando a su condición de acné, puede ser recomendable buscar atención médica.

Consejo: Debe evitar los masajes a base de aceites. Los maquillajes a base de aceite pueden obstruir los poros.

El jabón y el agua es el producto más básico para ayudar a combatir el acné. Dependiendo de tu tipo de piel, la sensibilidad y las posibles alergias, es posible que desee elegir un jabón con cuidado a fin de evitar brotes o más irritación.

Cuando te laves la cara, vas a eliminar el exceso de grasa que se acumulan en la piel, que pueden obstruir los poros y causar acné. Aunque se recomienda encarecidamente que no se debe lavar la cara con demasiada frecuencia, y que no se debe frotar con fuerza, ya que esto puede eliminar excesivamente la grasa e irritar la piel; la verdad es que lavarse la cara dos veces o incluso tres veces al día puede eliminar la suciedad y los aceites no deseados y ayudar a controlar los brotes de acné.

Consejo: Usted debe limpiar su cara de forma rutinaria, especialmente después de un entrenamiento intenso. Considere llevar un paquete de toallitas limpiadoras faciales para momentos en que lavarse puede ser inconveniente.

 

El peróxido de benzoilo es otro recurso muy común que se puede comprar sin receta para ayudar a combatir el acné. A menudo es recomendado por los médicos, por lo general se utiliza para tratar las formas leves de acné. Está presente en muchos productos para el tratamiento del acné, y fue el primer producto que se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del acné.

El peróxido de benzoilo es útil en la lucha contra las bacterias y detiene el exceso de aceite que obstruyen los poros. Está disponible en forma de una loción o una crema.

Consejo: Un remedio de hierbas para el acné son las hierbas del té de manzanilla. Una vez que la bolsa de té está frío, póngalo justo en la zona donde está el acné, y en unas pocas horas, el enrojecimiento y la hinchazón habrán disminuido.

Permanezca Joven por Mucho más Tiempo con el Tratamiento Antiedad todo-un-uno de Lifecell. ... Haz Click Aquí para Iniciar

El ácido salicílico se utiliza comúnmente en muchos medicamentos de venta sin receta para el tratamiento del acné, y cuando se aplica a la piel, ayuda a corregir el cambio anormal de las células. En las formas más leves de acné, ayuda a destapar los poros y evitar lesiones que conocemos como espinillas.

El ácido salicílico no detiene la producción de aceite. Como el peróxido de benzoilo, debe ser utilizado continuamente para ver sus efectos.

Consejo: Para deshacerse de su acné, trate de pasar más tiempo al aire libre bajo el sol. La exposición al sol, siempre y cuando sean seguros y no quemar la piel, es muy eficaz en la desecación de su piel.

El azufre es también otro producto común que se encuentra en muchos medicamentos de venta sin receta médica para tratamientos para el acné. Se ha utilizado durante años junto con otros productos para ayudar a combatir el acné. Debido a su olor desagradable, el azufre se usa con menos frecuencia por sí sola para tratar el acné.

Aunque es ampliamente utilizado y común en muchos tratamientos, no se sabe exactamente qué características ayudan a curar el acné. Sin embargo, los resultados se han mostrado y se sigue utilizando.

Consejo: Se recomienda abstenerse de tocar su acné. Los dedos sólo pondrán más aceites y suciedad en la cara y causarán más problemas.

Los productos herbarios y naturales a menudo están disponibles para su compra sin receta médica para tratar el acné. La mayoría de estos productos son orgánicos, y no se han probado clínicamente para determinar su eficacia. A pesar de esto, a veces se prefiere, y su uso se dice que está en aumento.

Hay muchos más de opciones de productos de venta libre disponibles para ayudar a curar y prevenir el acné. Los diferentes productos reaccionan de manera diferente a diferentes tipos de piel, y los efectos son diferentes para cada uno. Es importante encontrar lo que funciona para usted y adherirse a ella.

Producto para curar el acné

1 thought on “Productos de Venta Libre Para el Tratamiento del Acné”

¿Tratamiento Laser para El Acné?

[…] una pasta o una mascarilla a partir de diferentes tipos de plantas y hierbas o simplemente comprar productos de venta libre en la tienda más cercana. Sin embargo, usted debe saber que estos son sólo para manejar los […]

Deja un comentario